Gente

La madre y la hermana de Caritina Goyanes, desoladas tras su repentina muerte: "Están en shock, ni siquiera cogen ni el teléfono"

La tragedia golpea con fuerza, y por segunda vez en solo 20 días, a la familia Goyanes. El repentino fallecimiento de Caritina este lunes a los 46 años por un infarto ha dejado a su madre, Cari Lapique, y su hermana, Carla, completamente desoladas: "Están en shock, ni siquiera cogen el teléfono", ha dicho Beatriz Cortázar. Ninguna de ellas se había recuperado todavía de la muerte del patriarca, Carlos, que sufrió un infarto fulminante el pasado 7 de agosto en su casa de Marbella mientras dormía.

Las veíamos muy unidas en el tanatorio de la ciudad hace menos de tres semanas, completamente rotas de dolor y ocultando sus lágrimas tras gafas de sol oscuras. Entonces, Carla arropaba a su madre (como se aprecia en las imágenes que hemos recuperado) mientras Cari sacaba fuerzas de flaqueza para afrontar la situación: fue ella quien encontró el cuerpo sin vida de su padre tras intentar ponerse en contacto con él sin conseguirlo. La hija mayor del matrimonio estaba especialmente unida a su progenitor, así como sus hijos, Pedro y Mini Cari, fruto de su matrimonio con Antonio Matos.

Los primeros datos apuntan a que Cari, que dirigía con éxito una empresa de catering, habría sufrido un infarto: "Estaba en casa y se empieza a encontrar mal. Se tumba y empeora, por lo que su marido decide llevarla al hospital, pero cuando llegan, ya no se puede hacer nada por ella", han relatado en AR. La terrible noticia ha pillado a su madre fuera de Marbella ya que su hermana, Miriam Lapique, viuda de Alfonso Cortina, la había invitado a pasar unos días a Mallorca para atravesar en calma el duelo por la muerte de su marido, Carlos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky