Laura Cuevas está aprovechando el verano. Tras su sonado divorcio en Honduras con Carlos Calderón después de las supuestas infidelidades de la gaditana, la hija del mayoral de Cantora ha sido pillada en actitud cariñosa con un "futbolista internacional" mientras disfrutaba de la noche sevillana.
Tal y como se puede ver en el vídeo que ha emitido este lunes TardeAR-programa en el que la exconcursante de Supervivientes colabora-, ambos aparecen bailando, abrazándose, e incluso, en un momento de la noche, llegan a besarse.
Aunque en el mencionado programa han definido al varón que acompañaba a Cuevas como un "futbolista internacional", finalmente han optado por pixelar su rostro. "No queremos que se vea. Pertenece a vuestra intimidad", ha expresado el presentador Frank Blanco.

Por su parte, Laura Cuevas ha explicado cómo transcurrió el encuentro. "La noche sevillana es muy especial, hacía calor... Yo al principio no sabía quién era", ha comentado entre risas.
Asimismo, la exconcursante de Supervivientes ha aclarado que ambos se conocieron de manera natural y que, después de esa primera toma de contacto, no pasó nada más. "Tenía una boca muy bonita. Nos caímos bien. No pasó nada más. Yo estoy soltera y libre como los taxis", ha zanjado.