Propuestas

Vivir la coctelería

Inés Martínez y Alberto Martínez, de 1862 Dry Bar

Acercar el mundo de la coctelería al público general es el objetivo de la Madrid Cocktail Week que, hasta el domingo 4 de octubre, podemos disfrutar en estos tiempos de pandemia en los que la capital de España está bajo mínimos.

Los más de treinta locales adscritos cumplen con la normativa vigente en materia de seguridad frente a la COVID19 (http://madridcocktailweek.com/medidas-prevencion-covid-19/); así que, más que nunca, tenemos que ir de cócteles para apoyar a este sector de la hostelería.

El cóctel, la manera más sofisticada de beber, la podemos descubrir esta semana a precios más económicos gracias a una pulsera que se puede recoger en cualquier bar del circuito madrileño, solamente con inscribirte en su web: www.madridcocktailweek.com. Y como cada cóctel es una experiencia, se trata de tener muchas ¡y variopintas! experiencias...

Miguel Escobedo, de Tiki Chateau, mostrando la pulsera y el cóctel KanaKapila. // Foto: P. Grifol.

¿Conoces ya el 1862 Dry Bar, el multipremiado templo de la coctelería de Alberto Martínez? ¿Has probado los exóticos combinados que prepara Miguel Escobedo en Tiki Chateau? ¿O los cócteles premium del barman Martín Toledano que sirve con exquisita maestría en AMALAVIDA?

La vida sigue... ¡Este finde, vamos de cócteles!

MADRID COCKTAIL WEEK:
DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.