Electromovilidad

Toyota lanzará al mercado el próximo mes de febrero un Corolla actualizado, que mantiene su estética casi invariante y sus tres carrocerías, pero que mejora su sistema híbrido, ofrece más potencia y equipamiento.

Electromovilidad

Cupra amplía la gama de su modelo eléctrico Born con una versión tope de gama con una autonomía que alcanza los 549 km y con una potencia de hasta 231 CV. Lo hemos conducido por las calles de Madrid.

Maserati inaugura un nuevo concepto de tienda en el barrio de Magenta, en Milán, pensado para ofrecer al cliente una experiencia innovadora en la que comprar y personalizar su coche. Llegará a Madrid y otras ciudades en los próximos meses.

ECOMOVILIDAD

MG Electric, la nueva compañía china centrada en los vehículos eléctricos y heredera de la tradición de la marca británica, lanza el nuevo MG4 Electric y sigue imparable con su crecimiento en el mercado español.

ECOMOVILIDAD

BMV celebra el 50 aniversario de su división M de vehículos de altas prestaciones con la presentación del nuevo XM, un todocamino híbrido enchufarle con 653 caballos. Un homenaje mirando al futuro de BMW M.

MOTOR

TAG Heuer y Porsche presentaron en Madrid el reloj digital de última generación que permite a los clientes de un Porsche "hablar" con su coche, conocer su estado, autonomía o su posición. Un reloj inspirado en el Taycan.

NOVEDADES

BMW presenta por primer vez en España su berlina de lujo eléctrica, el i7, en un entorno mágico como es el Teatro Real de Madrid, un lugar cargado de historia para el modelo más emblemático de la marca alemana.

NOVEDADES

Land Rover celebra su 75 aniversario y lo hace con el lanzamiento de una serie limitada del Defender, heredero de la tradición del todoterreno de trabajo.

ECOMOVILIDAD

La marca francesa DS lanza al mercado un nuevo DS7, que ya no se llama Crossback como su antecesor, en el que aporta muchos cambios y una versión tope de gama con 360 CV y tracción 4x4 que hemos podido conducir en Niza.

PRUEBA

Llega al mercado el mejor Range Rover de la historia, el vehículo que mejor combina lujo, clase, confort, habitabilidad y prestaciones, junto con unas impresionantes capacidades todoterreno. Por todo ello, se le puede considerar como el Rey.