revisión semestral del eco30

El Eco30 reduce el peso de EEUU al nivel más bajo del último lustro

Comenta

Algunos de los obstáculos que han pesado sobre las bolsas este año seguirán presentes el que viene, que estará aderezado, además, por un trasfondo de desaceleración económica y de cambio de ciclo. En este contexto para la bolsa, que asegura volatilidad, la nueva revisión de la cartera Eco30 para el próximo semestre, calculada por Stoxx como índice, apunta a Europa como la región en la que hallar las mayores oportunidades.

renta variable | ECO30

Depósito lleno en Norteamérica y Austria

Comenta

Un año ha tardado el sector petrolero en volver a tener cuatro representantes, el máximo permitido, en la cartera Eco30. Y es que en la anterior revisión, la de junio de 2018, su peso cayó drásticamente hasta contar sólo con una compañía, Marathon Petroleum, que vuelve a repetir en esta ocasión. La acompañarán durante los primeros seis meses de 2019 la también estadounidense Parsley Energy, la canadiense Suncor Energy y la austriaca OMV.

renta variable | ECO30

El Eco30 reduce el peso de EEUU al nivel más bajo del último lustro

Comenta

Algunos de los obstáculos que han pesado sobre las bolsas este año seguirán presentes el que viene, que estará aderezado, además, por un trasfondo de desaceleración económica y de cambio de ciclo. En este contexto para la bolsa, que asegura volatilidad, la nueva revisión de la cartera Eco30 para el próximo semestre, calculada por Stoxx como índice, apunta a Europa como la región en la que hallar las mayores oportunidades. Así, 18 de las 30 cotizadas que la forman proceden de esta zona después de cribar por fundamentales a cotizadas de todo el mundo para buscar aquellas con más fortaleza frente a sus comparables del mismo sector. El peso de Europa es por tanto el más alto desde la creación de Eco30, en enero de 2013.

Renta variable | Análisis fundamental

El mercado prefiere 'jugar' antes a la videoconsola que a los juguetes tradicionales

Comenta

Tras más de 60 años haciendo las delicias de mayores y pequeños, Toys "R" Us, una de las compañías jugueteras más icónicas del mundo, anunció que echaba el cierre acosada por las deudas. Como era de esperar, la caída del gigante ha encendido las alarmas sobre todo el sector.

Ecotrader

En qué firmas mejora más de un 10% su valoración en 2018

Comenta

Suben los precios objetivos de Amazon, Salesforce.com, Cellnex, Alphabet y Deere, todos integrantes de 'elMonitor'

Ecotrader

Konecranes es atractiva a pesar de su negocio cíclico

Comenta

La finlandesa elevará un 50% su beneficio bruto hasta 2020 si se cumplen las estimaciones del consenso de mercado


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies