El futbolista Gerard Piqué, junto con Unidad Editorial, ha lanzado la primera edición del Independev Game Fest, un proyecto que nace para potenciar la creatividad en el sector del 'mobile gaming'.
Novarama y Sony han presentado hoy en Madrid 'Batallas de cazadores', la nueva entrega de Invizimals, una de las licencias de videojuegos españolas de mayor proyección internacional de los últimos años.
Lo nuevo del estudio barcelonés llega por primera vez a dispositivos móviles mezclando batallas de criaturas y cartas con el objetivo de llegar a un público mucho más amplio entre los más pequeños, incluso más que el alcanzado en otras entregas lanzadas en exclusiva para consolas portátiles de Sony (que explota los derechos de la licencia con Novarama).
Periscope ha anunciado que desde este martes los usuarios podrán retransmitir directamente desde la cámara GoPro, una opción disponible para los modelos GoPro HERO4 Black y HERO4 Silver.
La inversión en sistemas de almacenamiento está experimentando un notable crecimiento en los últimos meses y provocando a su vez que este tipo de servicios cada vez esté más presente en los modelos de negocio de las empresas.
Después de ayer se filtrase que Spotify estaba preparando el lanzamiento de su servicio de vídeo en plataformas móviles esta semana, tanto que los usuarios ya pueden encontrar esta opción en sus teléfonos móviles. Aunque Spotify no lo ha hecho oficial, tanto los usuarios de Android como los de iOS pueden llegar ya a la opción de vídeos desde el menú Explorar.
Para localizar la nueva opción los usuarios de EEUU, Reino Unido, Alemania y Suecia -donde de momento está disponible el servicio- tendrán que ir a la opción Shows dentro del menú Explorar, donde podrán escoger dentro de una variedad de contenido, explica The Verge.
El CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha anunciado a través de la plataforma que la compañía ha contratado a Leslie Berland como nueva directora de marketing (CMO, por sus siglas en inglés).
Berland proviene de American Express, donde ejerció de vicepresidenta ejecutiva de marketing global, así como fue la encargada de lanzar alianzas digitales de la plataforma y trazar estrategias publicitarias. Previamente trabajó en agencias de comunicación como Ketchum.
La editorial británica BBC está empleando tecnologías de reconocimiento facial para medir si la publicidad nativa funciona con éxito entre los consumidores en lugar de utilizar las tradicionales encuestas.
La operadora de móvil virtual (OMV) Pepephone busca un "hermano mayor" que le ayude a financiar sus proyectos de expansión y mantiene conversaciones "avanzadas" con el fondo de inversión ProA Capital en este sentido, aunque aún está lejos de llegar un acuerdo, dado que los accionistas no quieren ceder el control de la empresa.
Desde hace un tiempo Twitter ha ido modificando poco a poco su gestión publicitaria llegando incluso a mostrar anuncios a los que no están en su red social. Sin embargo, la compañía no muestra los anuncios por igual a todos los usuarios sino que establece categorías en función de la importancia de éstos.
Los usuarios que la compañía considera más importantes pueden navegar en Twitter con menos anuncios, o incluso con la ausencia total de éstos. Un movimiento por parte de la compañía que llega para tratar de retener a sus principales y no darles así motivos para que abandonen la red ante el aumento de la publicidad.
El gigante tecnológico japonés Sony anunció hoy el traslado de la sede de su unidad de videojuegos desde la capital nipona hasta California (EEUU), con vistas a potenciar sus ventas y a adaptarse mejor a los cambios en este sector.
El editor británico está impulsando su modelo de suscripción con la intención de conseguir nuevos lectores en el extranjero y para lo cual ha desarrollado una aplicación internacional que puede estar disponible para los lectores por un precio más barato que anteriores tasas.
El gigante tecnológico nipón Sony anunció hoy que comprará el fabricante de chips israelí Altair Semiconductor por 212 millones de dólares (195 millones de euros) con el objetivo de mejorar las capacidades de sus dispositivos.
Con sólo cuatro líneas de código, unos desarrolladores han creado una web -bautizada como crashsafari.com- que es capaz de bloquear el navegador predeterminado de iPhone y Android gracias a ejecutar un script.
Éste añade miles de caracteres por segundo en la barra de direcciones del navegador, sobrecarga de la memoria del navegador, calentando el teléfono, y, finalmente, obligando al mismo a reiniciar para volver a operar.
La compañía holandesa Philips obtuvo un beneficio neto atribuido de 645 millones de euros en 2015, lo que representa un incremento del 55,4% con respecto al año anterior, informó la multinacional.
Los españoles se han volcado en la contratación de la fibra óptica (FTTH) con un entusiasmo que no se recuerda en el sector. Hasta el pasado noviembre de 2015, la cifra de hogares que acceden a Internet a través de este tipo de líneas de alta velocidad rozan los tres millones de contratos (2,94 millones, exactamente), lo que supone poco más del doble que el mismo dato de doce meses atrás (1,45 millones de líneas).
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies