Redactora de Informalia

Si aún no has dado con el accesorio para el pelo del verano, deja de buscar. Dulceida ya ha dejado claro cuál es la tendencia que arrasa esta temporada… y parece que no piensa soltarla. Sí, te hablamos de la red estilo 'boho chic' que está causando furor en redes.

Laura Escanes (29) está viviendo uno de sus momentos más dulces. La ex de Risto Mejide está disfrutando del verano junto a su novio, Joan Verdú, y su familia en Menorca, destino que ya se ha convertido en su favoritísimo. Y como no podía ser de otra forma, ha aprovechado su 'glow up' personal para marcar tendencia. Esta vez, con su melena.

El sol que no perdona y las horas de playa y piscina pasan factura, sobre todo cuando la humedad entra en escena. Cada verano se repite el mismo drama capilar: el pelo se vuelve rebelde, difícil de domar y el frizz campa a sus anchas. Si tienes el pelo rizado u ondulado, seguro que sabes de lo que hablamos.

Cada verano tiene su historia, y claro que no hay verano sin ese brillo que nos hace sentir únicas. Puede que muchas aún no hayan cogido sus vacaciones y estén esperando esos días de desconexión total, mientras ven a sus compis volver bronceados y radiantes. Pero tranquila, que tenemos el truco definitivo para que tus vacaciones sean todo un éxito y luzcas el 'glow' que todas queremos este verano… ¡y sin ni siquiera pisar la playa!

Cejas perfectamente definidas, una mirada poderosa y ese toque 'glam' que solo ella sabe dar. Laura Escanes vuelve a marcar tendencia con un beauty look que eleva cualquier outfit veraniego. Su última aparición en redes deja claro que este verano los ojos son los verdaderos complementos. Te contamos cómo recrear paso a paso su mirada —y qué productos necesitas— para conseguir ese efecto magnético sin caer en el filtro de las redes.

Son una de las principales preocupaciones de las embarazadas. Hablamos de las temidas estrías, esas marcas en la piel que aparecen cuando las fibras elásticas de la dermis se rompen al estirarse demasiado rápido. El resultado: pequeñas cicatrices que, aunque no suponen un riesgo para la salud, pueden convertirse en un verdadero quebradero de cabeza estético para muchas futuras mamás.

El verano está para disfrutar al máximo. Y también para lucir ese 'glow' definitivo que tanto estábamos esperando. Con la piel ligeramente bronceada (eso sí, sin olvidarnos de la protección SPF +50), y la melena con esas ondas surferas y el aclarado natural del sol, solo nos falta un labial que haga que nuestros labios brillen por sí mismos y causen sensación. Porque el verano, además de disfrutarse, también se basa en deslumbrar.

Di adiós al frizz este verano y luce una melena súper hidratada, brillante y al natural, incluso después de un intenso día de sol y playa. Y no, no es tan complicado como parece, ni tampoco necesita de tratamientos excesivamente caros para conseguirlo.

Julio es el mes del Orgullo LGTBIQ+, y si hay una figura en redes que lo representa con voz propia, esa es Dulceida. La influencer revolucionó Internet hace ya una década cuando compartió con sus seguidores que su nueva ilusión era una mujer: Alba Paul, con quien se casó, en una idílica boda frente al mar, en 2016. Desde entonces, no ha dejado de reivindicar y abogar por los derechos del colectivo.

Venecia se convierte este fin de semana en la capital del glamour. Y no es para menos. La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez promete ser una auténtica cumbre de VIP's. Desde este jueves, las llegadas no han cesado en la ciudad de los canales. Y es que el desfile de famosos comenzó desde primera hora: del clan Kardashian a Orlando Bloom, pasando por una deslumbrante reina Rania de Jordania. Pero si alguien se adelantó al resto fue Ivanka Trump, que aterrizó el miércoles acompañada de su marido, Jared Kushner. La pareja Bezos-Sánchez no ha querido esperar al gran día y, como buenos anfitriones, organizaron una fiesta de bienvenida la noche del jueves para ir calentando motores. Una antesala de lujo a lo que será un fin de semana de película (y probablemente con más estrellas que una gala de los Oscar). Lauren apareció en la iglesia de La Madonna enfundada en un espectacular diseño de alta costura firmado por Schiaparelli: verde agua, bordado con flores. Poco después, llegó el turno de los famosos.