La gala de Tu cara me suena de este viernes es un cruce perfecto entre la nostalgia de Operación Triunfo, la intensidad del formato de Antena 3 y la historia personal de una mujer que, a pesar del tiempo, sigue siendo parte esencial del imaginario musical y emocional del público español. La séptima gala de Tu cara me suena ha dejado mucho más que talento y música en el escenario. Para Chenoa, jurado del programa, la noche de este viernes ha sido una especie de viaje emocional al pasado, una especie de déjà vu televisivo que la enfrentó nuevamente con uno de los capítulos más mediáticos de su vida: su ruptura con David Bisbal, que tantos recuerdan por la famosa imagen de la artista en chándal frente a la prensa.

Cumbre de famosos en la Plaza de Toros de las Ventas. Una nueva jornada dentro de la Feria de San Isidro ha reunido este viernes a numerosos rostros conocidos del mundo de la política, la empresa y las redes sociales, entre otros. El ambiente de la tarde era festivo y hemos visto especialmente sonrientes y relajados a Martínez Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, que ya se encuentra en la recta final del embarazo y ha presumido de barriguita con un blusón amplio a juego con denim blanco y una chaqueta de inspiración étnica.

La justicia francesa ha hablado. Tras dos semanas de intenso juicio que ha sido recogido por los medios de comunicación de medio mundo, el Tribunal de París ha condenado a ocho de los diez asaltantes de Kim Kardashian a penas de entre 3 años y uno de prisión. La estrella ha afirmado sentirse "satisfecha" por la decisión del magistrado a pesar de que no verá a ninguno de ellos entre rejas.

A pocas horas de que Ángel Cristo reaparezca en televisión con una nueva batería de pullas para su madre, Bárbara Rey ha sacado la bandera blanca. La ex vedette, cansada del enfrentamiento familiar, ha enviado un mensaje conciliador a su primogénito: "Lo único que te puedo decir de mi hijo es que le deseo todo lo mejor del mundo y que lo seguiré queriendo hasta después de muerta porque lo he parido y es mi hijo, independientemente de lo que me haga", ha respondido ella.

El hijo de Mar Flores regresa de nuevo al plató de Telecinco. Carlo Costanzia se sienta este viernes con Santi Acosta y compañía para responder a los últimos rumores que apuntan a una presunta crisis con Alejandra Rubio. Ella ya ha desmentido las informaciones: "Discutimos como todas las parejas pero nada importante por lo que nos vayamos a la cama enfadados", ha dicho.

La tonadillera ha dicho 'basta'. Después de varios meses en el ojo del huracán por la cancelación de sus conciertos, su estado de salud o sus relaciones familiares, entre otras cosas, Isabel Pantoja ha tomado cartas en el asunto y ha interpuesto una macrodemanda contra todos aquellos que, a su parecer, la han atacado, ofendido o injuriado. Y la lista es larga: desde Kiko Matamoros, que realizó una imitación de la cantante junto a María Patiño, hasta Mariló de la Rubia, con la que mantenía una excelente relación de amistad que se rompió por las supuestas filtraciones de la cordobesa a la prensa.

Kanye West suma un titular tras otro mientras se gana el rechazo de cada vez más gente. El cantante no remonta en su carrera profesional pese a tirar de provocaciones en sus últimas canciones, Censori -en la que hablaba de la supuesta ruptura con la arquitecta, con la que le vimos hace unos días en Mallorca- y Heil Hitler. Este último tema desapareció rápidamente de Spotify, YouTube y Soundcloud por incitaciones al odio, motivo por el que el cantante ya fue expulsado hace unos meses de la red social X. Ahora, ha pedido perdón.

Shakira continúa con su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran Tour, que, tras ofrecer conciertos en Estados Unidos, en los que colaboró con artistas de la talla de Alejandro Sanz, este jueves pasó por la ciudad de Montreal, en Canadá. Eso sí, a diferencia de sus anteriores shows, este contó con un leve percance: la cantante se cayó al suelo, aunque lo que más llamó la atención no fue el incidente, sino la reacción de la colombiana.

Han pasado ya tres meses desde la muerte de Juan Margallo, el intérprete de Campeones fallecía a los 84 años en la intimidad de su hogar familiar en Madrid. Hasta ahora, su mujer, la actriz Petra Martínez, no se había sentido con fuerzas para hablar públicamente de ello.