Un reencuentro histórico ha tenido lugar en Supervivientes 2025 con la polémica concursante Laura Cuevas y su marido Carlos Calderón. En los últimos días el matrimonio ha estado en el centro de la polémica, sobre todo después de que Calderón se sentara en los platós de televisión, primero en 'Fiesta' luego en 'De Viernes', para contar la deslealtad de su mujer poco antes de irse a su concurso en Honduras.
Las indirectas y acusaciones cruzadas no han parado desde ese momento, pero ahora la situación ha dado un giro. Carlos Calderón ha viajado hasta la isla en la que se encuentran los concursantes del reality de Telecinco.
Cualquiera que siga el programa ha podido notar que Laura no atraviesa un buen momento. La superviviente llegó a decir que en su estancia en Cayos Cochinos "me he dado cuenta de que no soy feliz", confesó a sus compañeros a la vez que se replanteaba su futuro sentimental.
Poco antes de que se vieran las caras Carlos también tuvo ocasión de compartir una reflexión con Sandra Barneda sobre la actitud que ha mostrado su mujer desde que llegó a Supervivientes: "Estoy bastante decepcionado con todo lo que está pasando. No me merezco nada de lo que está diciendo", ha apuntado que su relación se está consumiendo fruto del desinterés que cada vez muestra más su esposa: "No hace nada con su vida".
El reencuentro de Laura y Carlos
En una prueba de recompensa Carlos apareció por primera vez ante Laura, quien no pudo reaccionar casi antes de que él soltara: "Sigues mintiendo como una campeona. Cuando llegue a España lo voy a demostrar", espetó molesto dando a entender que este no sería precisamente un reencuentro cordial.

Laura sostenía el discurso de que durante esta "deslealtad" se estaban dando un tiempo, algo que no entendía: "Vida te amo ya estoy en casa'. Si no estamos juntos eso no me lo mandas", sostiene sobre las conversaciones que durante ese tiempo mantenían los dos.
No tardó en convertirse en una discusión con reproches como que Laura hacía tiempo que se sentía en una rutina de la que quería escapar. "No tengo ganas de ni levantarme, ¡por ti!", reprochó ella.
Lo cierto es que en ocasiones Laura parecía algo desconcertada, ya que sostenía que durante el programa ella no había dicho "nada malo" sobre Carlos, pero la percepción que tenía este segundo era bien distinta: "He venido aquí para defenderme de tus palabras".

Ambos tuvieron un rato para hablar en privado, pero cuando Sandra volvía a reconectar con ellos la tensión no parecía haber desaparecido. Laura se expresó con sinceridad: "He dicho en varias ocasiones que es el amor de mi vida, pero que en los últimos años no ha sido así". Una vez salgan de los dos de la isla deberán tener una conversación larga sobre el momento que viven.
La despedida de Carlos y Laura
Se les acabó el tiempo y tanto Laura Cuevas como Carlos Calderón dejar a un lado los reproches y se fundieron en un abrazo. Sin embargo, lo que ninguno sabe es que esta no será la última vez que se vean en Honduras. Sandra Barneda anunciaba que el próximo martes en Tierra de Nadie tendrá lugar el "puente de la concordia" entre el matrimonio.