Martín Alegre

Colaborador de Informalia


Se casó el 22 de septiembre pero se publica ahora

El extraño caso de la boda en diferido de Juan Luis Cebrián con la rumana Mihaela Mihalcia

Comenta

Periodista, escritor y académico, el ex presidente del Grupo Prisa y ex director de El País, Juan Luis Cebrián, ha regalado a la revista Hola fotografías de su boda con la rumana Mihaela Mihalcia, Miki para sus íntimos. Lo curioso es que las imágenes han visto la luz en páginas interiores del semanario este miércoles 14 de noviembre pero el enlace tuvo lugar el pasado 22 de septiembre en una urbanización en la zona norte de Madrid donde tiene su domicilio, como ya informamos entonces.

Isabel Preysler se echó a un lado

Mario Vargas Llosa y su ex mujer Patricia: reencuentro en Perú tras el divorcio

Comenta

El viernes pasado, en la Casona Tristán del Pozo - Fundación BBVA, de Arequipa, la ciudad natal del Nobel Peruano, la expectación era enorme: Mario Vargas Llosa estaba en Arequipa con Isabel Preysler, y también se encontraba allí su ex mujer, Patricia Llosa.

En su 80 cumpleaños

Don Juan Carlos agradeció a doña Sofía su "extraordinario comportamiento a lo largo de su vida familiar y su reinado"

Comenta

Las palabras que dedicó don Juan Carlos a su esposa durante la celebración de su 80 cumpleaños emocionaron a todos. Por encima del regalo que doña Letizia le hizo a su suegra, de saludar afectuosamente a la infanta Cristina, y compartir mesa con su cuñada, estuvo el gesto del emérito hacia la homenajeada.

El regalo de la reina a la emérita

Doña Letizia saludó con afecto a la infanta Cristina en el cumpleaños de doña Sofía y compartió mesa con ella

Comenta

Letizia tenía una deuda pendiente con la reina Sofía desde el desplante de la catedral de Palma en la misa de Pascua. Y la mejor compensación, o si se prefiere, el mejor regalo de la nuera a la madre de Felipe VI, en su 80 cumpleaños, fue la actitud amistosa y afable de Letizia hacia su cuñada la infanta Cristina, hasta hace no mucho, la 'apestada señora Urdangarín'.

Así fue el cumpleaños español del príncipe de Gales

Todos los detalles de la visita de Isabel Preysler y la comitiva de Porcelanosa a Buckingham Palace

Comenta

El próximo 14 de noviembre el príncipe Carlos cumple 70 años y ahí sigue como el eterno heredero al trono británico, sin que Isabel II, de 92 años, dé muestras de dejar la corona en manos de su hijo. Faltan dos semanas para la celebración que se anuncia solemne y sonada, pero el Príncipe de Gales ya ha recibido felicitaciones y homenajes por parte de organizaciones amigas, instituciones y entidades que colaboran con sus obras benéficas.

En el aniversario de La Razón

Primicia: Isabel Pantoja regresa el lunes 5 de noviembre a la vida pública madrileña y coincidirá con Felipe y Letizia

Comenta

El lunes 5 de noviembre el periódico La Razón ofrecerá una fiesta en Madrid para celebrar su 20 Aniversario. La celebración contará con la presencia de muchos invitados, entre los que están confirmados Felipe VI y Letizia pero la sorpresa será la reaparición en este tipo de actos de otra vip que promete levantar mucha polvareda: Isabel Pantoja.

La diseñadora, dice que "hay que normalizar la relación"

Ágatha Ruiz de la Prada: "Me alegro de que mis hijos conozcan a la nueva mujer de su padre y juzguen personalmente cómo es"

Comenta

Tras el posado de Pedro J. y sus hijos con la nueva mujer del periodista, la diseñadora no ha sufrido un ataque de rabia e indignación, como tal vez más de uno hubiera imaginado: "Han pasado dos años, la situación tenía que normalizarse", nos dice relajada. Pero echemos la vista hacia atrás. 

Expectación en su 80 aniversario

El cumpleaños no tan feliz de la reina Sofía se adelanta en el Teatro Real

Comenta

A punto de cumplir 80 años, la reina doña Sofía supera estos días el disgusto de los últimos meses, cuando todo el mundo pudo escuchar la voz de la princesa Corinna, grabada por el ex comisario Villarejo, hablando de las infidelidades de su marido el rey Juan Carlos.

Hablamos con el paparazzi

Gustavo González niega que espiara a famosos: "Estoy cabreado e indignado, más que preocupado"

Comenta

El novio de la actriz María Lapiedra está en el ojo del huracán por su presunta implicación en una trama policial que espiaría a famosos para obtener beneficios después con las informaciones obtenidas. Puestos en contacto con el paparazzi, asegura que "todo es mentira" y confiesa que está "más indignado que preocupado con el asunto".

Presenta colección de joyas

Rosanna Zanetti, señora de Bisbal, reabre su rentable batalla contra Elena Tablada

Comenta

La guerra que rodea a la mujeres de David Bisbal, es decir, la batalla entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti, pasó por una tregua cuando la madre de Ella felicitó al cantante por su próxima paternidad y Rosanna se retiró de alfombras rojas y photocalls por un tiempo, alegando los malestares propios del embarazo.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies