Julio Tinaquero

Senior Account Executive en Evercom
tecnología

La búsqueda por voz se está imponiendo en el mundo del smartphone, debido entre otros factores a que el reconocimiento de este tipo de comandos es cada vez más fiable. La comodidad de preguntarle directamente al móvil para que busque algo y obtenerlo en el momento está haciendo que las marcas están apostando por la voz y así lo representan sus asistentes personales.

formato

A estas alturas ya no es necesario hablar de que internet y el contenido se mueve en formato audiovisual. Todos están interesados en el vídeo: Twitter tiene Periscope y Twitter moments, Facebook está potenciando Live, Snapchat se ha hecho con la delantera del vídeo instantáneo e Instagram ha ampliado el límite de segundos para los vídeos de su plataforma.  A la apuesta de las redes sociales, también hay que añadir la de los medios por volcar esfuerzos hacia el formato audiovisual.

como orwell

Estos días se ha visto a Mark Zuckerberg pasear delante de cientos de conferencistas equipados con gafas de VR, en una imagen que recordaba a una escena sacada de 1984 de George Orwell. En el caso que aquí nos aplica, Mark representaría a Facebook y los conferenciantes a los miles de millones de usuarios activos en su red social.

Últimos artículos de Opinión
opinión
Opinión