Informe de PWC
El Barça generó una actividad económica en Barcelona la temporada pasada que se tradujo en 1.191 millones de euros del PIB de la ciudad (un 1,46%), casi 19.500 puestos de trabajo y una recaudación fiscal de 366 millones.
El Barça generó una actividad económica en Barcelona la temporada pasada que se tradujo en 1.191 millones de euros del PIB de la ciudad (un 1,46%), casi 19.500 puestos de trabajo y una recaudación fiscal de 366 millones.
Torra comunicará una fecha tras aprobar los Presupuestos catalanes, pero no se prevé una convocatoria inmediata
El sector público y empresarial locales piden celebrar elMobile
Quim Torra fue el primer presidente autonómico en anunciar un adelanto electoral para este año, pero no tiene prisa para ponerle fecha inminente, de forma que las elecciones anticipadas en Cataluña se alejarán de las ya convocadas oficialmente esta semana por País Vasco y Galicia para el 5 de abril, en vez de en otoño, precisamente influidas por el fin prematuro de la legislatura catalana y su posible influencia en la inestabilidad del Gobierno estatal.
El Ayuntamiento y la Generalitat aseguran que el congreso no se suspenderá
Los alojamientos -hoteles y apartamentos-, transporte -especialmente empresas de alquiler de vehículos con conductor- y restauración siguen con preocupación la anulación de reservas que ya están experimentando por la reducción de expositores y delegaciones que acudirán al Mobile World Congress (MWC), ya que serán de los más afectados respecto a repercusión local, según datos recopilados por elEconomista.
La que hace un mes se pronosticaba como la mejor edición del Mobile World Congress (MWC) hasta la fecha, está ahora bajo amenaza debido al coronavirus. El optimismo de la organización ante una edición en la que se habían disipado las amenazas de huelga de transporte que sobrevuelan el evento cada año, se ha tornado en una ardua lucha contra un enemigo microscópico.
El fabricante tecnológico sueco Ericsson ha anunciado su decisión de no acudir al Mobile World Congress (MWC) 2020, que se celebra del 24 al 27 de febrero en Barcelona, como medida de precaución ante la propagación del coronavirus, ya que considera que no puede garantizar la seguridad de empleados y visitantes.