Martín Alegre

Colaborador de Informalia
A punto de cumplir su primer año de relación

El cocinero y la presentadora sacan su amor adelante y a paunto de cumplir un año de enamorados puede decirse que su relación  es más fuerte que las adversidades: la distancia, un tormentoso divorcio de ella con denuncia por malos tratos...

Hay acuerdo para repartirla antes de Navidad

No todos los hijos de la duquesa de Alba estarán en Sevilla el próximo 20 de noviembre en la misa en memoria de su madre, cuando se cumple el primer aniversario de la muerte de la aristócrata. Parece que ni Alfonso, duque de Aliaga, el segundo y menos conocido de los herederos, ni tampoco Jacobo, conde de Siruela, asistirán a la ceremonia, a la que sin embargo no faltará Alfonso Díez, el duque viudo de Alba.

'Point de Vue' dedica su portada a los Reyes

La revista Point de Vue, que algunos han dado en llamar el Hola francés, dedica su última portada a la vida privada de los reyes Felipe y Letizia, desvelada por los periodistas Daniel Forcada y Alberto Lardiés, en el libro La corte de Felipe V (La esfera de los Libros), del que ya hablamos en Informalia.

El empresario y Carlos Marrero ya son padres de Aitana

Como estaba previsto y programado, en los primeros días de diciembre, nacerá en Los Angeles Enrique Sarasola III, el hijo que tanto deseaban Kike Sarasola y su marido. El niño es fruto de un vientre de alquiler, como su hermana Aitana, la primera hija del empresario y su socio y también esposo, el canario Carlos Marrero.

Las lecturas de la vicepresidenta

Como en aquella famosa fábula de La Ratita presumida, la número dos de Rajoy responde en Informalia a la cuestión: ¿Y por la noche qué harás? Además de mujer trabajadora, política y esposa, es madre. Por eso, cuando el día termina inventa y lee cuentos a su hijo de cuatro años. ¿Y cuando le mete en la cama?

Theodora de Grecia estrena película en España

Como todo el mundo sabe, Felipe VI y Letizia aman el séptimo arte y lo demuestran acudiendo a menudo a cines del centro de Madrid. Curiosamente, el Rey tiene una prima carnal que es actriz, Theodora de Grecia, hija de su tío Constantino. Una película de ella, Little Boy, se estrenó en Madrid hace poco más de una semana y sigue en las salas actualmente. Sin embargo, el filme, precedido por buenas críticas, ha pasado sin pena ni gloria. Tal vez una premier llena de glamour, con una princesa actriz junto a sus primos los reyes hubiera dado un impulso a la cinta y a Theorora.

Ex secretario de las infantas Elena y Cristina

Con expresión seria y reservada, así aparecía esta semana Carlos García Revenga en un acto cultural en Madrid. El que fuera secretario de las infantas Elena y Cristina durante 20 años salió de su despacho del palacio de la Zarzuela a finales de 2014 por la puerta de atrás y sin el menor agradecimiento monetario o de palabra, por los servicios prestados. Ahora busca trabajo desesperadamente y su situación económica es insostenible.

La hermana de la Reina cumplió el domingo 42 años sin su marido

Este domingo 25 de octubre, Telma Ortiz Rocasolano cumplió 42 años en Barcelona y sin celebración familiar alguna. La ausencia de su marido Jaime del Burgo, que no la acompañó en una fecha tan señalada y ni siquiera estuvo de paso en la ciudad, a pesar de ser fin de semana, hace pensar en una nueva crisis entre la hermana de la reina y su marido.

La ganadora del Planeta se ríe de su 'dress code'

Alicia Giménez Bartlett reconocía (¿o estaba orgullosa?), de su 'dress code' para la ceremonia del Premio Planeta, celebrada en la noche de este jueves en Barcelona. Un conjunto tipo chándal, con la palabra "Merde" (mierda, en francés) impresa sobre la sudadera, eso sí, de lamé. El finalista, el cineasta Daniel Sánchez Arévalo, fue más clásico: traje oscuro y corbata negra.

Cambia a los joyeros Suárez por Rabat

El romance con Mario Vargas Llosa coloca de nuevo a Isabel en lo más alto como imagen publicitaria y dispara su caché. El próximo jueves 22 la filipina regresa al photocall por la puerta grande como icono de una firma de lujo, la joyería Rabat, que estrena boutique en el Paseo de Gracia de Barcelona. Hace justo un año, la viuda de Miguel Boyer inauguraba tienda de la firma en Valencia justo dos semanas después del fallecimiento de su marido: en la fotografía, Jordi Rabat, Rosa Mairal, Isabel Preysler, Esteban Rabat y Eva Palau en aquella presentación.