Martín Alegre

Colaborador de Informalia


Habla el médico que le embalsamó

Franco, a una semana de la exhumación: así está el cadáver 44 años después

Comenta

Francisco Franco saldrá finalmente del Valle de los Caídos. Fuentes del Ejecutivo aseguran que la exhumación será el lunes 21 de octubre, o sea, dentro de una semana. La pregunta que se hacen muchos es cómo se encontraran los restos del dictador.

Robert Gavin está casado con la ex violinista de The Corrs

Telma Ortiz, su novio irlandés, Paloma Rocasolano y la pequeña Amanda, juntos en el Teatro Real

Comenta

Telma Ortiz va en serio con su novio, Robert Gavin: el viernes acudió con el marido de la violinista de The Corrs a ver Giselle en el Teatro Real, y fueron con su madre, Paloma Rocasolano y su hija Amanda. 

Estuvieron hablando un buen rato

La Reina Letizia y Begoña Gómez hacen migas (y se besan) en la recepción del Palacio Real

Comenta

Los Reyes han ofrecido en el Palacio Real la tradicional recepción conmemorativa del Día de la Fiesta Nacional. Don Felipe se ha cambiado y ha lucido un traje de chaqueta en lugar del uniforme militar del desfile. Doña Letizia ha acudido con el mismo look.

A un paso de ser mujercitas

El cambio de niñas a adolescentes de Leonor y Sofía: de sus peinados infantiles a melenas con ondas de agua

Comenta

Leonor de Borbón cumple 14 años en dos semanas y su hermana la infanta Sofía tiene 12 y medio y está incluso algo más alta que la heredera. Ambas han dejado de ser niñas para aparecer como adolescentes. Acompañadas de los reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía llegaron puntuales al palco de honor, desde donde la Familia Real siguió el desfile del 12 de Octubre.

"¿Mamá, ¿quién es mi padre?"

El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro ya sabe quién es su padre biológico

Comenta

"¿Mamá, ¿quién es mi padre?", cuentan que Alejandro Navarro le preguntó a Ivonne Reyes a principios de este año, después de conocer unas pruebas de ADN, que madre e hijo se hicieron con total discreción y cuyo resultado indicaba que su progenitor biológico no es Pepe Navarro, aunque un juez sentenciara hace años que el joven es legalmente su hijo, ante la negativa del presentador de hacerse las pruebas para comprobarlo. Un testigo asegura a Informalia que vio a la madre y al hijo en el establecimiento.

De Antonio David a

Si Rocío Jurado levantara la cabeza: el Gran Hermano del clan familiar y los siniestros herederos mediáticos de la cantante

Comenta

El torero Ortega Cano, su actual mujer, Ana María Aldón, los dos hijos adoptados con Rocío Jurado, Fernando el problemático y la dulce influencer Gloria Camila, las parejas y ex parejas de éstos, Rocío Carrasco, su actual marido, Fidel Albiac, sus hijos con Antonio David (Ro y Da), el propio ex guardia civil, su actual mujer, Olga Moreno, Amador Mohedano, hermano de la chipionera, la ex mujer del hermano, Rosa Benito, la hija Rosario, el ex de la hija, Antonio Tejado, la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, sus novios y amores... Solo con estos 15 personajes de la verbena del clan Jurado (hay más) podrían llenar un reality o un Gran Hermano monográfico. Esbocemos el guión que volvería a acabar con la vida de Rocío Jurado si levantara la cabeza 13 años y cuatro meses después de su trágica muerte.

Un mes después de ser operado

Don Juan Carlos llega este viernes a Sanxenxo y se queda hasta el domingo

Comenta

Este viernes amaneció nublado y con viento en Sanxenxo, en la costa occidental de Pontevedra, donde todo está listo ya en para recibir el rey don Juan Carlos, que, como adelantamos en primicia desde Informalia, reaparece tras la operación a corazón abierto a la que fue sometido el pasado 24 de agosto, y en la que le fueron implantados tres bypass coronarios. 

Los vestidos de la alfombra roja

El escote de Emilia Clarke, y Juego de Tronos, aplaudidos en la noche de los Emmy

Comenta

El concurso por el glamour y la elegancia de la alfombra roja de los Emmy tuvo como protagonistas principales a las actrices de Juego de Tronos. No por la inmensa cantidad de premios obtenidos por la producción de HBO, sino por el homenaje que todos hicieron a las estrellas de una serie histórica que ya se ha ido. De los centenares de actrices congregadas, las damas de la serie de los dragones coparon el protagonismo.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies