Martín Alegre

Colaborador de Informalia


El creador del Un, dos, tres, a sus 83 años

Chicho Ibáñez Serrador recoge su Goya de Honor: "Solo veo series inglesas"

Comenta

Los nominados a los premios Goya tenían una cita este lunes en el Teatro Real de Madrid aunque faltaron candidatos importantes como Penélope Cruz y Javier Bardem, que estarán sin duda el próximo 2 de febrero en Sevilla, a donde se traslada este año la gala de la entrega.

Ella Bisbal, una de las invitadas estrella

Javier Ungría y Elena Tablada se van de boda otra vez: se casa Naelé, la hermana de Elena, el próximo 8 de junio

Comenta

Parece que fue ayer cuando adelantábamos en exclusiva el enlace eclesiástico de Elena y Javier y contábamos que lo harían en La Habana, en la iglesia donde se casaron sus abuelos, como así fue. Era abril de 2018 y ahora, cuando todavía resuenan ecos de los tres días de fiesta de la boda cubana, la familia Tablada prepara ya otras dos celebraciones.

"Fue una relación muy bonita", recuerda el cantante

Begoña Villacís y Carlos Baute, el romance nunca contado de la concejala y el cantante: "Sigue siendo espectacular", dice él

Comenta

Esta semana Begoña Villacís se convirtió en noticia no tanto por su labor como concejala de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid como por el anuncio de una noticia que afecta a su vida personal: "Estoy teniendo muy buen embarazo, soy muy afortunada", explicó en rueda de prensa, donde habló de su familia, que la apoya, y adelantó que dentro de poco se le iba a notar la tripita. Y es que, a sus 41 espléndidos años, la brillante abogada es una mujer a la que la vida sonríe: casada y con dos hijas, un bebé en camino y con un relevante papel en la política local y hasta nacional. Pero hubo un tiempo en el que era estudiante, escuchaba a Los Ramones, salía a menudo y era una soltera "espectacular y muy simpática", tal y como recuerda Carlos Baute.

Ni sexo ni drogas ni Rock & Roll

En la ruptura de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo "no ha habido terceras personas"

Comenta

La ruptura de Albert Rivera y su novia Beatriz Tajuelo el pasado noviembre fue uno de los secretos guardados por Ciudadanos, el partido que lidera el político catalán, y se propusieron mantenerlo hasta después de que pasaran las elecciones andaluzas como mínimo. Tampoco se permitieron filtraciones respecto de la otra ruptura sonada en lo alto de la formación, la del número 2 del partido, José Manuel Villegas, adelantada en primicia también por este digital el pasado martes.

Sigue los pasos de Albert Rivera

José Manuel Villegas, número 2 de Ciudadanos, también rompe con su mujer: sale con una compañera de trabajo

Comenta

Si este lunes un portavoz de Ciudadanos nos confirmaba el fin de la relación sentimental de Beatriz Tajuelo y el presidente de la formación naranja, apenas 24 horas después estamos en condiciones de afirmar que el número dos de Albert Rivera, José Manuel Villegas, también lo ha dejado con su mujer, y madre de sus dos hijos, hace semanas, en este caso para iniciar otra relación.

Las peor vestidas de la noche

Antonio Banderas y Nicole Kimpel: el mafioso y su chica, y otros desastres de los Globos de Oro

Comenta

No todo fueron aciertos y elegancia en la noche de los Globos de Oro. Del chic estilístico de Penélope Cruz pasamos a la campeona de los desastres estilísticos de la noche es Elisaberth Moss (El cuento de la criada, Mad Men, El Ala Oeste de la Casa Blanca) pero se lo lleva en dura pugna con la novia de Antonio Banderas, Kate Mara y Anne Hathaway. No son las únicas que se equivocaron. A todas ellas, los Reyes Magos del estilismo les adjudican carbón.

Alfombra roja en Los Ángeles

Penélope Cruz pierde con elegancia en los Globos de Oro pero gana la cabalgata de estilo

Comenta

Este 6 de enero (ya era día 7 a este lado del Atlántico), un día tan señalado para los españoles, los Reyes Magos negaron sus premios a nuestros representantes en los Golden Globes. Ni Antonio Banderas ni Penélope Cruz vieron reconocidos sus trabajos como Picasso y Donatella Versace, respectivamente, en una edición más complicada para las predicciones en los premios de la prensa extranjera de Hollywood que las elecciones andaluzas para Tezanos.

El Chatarrero y Ágatha Ruiz de la Prada siguen juntos

Luis Miguel Rodríguez jura que no tiene nada con Silvia Fominaya

Comenta

Las fotos del novio de Ágatha Ruiz de la Prada, alias Luis Miguel Rodríguez, y Silvia Fominaya paseando por Madrid han dado lugar a toda clase de comentarios sobre una supuesta infidelidad del dueño de Desguaces La Torre a la ex de Pedro J. Ramírez, a pesar de que el empresario y la diseñadora han vivido la Navidad más unidos que nunca, superada la pequeña crisis que sí atravesaron este este otoño. 

La presentadora le llevó la foto de Laetitia Casta

Entrevistamos a Marta Rota, diseñadora del vestido de Cristina Pedroche: "No es el traje que yo hubiera querido"

Comenta

Desde las 12 de la noche del 31 de diciembre casi no se habla de otra cosa más que del modelo de Cristina Pedroche para dar las campanadas. Que si una mujer que va de feminista no puede ir provocando medio desnuda, que si el conjunto es un plagio descarado del que lució Laetitia Casta en una pasarela de Yves Saint Laurent en 1999, y así cientos de miles de críticas si sumamos las redes sociales.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies