Martín Alegre

Colaborador de Informalia
40 aniversario de la creación de la Fundación

La entrega de los Premios Princesa de Asturias prevista para el próximo octubre en Oviedo coincide este año con el 40 aniversario de la creación de la fundación que patrocina los considerados como los Nobel españoles.

En San Feliú de Guíxols

Los planes veraniegos de la familia Thyssen para este 2020 nada tienen que ver con las vacaciones que disfrutaban otros años Tita Cervera y sus hijas Carmen y Sabina.

En Desguaces La Torre

Durante su reinado, el rey don Juan Carlos siempre apoyó a las empresas y a los empresarios españoles que le acompañaban normalmente en sus viajes oficiales fuera de España. Los buenos resultados de esta promoción internacional de los hombres que han hecho avanzar la economía y el empleo de nuestro país no se la niega nadie al hoy rey emérito, independientemente de sus asuntos de faldas, supuestas comisiones, posibles cuentas en paraísos fiscales etc.

Tenían conciertos en España este verano

Corren malos tiempos también para la música. La mayor parte de los conciertos y actuaciones programadas para este verano han sido canceladas por el coronavirus. El resto podrían ser anuladas en cualquier momento.

En Madrid

Los amigos y familiares que están cerca de Ana García Obregón coinciden al afirmar que no hay palabras para calificar su estado de ánimo. Ana está hecha polvo desde mucho antes del miércoles 13 de mayo, fatídico día de la muerte de Aless.

Permisos especiales

Carlos Fitz-James Stuart trabaja desde su despacho en el palacio de Liria, donde también están las oficinas del personal y la administración de sus negocios. Su hijo menor, Carlos, soltero de 29 años, que lleva el título de conde de Osorno, es el más estrecho colaborador del duque de Alba.

Lejos de sus hijos

Confinado, solo, preocupado y deprimido. Así cuentan sus amigos que está Jaime de Marichalar en su casa de Madrid desde que el estado de alarma obliga a no salir para evitar el contagio del coronavirus.

Regresan juntos a Madrid

Los padres de Álex Lequio se fundían este jueves en un abrazo a la vuelta del tanatorio Sancho de Ávila, en el que se encontraba el cuerpo de su hijo. Este viernes les hemos visto salir del apartamento que ocupaban hace semanas en la ciudad condal. Ana Obregón se agarra al padre de su hijo, Alessandro Lequio, como vemos en la fotografía.

Un descuemto del 70%

Isabel Díaz Ayuso vive desde el pasado 16 de marzo, cuando se confirmó su positivo por coronavirus, en un hotel de lujo situado frente al templo de Debod, el Skyline BeMate, propiedad de la empresa de Kike Sarasola. La presidenta paga de su bolsillo la estancia, aunque el 'casero' le hace muy buen precio ya que, según ha podido saber en primicia Informalia, de fuentes de la compañía hotelera, abona solo 60 euros por noche, en lugar de los 80 que anuncian en un comunicado o de los 200 que costaba en tarifa cuando se alquilaba.

¿Se anula la Copa del Rey de Vela?

Con todos los eventos sociales suspendidos, caídos del cartel los conciertos y giras programados de grandes artistas nacionales e internacionales, los festivales de cine y teatro sin fecha para más adelante, las pasarelas de moda y las citas literarias aplazadas sine díe, el calendario de verano está herido de muerte.