El 99% del tejido industrial español está compuesto por pymes, con una historia detrás de cada una de ellas. Cuéntanos tu caso de éxito y explícanos como HP Officejet Pro ha ayudado a convertir tu Pyme en una Pyme eficiente.
Para ello, tendrás que grabar un video que contará con una gran repercusión en elEconomista.es y sus Redes Sociales. Si tu empresa es galardonada como la Pyme más eficiente de España, HP Officejet Pro y elEconomista.es te regalarán una campaña publicitaria, consistente en un encuentro digital en elEconomista.es y más de 200.000 impresiones, dónde podrás hablar más en detalle de tu empresa y sus nuevos proyectos para el 2014 y que será accesible para todos los usuarios y lectores de elEconomista.es, líder de información económica en español.
Participa y envía tu video a eecoprensa@gmail.com o súbelo en nuestro perfil de Facebook Cuanto antes nos hagas llegar tu vídeo, más posibilidades tendrás de recibir votos de la comunidad. Tienes hasta el 26 de enero. Ver las bases legales
elEconomista.es se reserva el derecho de desechar o eliminar de su cuenta de Facebook todos aquellos vídeos que no cumplan con los requisitos establecidos o que utilicen un lenguaje o elementos visuales considerados como ofensivos o inapropiados.
El ganador del primer concurso HP Pymes Eficientes será la empresa, identificada con su correspondiente CIF como tal, cuyo vídeo destacado en la portada del especial accesible en www.eleconomista.es/especiales/impulsa-tu-pyme-con-HPOfficejetPro/ que más Likes o Retweets obtenga hasta el próximo 26 de enero de 2014.
Nuestros usuarios y lectores son los únicos jueces del concurso que puede llevar a su Pyme a convertirse en la más eficiente de España. Puede compartir el contenido para ayudar a que su candidatura sea la ganadora.
Si tu empresa es galardonada como la Pyme más eficiente de España, HP y elEconomista.es te regalarán una campaña publicitaria, consistente en un encuentro digital en elEconomista.es, dónde podremos hablar más en detalle de tu empresa y sus nuevos proyectos para el 2014 y que será accesible para todos los usuarios y lectores de elEconomista.es, líder de información económica en español.
Además contará con una campaña de publicidad Display de 200.000 impresiones, para que publique su anuncio en elEconomista.es
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies