Con la innovadora tecnología HP Officejet Pro imprime con hasta un 50% menos coste por página a color que con las impresoras láser

HP y elEconomista.es están buscando la PYME más eficiente de España

El 99% del tejido industrial español está compuesto por pymes, con una historia detrás de cada una de ellas. Cuéntanos tu caso de éxito y explícanos como HP Officejet Pro ha ayudado a convertir tu Pyme en una Pyme eficiente.

Para ello, tendrás que grabar un video que contará con una gran repercusión en elEconomista.es y sus Redes Sociales. Si tu empresa es galardonada como la Pyme más eficiente de España, HP Officejet Pro y elEconomista.es te regalarán una campaña publicitaria, consistente en un encuentro digital en elEconomista.es y más de 200.000 impresiones, dónde podrás hablar más en detalle de tu empresa y sus nuevos proyectos para el 2014 y que será accesible para todos los usuarios y lectores de elEconomista.es, líder de información económica en español.

Participa y envía tu video a eecoprensa@gmail.com o súbelo en nuestro perfil de Facebook Cuanto antes nos hagas llegar tu vídeo, más posibilidades tendrás de recibir votos de la comunidad. Tienes hasta el 26 de enero. Ver las bases legales

¿Cómo participar en el concurso? Requisitos para participar ¿Quién ganará el concurso?

Requisitos para participar

  • Que tu empresa cuente con al menos una impresora HP Officejet Proy la utilice en su actividad
  • Que tu vídeo describa alguno de los criterios de eficiencia seleccionados: Rapidez, Innovación, Tecnología, Calidad, Conectividad y Sostenibilidad.
  • Que la duración del video no supere los 3 minutos.
  • Puede grabar el vídeo con cámara o Smartphone. Buscamos la historia que hay detrás de tu empresa
  • Para más información consulta aquí los beneficios claves de la tecnología HP Officejet Pro

¿Cómo participar en el concurso?

  • Sube tú mismo el video de tu empresa a la página de Facebook de elEconomista.es/emprendedores
  • Publica tu vídeo en nuestro perfil de Facebook elEconomista.es/emprendedores o envíanos un video de 20 MB de peso máximo a eecoprensa@gmail.com y nosotros publicaremos su video en la página de Facebook deelEconomista.es/emprendedores
  • El contenido del vídeo debe incluir necesariamente los siguientes puntos:
    1) Presentación de la compañía y su actividad o negocio.
    2) Explicar por qué la compañía es eficiente sobre los criterios de HP Officejet Pro seleccionados (Rapidez, Innovación, Tecnología, Calidad, Conectividad, y Sostenibilidad).
    3) Explicar qué características de tu impresora HP Officejet Pro valoras más y qué ayuda te presta en tu trabajo diario, a la hora de ser más eficientes y reducir los costes.
    4) Si tuvieras la oportunidad de aconsejar a otra PYME, ¿por qué les recomendarías invertir en la tecnología de impresión de HP Officejet Pro?
  • elEconomista.es se reserva el derecho de desechar o eliminar de su cuenta de Facebook todos aquellos vídeos que no cumplan con los requisitos establecidos o que utilicen un lenguaje o elementos visuales considerados como ofensivos o inapropiados.

¿Quién ganará el concurso?

El ganador del primer concurso HP Pymes Eficientes será la empresa, identificada con su correspondiente CIF como tal, cuyo vídeo destacado en la portada del especial accesible en www.eleconomista.es/especiales/impulsa-tu-pyme-con-HPOfficejetPro/ que más Likes o Retweets obtenga hasta el próximo 26 de enero de 2014.

Nuestros usuarios y lectores son los únicos jueces del concurso que puede llevar a su Pyme a convertirse en la más eficiente de España. Puede compartir el contenido para ayudar a que su candidatura sea la ganadora.

Ser la Pyme más eficiente de España, además tiene PREMIO

Si tu empresa es galardonada como la Pyme más eficiente de España, HP y elEconomista.es te regalarán una campaña publicitaria, consistente en un encuentro digital en elEconomista.es, dónde podremos hablar más en detalle de tu empresa y sus nuevos proyectos para el 2014 y que será accesible para todos los usuarios y lectores de elEconomista.es, líder de información económica en español.

Además contará con una campaña de publicidad Display de 200.000 impresiones, para que publique su anuncio en elEconomista.es


Flash de noticias emprendedores