Tecnología

Twitter ficha Leslie Berland de American Express como nueva directora de marketing

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha anunciado a través de la plataforma que la compañía ha contratado a Leslie Berland como nueva directora de marketing (CMO, por sus siglas en inglés).

Berland proviene de American Express, donde ejerció de vicepresidenta ejecutiva de marketing global, así como fue la encargada de lanzar alianzas digitales de la plataforma y trazar estrategias publicitarias. Previamente trabajó en agencias de comunicación como Ketchum.

La noticia llega después de que se hayan salido de la compañía cinco importantes directivos en bloque al no congeniar con las ideas que Dorsey tiene para liderar el crecimiento de la empresa.

Berland llega en un momento en el que la compañía se está hundiendo en bolsa tocando mínimos históricos de cotización a la vez que pugna por encontrar nuevos formatos publicitarios, como el pre-roll en los vídeos, la publicidad para los de fuera de la red e incluso con quitarla para los usuarios más importantes y no darles motivos a abandonar el servicio.

Dorsey ha dado la bienvenida a Berland indicando que ella será la encargada de "contar las historias de nuestro icónico producto". Al tiempo, la CMO ha contestado dando las gracias y comentando que estaba "excitada" por unirse a Dorsey y al "increíble equipo que lleva a la vida el poder, la singuralidad y la magia de Twitter".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky