PharmaMar vuelve a dar en la diana contra el cáncer 20 años después del 'Yondelis'

Comenta

Le ha costado, pero la farmacéutica española PharmaMar ha vuelto a dar en la diana. Como sucediera hace casi 20 años con su famoso medicamento Yondelis, la farmacéutica gallega está a punto de conseguir sacar el mercado un segundo fármaco contra el cáncer con una molécula extraída del fondo del mar.

empresas

La suiza Novartis cambia de jefe en España tras 20 años

Comenta

La filial española de Novartis vive un año de cambios en la dirección. El director general y presidente de Novartis España durante los últimos 20 años, Jesús Acebillo, abandona la filial y la compañía suiza ha fichado en su rival AstraZeneca a su sustituto. El burgalés Jesús Ponce, hasta ahora director general de AstraZeneca en Portugal, ejerce ya como máximo dirigente del laboratorio suizo en España, con sede en Barcelona.

empresas

Novartis se aleja de Cataluña y sitúa en Madrid su filial con más potencial

Comenta

La compañía farmacéutica más importante instalada en Cataluña, la suiza Novartis, ha tomado la decisión de situar en Madrid su nueva filial en España. Se trata de la compañía Avexis, una prometedora firma de EEUU que Novartis compró a nivel global hace ahora un año por más de 7.000 millones y cuya sede en España el comité de Novartis ha decidido instalar en el corazón financiero de Madrid. Concretamente, la nueva filial ha abierto sus oficinas en la planta séptima del número 135 del Paseo de la Castellana, en el complejo de negocios Negocenter, del Edificio Cuzco III.

Negocios del expolicía

Villarejo factura 4,5 millones con un hospital y una clínica de lujo en Málaga

Comenta

Acusado de organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales, el excomisario de la Policía José Manuel Villarejo, que se encuentra desde noviembre de 2017 en prisión provisional sin fianza, ha visto como su conglomerado empresarial se venía abajo desde entonces.

Temor a la vuelta del peronismo

Las empresas españolas se juegan más de 5.800 millones de inversiones en Argentina

Comenta

España es el segundo inversor extranjero en Argentina con más de 300 compañías españolas instaladas principalmente en los sectores financiero, telecomunicaciones, metalurgia y automoción, lo que convierte a nuestro país en uno de los principales socios comerciales.

Empresas

Boom en la fertilidad española: IVF-Spain se fusiona con ProcreaTec y crean uno de los mayores grupos de España

Comenta

El negocio de la fertilidad española está más que nunca en el radar de los inversores. La última operación corporativa ha venido de la mano de IVF-Spain, que ha cerrado hoy su fusión con ProcreaTec creando el tercer mayor grupo del sector en España.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies