Carlos Barrigüete, CEO

Rhinob es una compañía española que nace en 2016 enfocada, en primer lugar, al mundo del fitness. Tanto es así que fueron patrocinadores de la Selección española de fitness y culturismo. Formada por un equipo con más de 30 años de experiencia en el deporte, en la actualidad busca mejorar el rendimiento de los futbolistas en todo el mundo.

Patricia Rodrigues, Directora de Marketing

Burger Shack es una cadena de hamburgueserías clásicas americanas. Fundada en Venezuela hace seis años, por un grupo de amigos con ganas de emprender, en la actualidad cuentan con ocho restaurantes en su país de origen, otro en República Dominicana y otro en Madrid. La enseña ofrece hamburguesas para todos los públicos, sin renunciar a ingredientes de primera calidad.

Protagoniza en Ifema 'Hangar 52'

Hangar 52, la mayor producción de magia jamás vista en España, se celebra en Madrid hasta finales de enero y tiene como protagonista a Salvador Vicent Martínez, más conocido como el Mago Yunke. Con más de 20 años de carrera profesional dedicada a las ilusiones, el natural de La Vilavella es el actual ganador de el Campeonato Mundial de Magia y se encuentra en el mejor momento de su vida.

Carlos Sánchez, fundador

Snippet es una startup de capital cien por cien español que desarrolla experiencias audiovisuales individualizadas para cada usuario. Trabajan principalmente con grandes empresas para lograr una nueva vía de comunicación para sus clientes finales. Presentes en más de cinco países, durante 2019 generaron casi 20 millones de vídeos.

Daniel SuárezFundador y CEO de Zapiens

Yoann Artus

PayFit nace en Francia en 2016 con el objetivo de digitalizar los procesos de recursos humanos en las pymes europeas. La compañía comenzó su actividad con la gestión de nóminas y poco después crearon un lenguaje propio que les ha permitido codificar todos sus convenios. PayFit permite a las pymes obtener las nóminas de sus trabajadores de manera automática, gestionar sus vacaciones y ausencias y controlar su horario laboral. En su primer año de vida cerraron una ronda de 5 millones de euros y este verano han conseguido captar 70 millones de euros.

Karla Alarcón

La Fundación everis pertenece al grupo everis, el cual es una multinacional relacionada con el mundo de la tecnología. La fundación nació en el año 2001 con el objetivo de, según Karla Alarcón, su directora, "devolver a la sociedad lo que everis obtiene de ella, que es el talento de la gente, a través de diferentes actividades que trabajadores de la fundación y voluntarios dedican tiempo a generar ese talento, innovación y emprendimiento, que son los pilares que desarrolla la fundación actualmente".

Literatura

En una época en plena transformación digital, hay sectores que están inmersos en procesos de evolución y cambios constantes. Si la forma de consumir cine, música y televisión se ha revolucionado debido al streaming, algo similar está ocurriendo con la literatura. Con la aparición hace años de los libros electrónicos, ahora es el audiolibro el formato que está en auge en España. De este modo, 8 de cada 10 consumidores españoles está familiarizado con dicho formato y la mitad lo han utilizado.

Pedro BotijaCofundador de La Muda Club