Martín Alegre

Colaborador de Informalia

La inesperada muerte de Alfredo Fraile, víctima del covid, este pasado mes de marzo, truncó un proyecto en el que había puesto mucha ilusión. El que fuera manager de Julio Iglesias durante 15 años, preparaba desde hacía tiempo, una serie sobre la vida del cantante centrada en los años más importantes de su carrera, aquellos en los Fraile fue su mánager y contribuyó a consolidar el éxito internacional del artista.

Iker Casillas tiene un problema con la prensa. A sus 40 años recién cumplidos parece que no madura. Más bien al contrario: con el tiempo se aleja de la seriedad que ha caracterizado su carrera y se hace un poco niñato, como aquel Benjamin Button de la película de Brad Pitt.

Miguel Bosé anula su regreso a los escenarios españoles: ya no actuará este verano tal y como había anunciado. La decisión del cantante se hará pública de un momento a otro. Sus actuaciones en Valencia y la del 24 de julio en el Festival Starlite no tendrán lugar, de momento sin explicación alguna, pero lo cierto es que esta nueva espantada de Bosé no va a extrañar a nadie.

A sus 82 años, la reina Sofía se resiste a la inactividad, a  irse de España como ha hecho Juan Carlos, su marido, o a desaparecer de la vida pública. Este sábado, la madre de Felipe VI, como presidenta de la fundación que lleva su nombre, participó en una nueva campaña de limpieza colectiva, llamada Contra la basuraleza, en el entorno de los ríos Jarama y Manzanares en la zona de Rivas Vaciamadrid.

La Fiscalía de Asturias acusa a Francisco Álvarez Cascos de un delito continuado de apropiación indebida, por cargar, presuntamente, a las cuentas de Foro, el partido creado por el ex presidente del Principado y vicepresidente del gobierno de José María Aznar, gastos considerados como particulares por valor de 5.550 euros.

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a ocupar la portada de Hola, esta vez para enseñar su casa de París, un piso adquirido y comprado por Pedro J. Ramírez cuando estaban juntos, y que el periodista le dejó a ella cuando se rompió la relación y repartieron las propiedades que tenían como matrimonio.

Ya hemos salido de dudas. Todo el mundo se hacía la misma pregunta este lunes. ¿Cristina Pedroche y Dabid Muñoz esperan (¡por fin!) un hijo?

Ágatha Ruiz de la Prada no vende camisetas pero ha encontrado otro producto que vender: ella misma. Y si es necesario mentirá para sacar adelante su nuevo negocio de exclusivas. Ella y Luis Miguel Rodríguez fueron el pasado fin de semana algunos de los invitados a la boda del hijo de una amiga de la ex de Pedro J. Ramírez, la ginecóloga Isabel Alonso, una doctora que atiende a muchas mujeres importantes de Madrid y que ayudó a salvar y a traer al mundo, a Carlitos, el hijo de María Zurita, sobrina del rey Juan Carlos.

Este pasado 21 de mayo, Isabel Pantoja grabó el último programa de Top Star y emprendió su regreso a Cantora con un amargo sabor de boca.

El palacio de Liria está de moda. Después de la boda del segundo hijo del duque de AlbaCarlos Fitz-James Stuart, con Belén Corsini, las fotos de los jardines y los salones del espléndido recinto regresaron a todos los digitales y revistas del corazón, con los novios y los invitados disfrutando de un día inolvidable.