Al entorno de Caritina Goyanes le acecha un inmenso dolor. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes falleció este lunes a causa de un infarto solo 20 días después del adiós a su padre y a las horas de morir su tío Tito. Tenía solo 47 años, y su marcha ha pillado por sorpresa a sus seres queridos, que ahora se apoyan los unos a los otros y lloran esta pérdida, ya sea en el tanatorio, en Málaga, como en las redes sociales. Una muestra de ello es el último post de Sara Carbonero.

"Agradezco el amor y el apoyo de todos y pido respeto y privacidad en estos momentos tan duros". Son las palabras de Mariah Carey tras anunciar los fallecimientos de su madre, Patricia, de 87 años, y de su hermana Alison, de 63. Lo publica People.

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana se enfrentaron en un explosivo cara a cara en TardeAR donde pusieron sobre la mesa todas las diferencias que tienen y que se han hecho evidentes en los últimos meses. "Te cargaste mi programa y te odié", reprochó el presentador a su compañera, a quien acusó de maniobrar para "quedarse con toda la programación" de Mediaset.

A dos meses y medio de cumplir los 76 años, Carlos III de Inglaterra se empeña en tranquilizar a sus súbditos manteniendo sus viajes oficiales y con espontáneas frases del tipo “no estoy tan mal”, como la que pronunció hace unos días en una visita a Southport, donde se produjo el terrible asesinato de tres niñas.

Ni Ben Affleck (52) ni Jennifer Lopez (55) han hablado del final de su matrimonio. Sin embargo, el goteo de informaciones sobre el malestar que atraviesa la cantante es constante. Se dice de J Lo que está furiosa y que fue ella misma quien hace solo unos días solicitó el divorcio al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles. Llevaban dos años casados y se habían dado una segunda oportunidad tras salir juntos hace 20 años, pero su relación ya es irreparable. De hecho, la prensa internacional apunta a que el corazón del intérprete ya palpita por otra mujer: Kick Kennedy (36).

Después de un verano en el que se ha convertido en la protagonista de muchos de los titulares de la crónica social por su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez se ha estrenado como colaboradora en el programa de Y ahora Sonsoles este lunes, tal y como avanzamos en primicia desde Informalia. La modelo ha confesado que no ha vuelto a hablar con su ex tras el escándalo de sus infidelidades con mujeres transexuales y ha desvelado cómo fue su conversación con Hiba Abouk, que mantuvo un affaire con el jinete días después de su ruptura con la Mis España.

La tragedia se ha cebado con una de las familias más queridas de Marbella. Solo 19 días después de dar el último adiós a Carlos Goyanes, fallecido de un infarto fulminante a los 79 años, su hija mayor ha muerto de forma repentina a los 46. Casada con Antonio Matos desde el 2006, Caritina arrastraba unas semanas (meses) de intenso dolor, no solo por haber tenido que despedirse de su padre, al que estaba muy unida, sino por que había descubierto que su marido había tenido un hijo fuera del matrimonio.

Nuevo mazazo para la familia Goyanes-Lapique. A la muerte de Carlos, a los 79 años, en su casa de Marbella ha seguido el fallecimiento de su hija Caritina, a los 46, tras sufrir un infarto. Caritina, madre de Pedro, de 13 años, y de Minicari, de 10, empresaria y emprendedora, lanzó su propio catering, Sixsens. Como reza en su perfil de Instagram, "Madre de Pedrito y Mini Cari, loca por Matos y feliz con Sixsens". Apasionada de la familia y de su trabajo, vivió volcada en sus hijos. Se casó con Antonio en 2006 en una boda muy mediática en Ibiza a la que asistieron, entre otros, Ana Rosa Quintana, como ella misma ha recordado con tristeza en su programa al enterarse de la triste noticia. El matrimonio sufrió una crisis y durante ese tiempo su marido tuvo un hijo con otra mujer.

La tragedia golpea con fuerza, y por segunda vez en solo 20 días, a la familia Goyanes. El repentino fallecimiento de Caritina este lunes a los 46 años por un infarto ha dejado a su madre, Cari Lapique, y su hermana, Carla, completamente desoladas: "Están en shock, ni siquiera cogen el teléfono", ha dicho Beatriz Cortázar. Ninguna de ellas se había recuperado todavía de la muerte del patriarca, Carlos, que sufrió un infarto fulminante el pasado 7 de agosto en su casa de Marbella mientras dormía.

Duelo en la familia Goyanes. Tras la muerte el pasado 7 de agosto del empresario Carlos Goyanes, exmarido de Marisol y esposo de Cari Lapique, ha fallecido su hija Caritina. Los primeros datos apuntan a que ha sufrido un infarto. La empresaria, que dirigía un catering, deja viudo, Antonio Matos, y dos hijos, Pedro y Mini-Cari. Sus restos mortales serán trasladados al tanatorio San Pedro de Marbella, donde hace solo 19 días lloraban al patricarca de la familia.