Begoña Gómez se ha negado a declarar este viernes en el Juzgado de Instrucción Número 41 de Madrid ante el juez, Juan Carlos Peinado, que le investiga por un presunto delito de tráfico de influencias y otro de corrupción en sus negocios. Sin embargo, el silencio de la mujer de Pedro Sánchez ha provocado una reacción en Vox: desde el partido de Santiago Abascal solicitarán que el presidente del Gobierno sea llamado a declarar en calidad de testigo.

Begoña Gómez se ha negado, nuevamente, a declarar este viernes en el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid ante el juez, Juan Carlos Peinado, después de que éste suspendiera su primera comparecencia el pasado 5 de julio, debido a que la mujer del presidente, Pedro Sánchez, se negara a declarar tras asegurar que no conocía el contenido explícito de la querella perteneciente a la acusación particular de la asociación ultracatólica Hazte Oír.

Para un empresario de éxito, millonario y acostumbrado a triunfar, enfrentarse a momentos complicados, enfrentarse al error y al fallo... no siempre es fácil. Se ha comprobado durante las crisis económicas más graves, donde las medidas más extremas y desesperadas se vuelven hasta frecuentes. Y nada más extremo y desesperado que el suicidio.

Actualidad

Begoña Gómez se ha negado a declarar este viernes en el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid ante el juez, Juan Carlos Peinado, que le investiga por un presunto delito de tráfico de influencias y otro de corrupción en sus negocios, tal y como adelantó este periódico. La mujer del ejecutivo, Pedro Sánchez, asegura no conocer el contenido explícito de una de las querellas pertenecientes a las acusaciones particulares, de modo que el magistrado ha suspendido la comparecencia, citándola nuevamente para el próximo 19 de julio.

Actualidad

Begoña Gómez declarará este viernes a partir de las 10:00 h en el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid ante el juez, Juan Carlos Peinado, que le investiga por un presunto delito de tráfico de influencias y otro de corrupción en sus negocios.

Televisión

El reconocido actor y músico cómico, Martin Mull, falleció este jueves, 27 de junio, a sus 80 años en Los Ángeles. Recordado por sus interpretaciones en Rosseane y Sabrina, cosas de brujas, la industria televisiva se despide del que marcó toda una época en la parrilla de los 70. Fue su hija Maggie, quien a través de las redes sociales dio la trágica noticia: "Estoy desolada al compartir que mi padre falleció en casa el 27 de junio, después de luchar valientemente contra una larga enfermedad", escribió.

Actualidad

Begoña Gómez se resiste a declarar el próximo 5 de julio ante el titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado, que le investiga por un presunto delito de tráfico de influencias y otro de corrupción en sus negocios, según fuentes jurídicas consultadas por este periódico.

España está a cuatro partidos de poder convertirse en campeón de Europa por cuarta vez. El equipo capitaneado por Luis de la Fuente afronta la competición de cara a los octavos de final tras una fase de grupos impecable, con tres victorias en tres encuentros. El próximo rival será Georgia, al que tendrá que vencer para alcanzar los cuartos de final.

Famosos

La industria cinematográfica está de luto. El actor canadiense, Donald Sutherland, ha muerto este jueves a los 88 años. Aún se desconocen las causas del fallecimiento. El genial intérprete deja una viuda, Francine Racette, y cinco hijos de tres matrimonios diferentes. Precisamente el más conocido de los cinco, Kiefer, que siguió los pasos profesionales de su padre, ha sido el encargado de dar la triste noticia a través de las redes sociales.