En un mundo cada vez más exigente y consciente, la sostenibilidad se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito de cualquier organización. En este contexto, la financiación juega un papel crucial, ya que las inversiones en cuestiones ambientales, sociales y de buen gobierno (ASG) son cada vez más relevantes para los inversores, que buscan apoyar a empresas que se comprometan con un futuro más sostenible.

¿Sabías que los estímulos olfatorios se mantienen durante más tiempo en la memoria que los de, por ejemplo, origen visual? Esto tiene una explicación, y es que el olfato es el único de los sentidos que se procesa de forma directa en la misma área del cerebro que se encarga de gestionar las emociones y los recuerdos.

La 55ª edición de Cosmoprof Worldwide Bologna ha llegado a su fin, dejando una marca indeleble en la industria de la belleza global. Con la participación de 3.012 empresas expositoras procedentes de 69 países, el evento ha vuelto a posicionarse como una plataforma líder para marcas que buscan visibilidad mundial.

REBUILD 2024, el evento líder en edificación para impulsar y promover nuevos modelos constructivos más sostenibles y digitales, vuelve a abrir sus puertas en IFEMA Madrid del 19 al 21 de marzo con el regreso de Grupo Lobe como Global Partner.

En Aragón, la Semana Santa no es solo una celebración tradicional; es un espectáculo de devoción, historia y pasión que se despliega a lo largo y ancho de nuestra geografía. Un total de diez localidades aragonesas ostentan con orgullo el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional, por eso te contamos todo lo que debes saber para no perderte lo más destacado de cada una.

"Caring, confident, independent" (cariño, autoconfianza e independencia), esos son los valores sobre los que se sustentan los cimientos de The English Montessori School (TEMS), una escuela privada a la vanguardia que combina la educación británica con la sensibilidad de la pedagogía Montessori.

La incorporación de las redes sociales como apéndice de la vida diaria, nuestra exposición en las mismas, la proliferación de la venta de un físico perfecto y el ideal de conseguirlo han repercutido directamente en el auge de la preocupación por nuestra imagen personal. Todo esto se ha visto también reflejado en el aumento de la demanda de injertos capilares en España, segundo país con más calvos en el ranking mundial (42,6%) según un estudio realizado por la World Population Review, y única solución permanente a la alopecia.