Martín Alegre

Colaborador de Informalia


"Voy a recurrir"

Olvido Hormigos, tras la sentencia que la condena a indemnizar a Lequio: "Vivo de mi marido"

Comenta

A sus 48 años, con tres hijos, incluida una niña de cuatro, y retirada de la vida pública, Olvido Hormigos contesta a nuestras preguntas sobre la sentencia que hemos adelantado: "Voy a recurrir", nos dice. Pero rápidamente añade: "Estoy retirada, quiero volver a mi vida de antes". Ella no lo dice así pero el todo de su voz y las cosas que cuenta indican que está escarmentada. "Yo sabía que la televisión tenía un principio y un final", se lamenta la ex concejala.

Pagan 3.500 euros de alquiler, mucho menos de lo que se pedía

Albert Rivera y Malú viven en La Finca pero su casera les hace un precio de 'enchufados'

Comenta

Mucho se habla desde hace semanas del supuesto romance entre Malú y el líder de Ciudadanos Albert Rivera, una relación que no ha sido confirmada (pero tampoco desmentida) ni por la cantante ni por el aspirante a presidente del gobierno.

Su entrevista pagada en Hola

Arantxa Sánchez Vicario, cazada por Hacienda: embargan el dinero de su exclusiva

Comenta

La entrevista exclusiva de Arantxa Sánchez Vicario en la revista Hola no desvelaba grandes novedades de la polémica separación de la tenista y su marido Josep Santacana, pero ponía de manifiesto su resentimiento hacia el hombre que la enfrentó a su familia, se quedó con toda su fortuna y la abandonó por otra mujer, dejándola arruinada.

56 millones por el edificio de Hermanos Becquer

Los Franco apuran el reparto de la herencia mientras pelean contra la exhumación

Comenta

Mientras los abogados de la familia Franco pelean en los Juzgados y demandan a organismos oficiales para evitar la exhumación de los restos de su abuelo, anunciada para el próximo 10 de junio por el Gobierno, sus siete nietos continúan gestionando el reparto de la herencia de Carmen Franco, estimada en unos 600 millones de euros.

La Fiscalía de menores se suma a la causa

La mujer de Toño Sanchís pide 600.000 euros a Telecinco por grabar a sus hijos

Comenta

Toño Sanchís, representante, amigo y confidente de Belén Esteban durante 11 años, apura sus últimas horas en la casa familiar, subastada hace una semana por orden judicial para saldar la deuda de 388.000 euros que el representante tenía con Belén Esteban, deuda que él nunca ha reconocido pero que no pudo desmontar ante el juez. Se desconoce quién ha sido la persona que finalmente hizo la última puja y se llevó el inmueble por 376.000 Euros.

Pero solo les pasa 300 euros al mes

Santacana ve a sus hijos hace semanas con el consentimiento de Arantxa Sánchez Vicario

Comenta

Este lunes 4 de marzo, el Juzgado de Esplugas de Llobregat tratará la demanda de divorcio presentada por Josep Santacana para poner fin a su matrimonio con Arantxa Sánchez Vicario.

Estaba indispuesta

La primera dama de Perú planta a su marido y a los Reyes en El Pardo tras la cena del miércoles

Comenta

Maribel Díaz Cabello tiene solo dos años más que doña Letizia. Profesora y apasionada de la lectura, ya publicamos que la Primera Dama peruana había congeniado muy bien con la reina de España en noviembre, durante el viaje del Monarca y su esposa al país andino. En la recepción que este miércoles Felipe VI y su mujer ofrecieron en el Palacio Real en honor del mandatario que nos visita y su señora, volvimos a ver a la primera dama con nuestra reina posando para los fotógrafos y durante el besamanos.

El escote de la Reina, motivo de comentario

Letizia acapara todas las miradas en la cena peruana y lo pasa genial con Pedro Sánchez

Comenta

La majestuosa estética de Letizia ha vuelto a reinar en la cena de gala que el Monarca y su esposa han ofrecido al presidente de Perú y la Primera Dama en visita de Estado a España. La reina ha optado por un vestido que no se ajustaba al protocolo, tan escotado que todos la miraban, y ha habido que recortar la banda y sujetarla en el escote y no sobre el hombro, como es preceptivo.

Almuerzo en Liria con el ministro de Cultura y Tita Cervera

Carlos Fitz-James Stuart ejerce de celestino entre la baronesa Thyssen y el Gobierno

Comenta

Este mes de marzo debería firmarse por fin el acuerdo entre la baronesa Thyssen y el Ministerio de Cultura para fijar definitivamente el destino de la colección privada de Tita Cervera. Desde 1999, la viuda de Heinrich Thyssen venía prestando gratuitamente su magnífica colección de 429 obras de arte, valorada, según ella, en unos 1000 millones euros y que reúne, entre otros tesoros, la mayor cantidad de obras impresionistas que hay en España.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies