Martín Alegre

Colaborador de Informalia
El padre biológico se llama Juan Carlos Rodríguez Tintaya

La adopción de Chabelita Pantoja siempre fue complicada. Todo empezó en octubre de 1995 cuando Isabel cantaba en Perú y decidió ser madre de nuevo, adoptando una niña en aquel país.

Luis Miguel Rodríguez: "No quiero compromisos, es como mejor se está"

Bertín Osborne entrevistaba a Carmen Martínez Bordiú este miércoles en el programa En tu casa o en la mía, de La 1. El jerezano y ella hablan de los hombres de la vida de la nieta de Franco y en concreto del último, Luis Miguel Rodríguez, el importante empresario especializado en desguaces y chatarra. Y ella declara sin más: "Si me preguntas de quién he estado enamorada, te diría que de él", refiriéndose a Luis Miguel. Carmen ha estado casada con Luis Alfonso de Borbón Dampierre, con el anticuario francés Jean Marie Rossi, y con José Campos.

La reina no descartó ser madre otra vez

¿Quién no recuerda esa imagen? Hace unos días, mientras presidía una de las mesas del Día de la Banderita, en beneficio de Cruz Roja, la reina Letizia cogió en brazos al bebé de una señora que se acercó. Ante el gesto, la señora le preguntó: "¿Se anima su Majestad a un tercer hijo?".

"No estoy feliz por tener sida, pero si esto puede ayudar a otros, al menos puedo saber que mi propia desgracia tiene un valor positivo". Después de luchar dos años contra aquella enfermedad a la que nadie ponía nombre, Rock Hudson fallecía el 2 de octubre de 1.985 en un hospital de Los Angeles. No llegó a cumplir 60 años.

La vicealcaldesa de Oviedo boicotea los Premios Princesa de Asturias

Cumple 10 años el último día de octubre y a pesar de su corta edad la heredera al trono va a ser víctima de una ofensa: Leonor de Borbón Ortiz sufrirá su primer desplante institucional en Oviedo el próximo día 23: la vicealcaldesa de la capital asturiana, de Podemos, y el concejal de Cultura, republicano, anuncian que no asistirán a la ceremonia de entrega de los prestigiosos galardones, que por primera vez llevan el nombre de la hija mayor de los Reyes, y que encabezarán el boicot a los Premios Princesa de Asturias con pitos y caceroladas.

El Rey emérito estuvo este verano en Palma

¿Quién dijo que las vacaciones del rey Juan Carlos eran las únicas transparentes del Familia Real? Es cierto que gráficamente han sido las más visibles: al rey emérito se le vio en participar en junio en una regata en Gotemburgo, con la que volvía a competir después de seis años de despedida oficial en Mallorca. En julio disfrutaba de Saint Tropez con unos amigos a los que ningún medio pudo reconocer. En agosto, estuvo en los toros en San Sebastián con la infanta Elena y sus hijos Felipe y Victoria. Entre una cosa y otra, siguió con su ruta gastronómico-festiva por todo el país .Y otros continentes.  Y en septiembre, como vemos en la fotografía, volvió oficialmente al mundo de la vela en Sanjenjo, Pontevedra, con una regata que lleva su nombre patrocinada por El Corte Inglés. Sin embargo, no todos los movimientos estivales de don Juan Carlos se habían conocido: el antiguo rey también estuvo en Mallorca. En aguas de Mallorca, en las calas de Mallorca que tanto añora, navegando en un yate.

Se casa con Rocío Carrasco en primavera

El matrimonio de Albiac con la hija de Rocío Jurado legitima con todas las garantías el magnífico tren de vida que ha llevado hasta hora este sevillano de origen modesto, sin estudios importantes ni profesión alguna en concreto.

Sin Ignacio del Burgo

Fin de semana familiar. El que acaban de pasar en Barcelona Telma Ortiz, su madre Paloma Rocasolano y la pequeña Amanda de siete años, fruto de la relación de la hermana de doña Letizia con el abogado y cooperante, Enrique Martín Llop. El gran ausente: el marido de Telma, Jaime del Burgo.

El escritor y su novia

El miércoles 16 Isabel y Mario asistían a una fiesta celebrada en la finca El Rincón, propiedad del padre de Tamara, Carlos Falcó, el segundo marido de Isabel y al que dejó por Miguel Boyer. Esta singular coincidencia de una cena el escritor peruano y su novia en la mansión de su ex marido hizo correr toda clase de rumores.

Estuvo con su novia en Barcelona

La tarde de pasado sábado, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa regresaban a Madrid de una visita relámpago a Barcelona. El premio Nobel de Literatura tenía una cita con Carmen Balcells, su agente literario, su amiga, la persona a quien seguramente debe parte de su éxito. El escritor peruano quiso que Isabel Preysler, cada día más integrada en el mundo intelectual de su nuevo amor, conociera a este personaje extraordinario al que tanto escritores como lectores de España y América Latina, debemos tanto.