Martín Alegre

Colaborador de Informalia
Ya se lo han comunicado

José Ramón de la Morena recibió hace días la noticia de que no seguirá al frente de El Transistor cuando acabe la presente temporada. Además, el locutor, que para entonces estará a punto de cumplir 65 años, comenzó hace dos una nueva relación sentimental después de romper su matrimonio, con la madre de sus tres hijos. Así será la nueva vida del que fue durante casi 30 años, líder indiscutible de la radio deportiva.

Los premios Princesa de Asturias

Mientras don Juan Carlos abandonaba España, después de conocerse nuevas revelaciones de Corinna Larsen sobre los manejos financieros del padre de Felipe VI, la reina Sofía pasaba sus vacaciones en la sombra. Y nunca mejor dicho.

Sus triunfos, fallos, preocupaciones y apoyos

Doña Letizia sopla este martes 15 de septiembre 48 velas en un momento especialmente complicado para la Casa Real, con la sombra de la corrupción acechando al rey Juan Carlos y por ende a la Corona. Pero detrás de ese personaje está la persona: la hija que busca el apoyo de su madre, la cuñada odiada por las infantas, Elena y Cristina, la nuera extraña para doña Sofía, plebeya y advenediza, la mujer que se acerca al medio siglo, la de los patinazos sonados y la de los grandes aciertos, la de la agenda propia, la esposa del rey Felipe VI, reina consorte desde hace seis años, y sobre todo la madre de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Este miércoles

El próximo miércoles, Samuel Eto'o, el ex jugador del Barça de origen camerunés, está llamado a declarar en un Juzgado de Palma. No se sabe todavía si el futbolista de 39 años, retirado en Qatar, ese cementerio de elefantes donde van a parar las glorias del fútbol cuando llegan a cierta edad, acudirá personalmente o intentará declarar por videoconferencia.

Exclusiva

Enrique Ponce Ana Soria se regalaron el uno al otro una tarde romántica junto al mar, a solas, sin amigos ni amigas. Fue el miércoles pasado, y eligieron una playa agradable, aunque no tan mitificada como las de Monsul o Los Genoveses. En La Fabriquilla tuvieron el privilegio de empaparse del agua más bonita de Almería, como una esmeralda disuelta por ese Sol que cae allí, ofreciendo a los afortunados visitantes un espectáculo que embriagó a la pareja del verano.

Hablamos con una experta

El regreso de Ana Rosa Quintana a su magacín de Telecinco este pasado lunes ha levantado tanta expectación como comentarios. Y no precisamente por los duros ataques de la reina de las mañanas al Gobierno de Pedro Sánchez, que también. Ha sido la nueva imagen de la presentadora la que ha sido sobradamente comentada y analizada tanto en las redes sociales como por expertos en estética.

Tendrá que pasar 14 días en cuarentena

La princesa Leonor está confinada en el palacio de la Zarzuela y deberá permanecer en cuarentena durante catorce días después de que una niña de su curso, cuarto de la ESO, del colegio Santa María de Los Rosales, haya dado positivo por coronavirus después de ser contagiada por su padre, según ha confirmado Informalia en fuentes del centro. Leonor se hará la prueba PCR.

La ex de Alejandro Sanz

La foto de Raquel PereraNicolás Vallejo-Nágera, juntos hace unos días en las redes sociales, levantó toda clase de rumores y especulaciones sobre una posible relación entre la ex mujer de Alejandro Sanz y el ex de Paulina Rubio.

El alumbramiento está previsto para el 14 ó 15 de septiembre

Ni petición de mano, ni fecha para el enlace, ni planes concretos de boda, entre Amparo Corsini y Carlos Fitz-James Stuart y Solís, segundo hijo del duque de Alba. La noticia del compromiso, adelantada por el diario Abc, y recogida por medios como la revista Hola, ha sido desmentida a Informalia por un miembro de la Casa de Alba.

Pero el duque de Alba presiona

El hijo pequeño del actual duque de Alba y  Matilde Solís mantiene una relación formal y muy sólida con Belén Corsini de Lacalle pero, según nos indican en fuentes de la Casa de Alba, es falso que Carlos Fitz-James y Solís, de 28 años, se acabe de comprometer, según avanzaba este sábado un conocido diario y han recogido algunos medios.