Colaborador de Informalia

Georgina Rodríguez volverá en marzo a España por la puerta grande. El estreno de la segunda temporada del reality del que es protagonista se estrenará en Madrid en marzo como un gran acontecimiento y con la aparición como una gran estrella de la novia de Cristiano Ronaldo. El portugués cumple este domingo 38 años.

La boda de Mafalda de Bulgaria en mayo de 2022 provocó una ruptura familiar que sigue sin cerrarse. Mafalda, hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, hijo de Simeón, el último monarca del país balcánico, se negó a invitar a la ceremonia en Mallorca a su tía Kalina, la única chica de los cuatro hijos nacidos del matrimonio de Simeón con la española Margarita Gómez Acebo.

La salida nocturna de este sábado que compartieron Felipe y Letizia con el doctor Pedro Jaén y su esposa Julia, ha llamado la atención de los medios, donde no aparecen a menudo los reyes paseándose por Madrid un sábado por la noche, como tantas parejas normales.

Este pasado viernes, a las 12 del mediodía, el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF), que se celebra toda la semana en Sevilla hasta este domingo, esperaba expectante la llega de Tita Cervera, jurado de esta famosa pasarela. A Tita le hacía mucha ilusión participar en la convocatoria y había confirmado su presencia con bastante anticipación.

El Feroz de Honor de Pedro Almodóvar no se lo entregaron ni Penélope Cruz ni Victoria Abril ni Cecilia Roth ni Carmen Maura ni Emma Suárez. Ninguna de ellas subió este sábado a interpretar su papel de Chicas Almodóvar en los Premios Feroz. Pero Emma, protagonista de Julieta, al menos estaba presente en el auditorio.

Dejados llevar por este nuevo panorama de noticias rápidas y rumores sin confirmar, las fotografías que ha publicado Semana de la leyenda viva de la música latina y la ex de Enrique Ponce han servido como percha para relanzar el nivel mediático de la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. De ahí que el ansia de subirse al carro alimentara una rocambolesca historia contada esta semana por el periodista Fabián Lavalle, en El programa de Ana Rosa.

Al gobierno balear le cuesta al año mantener el palacio de Marivent un millón de euros aproximadamente. Tiempo atrás, esa partida ascendía a 1.700.000 euros, pero fue recortada hasta la cifra actual.

La serie La promesa, que emite a diario Televisión Española desde el 12 de este mes de enero, está teniendo un buen éxito de audiencia. Para muchos espectadores, es como una versión de la británica Downton Abbey en la que también hay aristócratas y servicio, amor, venganza, recelos y una ambientación formidable. Y es que el lugar elegido por la serie española es el palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, cerca de Madrid, el que fuera propiedad del fallecido Carlos Falcó, cuyos cinco hijos. Sin embargo, sus propietarios actuales son Manolo, hijo mayor del marqués de Griñón, y su hermana Tamara, que compraron al resto de los hermanos (Xandra, Duarte y Aldara) sus respectivas partes.

Los hijos de Mario Vargas Llosa no se separan de su padre, que están en Madrid, salvo alguna escapada, desde la ruptura del escritor con Isabel Preysler. A la compañía habitual desde entonces de Álvaro, el hijo mayor, se ha unido ahora Gonzalo, el más joven, además de algunos de sus nietos.

El Ayuntamiento de Roma acogerá este jueves el funeral por Gina Lollobrigida, que será enterrada después en Subiaco, su pueblo natal, una localidad a unos 50 kilómetros de la capital italiana.