Martín Alegre

Colaborador de Informalia
Nueve días hospitalizada

Después de 9 días hospitalizada en la clínica de la Zarzuela, Simoneta Gómez Acebo, recibe el alta este lunes y ya puede volver a su casa.

Por deseo de Juani

La boda secreta de Andrés Pajares y Juana Gil, la mujer que le acompaña desde hace más de diez años, ha sido desvelada esta semana por la revista Hola y este jueves el actor explicaba más detalles. Como la luna de miel de los recién casados que tuvo varios escenarios. Desde las paradisíacas playas de Punta Cana, el encanto de una ciudad como Amsterdam y esa maravilla que siempre es París.

"Está mucho mejor"

Unos días después de la muerte de doña Pilar de Borbón, su hija mayor Simoneta Gómez-Acebo, ha tenido que ser hospitalizada por problemas respiratorios. Fuentes de la familia explican a Informalia que se ha debido a "una bajada de defensas, debido al disgusto por la muerte de su madre y el agotamiento de los últimos días".Tambiénnos aseguran que evoluciona favorablemente y está mucho mejor.

Irá al funeral de El Escorial

Que la infanta Pilar de Borbón, duquesa de Badajoz, tenía muchos amigos y era una persona querida y admirada, ha quedado de manifiesto por el trasiego de personalidades que han desfilado estos días por su casa familiar de Puerta de Hierro para dar el pésame a sus hijos.

El fin de semana en Mediaset

Carla Vigo se ha convertido en la sobrina menos royal de doña Letizia pero eso no quiere decir que la hija de la fallecida Érika Ortiz no pueda ser famosa, aunque no tanto como dos de sus primas carnales: la princesa de Asturias y la infanta Sofía. La otra prima es Amanda, hija de Telma Ortiz y menor de edad.

Un problema que se repite

Cuando estaba a punto de tomar una avión rumbo a República Dominicana para pasar el Fin de Año en el Caribe con su padre y Lourdes Montes, plan del que dio cuenta Informalia, Cayetana Rivera Martínez de Irujo sufrió uno de esos desmayos que ya han estropeado algunos de sus viajes y vacaciones y que la han obligado a ingresar de urgencia una clínica.

Tranquilizan sobre su estado de salud

Mientras todo Madrid estaba pendiente de la Cabalgata de Reyes, doña Pilar de Borbón, duquesa de Badajoz, que cumplió 83 años el pasado verano, ingresaba en la Clínica Ruber Internacional, donde 24 horas más tarde, permanecía hospitalizada.

¿Han estado juntos los niños en Navidad?

Desde México, donde reside con sus dos hijos biológicos, Tadeo y Diego, de 9 años, Miguel Bosé, siempre muy activo en sus redes sociales, felicitó a sus seguidores por el nuevo año con el siguiente mensaje: "A todos, gracias por este año y para el 2020 mucha salud, alegrías, bienestar, serenidad, compromiso, honestidad, coherencia, trabajo, metas, mucho, tregua, conciencia nueva, dignidad, naturaleza, paz y si hay amor, que sea el bueno. Os quiero infinitamente, Miguel".

En Viva la vida

Ni la bronca investidura de Pedro Sánchez, ni el estado de preguerra entre Irán y EEUU, ni siquiera la llegada de los Reyes Magos han supuesto un circo un mediático comparable al que Carmen Borrego, su hermana Terelu, su madre María Teresa y su ex novio, el humorista Bigote Arricet, han montado para sufrimiento de la veterana presentadora de 78 años pero para llenar horas y horas de programas en Telecinco.