Negocios del expolicía

Villarejo factura 4,5 millones con un hospital y una clínica de lujo en Málaga

Comenta

Acusado de organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales, el excomisario de la Policía José Manuel Villarejo, que se encuentra desde noviembre de 2017 en prisión provisional sin fianza, ha visto como su conglomerado empresarial se venía abajo desde entonces.

Temor a la vuelta del peronismo

Las empresas españolas se juegan más de 5.800 millones de inversiones en Argentina

Comenta

España es el segundo inversor extranjero en Argentina con más de 300 compañías españolas instaladas principalmente en los sectores financiero, telecomunicaciones, metalurgia y automoción, lo que convierte a nuestro país en uno de los principales socios comerciales.

Empresas

Boom en la fertilidad española: IVF-Spain se fusiona con ProcreaTec y crean uno de los mayores grupos de España

Comenta

El negocio de la fertilidad española está más que nunca en el radar de los inversores. La última operación corporativa ha venido de la mano de IVF-Spain, que ha cerrado hoy su fusión con ProcreaTec creando el tercer mayor grupo del sector en España.

entrevista

Javier Valle (Juul): "Dos de cada tres fumadores de EEUU que prueban el vapeador dejan el tabaco tradicional"

Comenta

Juul ha revolucionado el mercado del vapeo. Creada por dos emprendedores de Estados Unidos, dio un salto de gigante cuando hace seis meses Altria, dueña de Philip Morris en EEUU, compró el 35% del capital por 12.800 millones de dólares (unos 11.200 millones de euros). Hace apenas unos meses, la firma ha desembarcado en el mercado español. Javier Valle, director general de Juul en España, explica los planes de negocio en nuestro país.

SANIDAD

Las farmacias piden cobrar por las horas de guardia, como los médicos

Comenta

Los dueños de farmacias quieren cobrar un incentivo por los servicios de guardia de 24 horas que deben llevar a cabo cada cierto tiempo en sus establecimientos.

Primeras terapias génicas

La sanidad pública financiará las dos terapias contra el cáncer que cuestan 320.000 euros

Comenta

La sanidad pública española va a financiar las únicas dos terapias génicas existentes actualmente para el tratamiento del cáncer. Estos dos fármacos, de los laboratorios Novartis y Gilead, están consiguiendo unas tasas de curación del 80 por ciento en un tipo de leucemia y otro de linfoma que hasta ahora tenían pocas probabilidades de curación.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies