Martín Alegre

Colaborador de Informalia

Está claro que Carmen Borrego y Alejandra Rubio no se soportan y que la reunión pública que mantuvieron tía y sobrina hace unos días en una terraza cercana a sus domicilios madrileños no ha servido para nada. La hermana y la hija de Terelu Campos lo dejaron bien claro el pasado fin de semana en Viva la vida. Delante de las cámaras el intercambio de reproches entre ambas fue durísimo pero en las publicidades fue mucho peor y tuvieron que intervenir varias personas para que las cosas no fueran a más.

Lo diarios personales del ex comisario José Manuel Villarejo, intervenidos por la Policía en el registro de su casa y de su oficina, poco después de ser detenido en noviembre de 2017, son la mejor prueba de las extraordinarias relaciones sociales, políticas, empresariales y financieras de este singular personaje, entre agente secreto, presunto extorsionador y miembro destacado de la llamada policía patriótica, que campaba a sus anchas más allá de la legalidad, moviéndose por las cloacas del estado cuando gobernaba Mariano Rajoy pero también con fuetes lazos con el PSOE, como demuestran sus contactos con Dolores Delgado, actual Fiscal General del Estado.

Jesús Ortiz Álvarez, de 72 años, padre de la reina Letizia, acaba de anunciar que se jubila voluntariamente para dedicarle más tiempo a su familia y a sus cosas y dejar sitio libre para los que vienen detrás. Se refiere sin duda, a disfrutar más de su matrimonio, el segundo, con su esposa la periodista Ana Togores y quizá de sus nietas Carla Vigo, Amanda, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Varias revistas del corazón recogen este miércoles en sus páginas la anunciada ruptura de Isabel Sartorius y César Alierta, anunciada hace días por Informalia. Después de tres años de unos sentimientos que iban más allá de la amistad, ya no mantienen esa relación en el que parecía el último romance entre la ex novia de Felipe de Borbón y el ex presidente de Telefónica. Pero no deja de ser curioso que unos novios que acaban de dejar de serlo se vean todas las semanas.

A punto de cumplirse un año de la muerte de Carlos Falcó, que habría hecho 84 años el pasado 3 de febrero, su viuda Esther Doña da un giro a su vida, dispuesta a quitarse para siempre el luto oficial de marquesa viuda de Griñón. Hace dos semanas publicábamos una noticia titulada "Esther Doña derrocha complicidad con un atractivo hombre por las calles de Madrid" y ahora sabemos quién es él.

Corren estos días rumores sobre el deterioro de la salud de Miguel Bose, después de que María Luisa, una periodista mexicana, declarase, como ya recogimos en Informalia, que el artista español sufre a sus 64 años algo más que la afonía que muestra desde hace algún tiempo. "Es algo más serio, está muy enfermo", añadió María Luisa". Este portal ha podido saber sin embargo que Nacho Palau ha podido ver a su ex y que le ha dicho que le encontraba "con un aspecto estupendo, buen color y muy guapo".

El Tribunal Supremo acaba de notificar su decisión de inadmitir los recursos de casación planteados por Olvido Hormigos y la revista Lecturas. En su Resolución de fecha 27 de enero de 2021 desestima todas las pretensiones tanto de exconcejala que dijo haber tenido relaciones sexuales con Alessandro Lequio como del semanario editado por RBA, en donde Olvido contó sus presuntas aventuras de cama con el italiano. El Supremo confirma igualmente la condena a pagar 30.000€ como indemnización de daños morales, más las costas.

La polémica fiesta celebrada el pasado jueves en la discoteca Teatro Barceló, la antigua Pachá, sigue enfrentando a su propietario Pedro Trapote, con aquellos que le reprochan la tolerancia del local con los jóvenes que bailaban y se divertían a loco, sin mascarillas ni distancia social, en los días de las peores cifras de contagios y fallecimientos por Covid 19.

Este jueves saltó la noticia de unas presuntas prácticas de Ana Soria en el despacho de Baltasar Garzón, amigo del padre de la joven desde que coincidieran en Almería cuando el juez fue destinado allí. Horas después de la información, Informalia ha podido saber en exclusiva que la novia de Enrique Ponce no tiene ninguna intención de trasladarse a Madrid para colaborar con el ex magistrado de la Audiencia Nacional.

Buenas noticias para Rafael Amargo, después de las últimas polémicas que rodean al bailarín, que sigue en libertad condicional después de haber sido acusado de un delito contra la salud pública, por posible tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.