Cataluña se enfrenta a una semana de riesgo de colapso del transporte

Comenta

Las empresas están alerta ante los anuncios de movilizaciones independentistas

La empresa teme que el frenazo de la economía se agudice en Cataluña

Comenta

La patronal pide evitar que las protestas al fallo del 1-O afecten a la actividad y la cohesión social Los sectores más preocupados son los ligados al turismo: alojamientos, comercio y restaurantes

Cataluña

El 1-O sigue bajo la lupa de decenas de juzgados más allá del Supremo

Comenta

El recorrido judicial del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 no acabará con la sentencia del Tribunal Supremo a los 12 líderes soberanistas que participaron en su impulso y no huyeron de la Justicia española. De hecho, será la primera de una larga lista de sentencias vinculadas al procés en decenas de juzgados, desde primera instancia hasta el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y la Audiencia Nacional.

Secesión

Las entidades soberanistas reclaman una reacción inmediata y duradera

Comenta

Los movimientos sociales partidarios de la independencia de Cataluña preparan toda una batería de reacciones a la sentencia del Tribunal Supremo sobre el procés que abarca desde la respuesta inmediata hasta acciones a largo plazo, que buscan la movilización masiva y que tendrán en las redes sociales su epicentro de convocatoria, difusión y coordinación.

CATALUÑA

La empresa teme que el frenazo de la economía se agudice en Cataluña tras la sentencia del Procés

Comenta

Las empresas catalanas temen que las consecuencias en las calles y en la política se traduzcan en una agudización del frenazo económico regional, más allá de las afectaciones que ya se están viviendo a nivel internacional y nacional. El mundo económico está en vilo a la espera de la sentencia del Procés, que según se está filtrando este sábado condenará por sedición a los líderes del 1-O.

CATALUÑA

Las embajadas de los países emisores de turismo están alerta ante la sentencia del procés

Comenta

Cataluña es el principal destino de España para el turismo internacional, por lo que los responsables de Exteriores de los grandes países emisores de visitantes están alerta ante el desarrollo de las protestas a la sentencia del procés. Barcelona es la cuarta ciudad del mundo que no es capital de Estado, detrás de Hong Kong, Nueva York y Hamburgo, con más representación consular: 90 delegaciones, según la Generalitat de Cataluña.

Empresas

King (Candy Crush) crece en Barcelona

Comenta

King, la multinacional creadora de juegos como Candy Crush, Bubble Witch y Farm Heroes, ha inaugurado este jueves sus nuevas instalaciones en Barcelona, con 6.700 metros cuadrados y más de 600 trabajadores de 45 nacionalidades.

respuesta a la sentencia del 1-O

Torra defiende el "derecho" a ejercer la desobediencia civil

Comenta

La consejera de Empresa insiste en su desacuerdo con protestas que perjudiquen a la economía española y catalana

Plan estratégico 2019-2023

Esade busca edificio en Madrid para formar al Ibex

Comenta

Esade quiere dar un paso adelante en formación corporativa, hasta ahora centrada fundamentalmente en Barcelona, y está buscando un edificio en Madrid en el que aliarse con las grandes corporaciones presentes en la capital estatal para ofrecerles programas educativos a medida.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies