Martín Alegre

Colaborador de Informalia


El número 2 del PP

Teodoro García Egea: "Pedí matrimonio a mi mujer tocándole la bandurria"

Comenta

Teodoro García Egea es sin discusión el sucesor de María Dolores de Cospedal en el nuevo PP de Pablo Casado y compite sin complejos desde hace tiempo con Santiago Abascal para alzarse con el liderato de la clasificación de machos alfa de la derecha patria. Una declaración sobre cómo se declaró a su mujer otorga a partir de ahora una clara ventaja al murciano sobre el líder de Vox.

Habla Sagrario Ruiz de Apodaca

Letizia y su rifirrafe con doña Sofía: "Se olvidó de dónde estaba y de quién era", dice una amiga de la Reina

Comenta

La periodista Sagrario Ruiz de Apodaca, esposa de Lorenzo Milá y por tanto cuñada de Mercedes Milá, conoce a la reina Letizia, de quien es amiga desde hace muchos años, además de antigua compañera de profesión. Abajo la vemos junto a su marido durante la boda de Felipe de Borbón y la asturiana.

El tenor reconoce que ha sido infiel

La mujer de Plácido Domingo "siempre supo del poder de seducción de su marido"

Comenta

"Creía que todas mis interacciones y relaciones siempre eran bienvenidas y consensuadas". Es una de las frases de Plácido Domingo incluidas en el comunicado que hizo público para contestar a las acusaciones de nueve mujeres que le señalan como acosador sexual. Admite que ha sido infiel.

Por dinero y por las niñas

Michelle y Barack Obama se divorcian, según una revista norteamericana

Comenta

La revista estadounidense Globe no es The New York Times ni The Washington Post y no cuenta con la credibilidad de los grandes medios pero hasta un reloj parado acierta con la hora dos veces al día. No es la primera vez que un semanario sensacionalista habla del divorcio de Barack Obama y su mujer pero la diferencia es que cuando hace días, coincidiendo con el 58 cumpleaños del ex presidente, se publicó el número que aquí reproducimos, el run run tomó forma y en EEUU hay quien se toma en serio el titular.

Las fotos del momento

Los Reyes y sus hijas cumplen con la tradición de su posado veraniego en Palma

Comenta

Ni el sorprendente moreno sobrevenido de la Reina, cuya piel ha cambiado en apenas tres días de blanca a bronceadísima, ni la huida de Victoria Federica a Marbella justo cuando llegaban sus primas, ni la extraña desaparición de Irene Urdangarin, que estaba en la isla horas antes de la llegada de la princesa de Asturias y la infanta Sofía son misterios resueltos. Seguimos sin respuestas. Pero al menos tenemos la foto de la Familia Real que es, a todas luces, una familia feliz.

Tiene novio y dos hijos, niño y niña

María Chivite: la presidenta de Navarra y su pareja se van a vivir al barrio más lujoso de Pamplona

Comenta

Durante la segunda votación de investidura, la que ha llevado a María Chivite a convertirse en presidenta de Navarra, un hombre estaba tan nervioso en la tribuna del parlamento que no paraba quieto sentado al lado de Santos Cerdán, de la Ejecutiva del PSOE.

Estuvo en su funeral

Marta Gayá huye de Palma y pone rumbo a Cerdeña tras despedir a Zourab Tchokotua

Comenta

Después de varios días de cuerpo presente, los restos mortales de Zourab Tchokotua, príncipe de origen georgiano y madre norteamericana, y divorciado de la mallorquina Marieta Salas, fue enterrado en Ginebra este miércoles, en el cementerio donde reposan los restos de sus padres.

El Emérito no asistió

Marta Gayá despide en Ginebra a Zourab Tchokotúa, el amigo que le presentó al Rey Juan Carlos

Comenta

El funeral por el príncipe Zourab Tchokotúa, íntimo del rey Juan Carlos, fallecido hace unos días en Rabat, tuvo lugar este martes en la ciudad suiza de Ginebra, donde está la tumba de sus padres, tal y como adelantó Informalia en primicia el pasado 29 de de julio. Como ya contamos, en el último adiós al amigo del emérito estuvo Marta Gayá, ex amante del rey Juan Carlos, que finalmente no asistió.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies