La noche de este pasado 7 de julio, María Rodríguez Gamaza, más conocida como Michu, fue hallada sin vida en su domicilio, a los 33 años de edad. La noticia ha causado una gran conmoción tanto en su entorno personal como en el ámbito mediático, donde su historia fue ampliamente seguida por su relación con José Fernando Ortega, hijo del torero José Ortega Cano y la inolvidable Rocío Jurado. Aunque las causas oficiales del fallecimiento no han sido confirmadas, todo apunta a complicaciones relacionadas con sus conocidos problemas cardíacos.

La noche de este lunes 7 de julio, María Rodríguez Gamaza, más conocida como Michu, fue hallada sin vida en su domicilio. Su fallecimiento, a los 33 años, ha generado una oleada de tristeza y consternación entre quienes la conocieron y siguieron su historia durante la última década. Aunque las causas oficiales aún no se han hecho públicas, todo apunta a que su muerte está relacionada con los graves problemas cardíacos que padecía desde su nacimiento y que la llevaron a ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones.

María Rodríguez Gamaza, más popularmente conocida como Michu, ha sido hallada muerta en su domicilio en la madrugada de este lunes. Tenía 33 años y las causas del fallecimiento serán investigadas por la policía en las próximas horas, pero todo apunta a que están relacionadas con sus problemas cardíacos. La joven sufría una enfermedad que requería un trasplante de corazón y había sido intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones con el fin de mejorar su calidad de vida.

Chapoteando por las cálidas aguas mediterráneas con unas gafas de snorkel y una espléndida sonrisa. Así han visto este lunes a Cristiano Ronaldo en Mallorca, concretamente en el puerto de Andratx, donde está anclado su lujoso yate, el Azimut Grande 27 Metri, reconocible por las gigantescas letras GC (las iniciales del futbolista y de su mujer, Georgina). Palma se ha convertido en una parada 'obligatoria' en las vacaciones de verano de la familia y es el lugar que ha elegido el portugués para refugiarse del aluvión de críticas que le ha caído tras su ausencia en el funeral de su gran amigo Diogo Jota, fallecido el pasado 3 de julio en un accidente de tráfico junto a su hermano.

Hace ya casi dos semanas que la ex amante de Álvaro Muñoz Escassi volvió a la primera línea mediática. ¿El motivo? Asegura haber sido una de las prostitutas contratadas por el ex ministro para amenizar sus fiestas. Ábalos lo negó de manera tajante a través de las redes sociales, pero Valeri Cuéllar está empeñada en demostrar que no miente y ha ofrecido este lunes nuevos detalles de aquellos encuentros: "Le conocí en 2019 por medio de una agencia en la que yo trabajaba. Ellos piden personas ahí, y a mí me llamaron diciendo que tenía que presentarme en un sitio a una hora, pero no me dicen quién es la persona. Hasta que no llego al sitio no me doy cuenta de quién es la persona".

Conocida por su participación en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa y por su relación con Pipi Estrada, con quien estuvo durante siete años, Miriam Sánchez fue durante un tiempo uno de los rostros más populares de la crónica social. Sin embargo, sus problemas de salud mental hicieron que se apartara del foco mediático.

Han pasado ya 20 años desde aquel día, pero la periodista, presentadora de los Informativos de Antena 3, lo recuerda como si fuera ayer mismo: salía de un turno de tarde en la redacción y llegaba a casa de madrugada. "Pensé que se había cerrado la puerta del portal y no... Se había colado un hombre". Así recuerda Sandra Golpe el día más aterrador de su vida.

Laura Cuevas está aprovechando el verano. Tras su sonado divorcio en Honduras con Carlos Calderón después de las supuestas infidelidades de la gaditana, la hija del mayoral de Cantora ha sido pillada en actitud cariñosa con un "futbolista internacional" mientras disfrutaba de la noche sevillana.

La ruptura entre el jinete y la abogada ha sido, para muchos, una auténtica sorpresa. Llevaban siete meses juntos y nada hacía sospechar que había problemas entre ellos. Y es que no los había. Al menos, hasta que Escassi se marchó a Honduras para participar en la última edición de Supervivientes. Desde allí le mandó guiños, besos y mensajes a Sheila Casas, que los recibía encantada: "Te amo", le dijo al recibirlo en el plató hace solo dos semanas. Sin embargo, parece que estos tres meses separados no han servido para reforzar su amor, como todos creíamos: "Álvaro me dice claramente que el tiempo que han estado separados les ha pasado factura".