Laura Cuevas ha dejado atónitos a todos los espectadores en la gala de Supervivientes de este jueves al explicar el trauma que tiene desde pequeña. El motivo de esta confesión fue la prueba que hacen los supervivientes todas las semanas para decidir su localización.
Laura Cuevas decidió no jugar porque tiene pánico al agua. El miedo lo tiene desde pequeña, cuando se cayó a la piscina y "me quedé medio muerta". "Me sacó Encarna Sánchez, me hizo la reanimación y de ahí cogí muchísimo miedo".
Estas palabras dejaron asombrado a Jorge Javier, que no dudo en parar el programa para indagar más en la historia. Cuevas desarrolló el relato y recordó que se le cayó un chancla cuando jugaba en Cantora y se quedo "medio muerta" en el fondo de la piscina. "Encarna Sánchez, que estaba allí, me sacó, me hizo la reanimación y por ella estoy viva", confirmó.
Por otra parte, Laura Cuevas explicó que, años después, María del Monte se dio cuenta de su fobia al verla siempre con miedo en la escalera de la piscina y decidió que debía aprender a nadar. "María del Monte fue quien me enseñó".
Relacionados
- Kiko Hernández habla del dineral que le ofrecieron por ir a Supervivientes y por qué lo rechazó: "Lo que querían era un encuentro"
- Pillada monumental a Montoya y Anita: se besan apasionadamente y a escondidas en 'Supervivientes'
- Manuel González se sincera sobre sus sentimientos hacia Gabriella Hahlingag en 'Supervivientes': "Estoy enamorado"
- Quién es Laura Cuevas, la concursante de 'Supervivientes 2025' que tiene "un secreto de Cantora que nadie ha contado"