La empresa japonesa de tecnología Sharp ha conseguido un acuerdo de rescate por 1.700 millones de dólares de los bancos a cambio de la promesa de eliminar 5.000 empleos y escindirse de su tambaleante unidad de pantallas para smartphones, ha explicado hoy una fuente familiarizada con el asunto.
Samsung ha anunciado este jueves el comienzo de la producción masiva de las primeras unidades de SSD NVMe1 PCIe con un formato M.2, para su utilización en PCs y estaciones de trabajo. Con esta y otras medidas la surcoreana se ha convertido en el primer fabricante de la industria que ha comenzado ya la distribución a los OEMS de los SSD NVMe para el mercado del PC, según ha explicado la compañía en un comunicado de prensa.
Aunque el Apple había anunciado que su reloj inteligente comenzaría a venderse en las tiendas a partir del 24 de abril en los 9 países elegidos, la compañía ha dado un paso atrás y no los venderá hasta al menos junio.
La jefa de distribución de Apple, Angela Ahrendts, ha mandado una carta a los empleados de la compañía en la que explica que la compañía no va a tener disponible para la venta libre en tiendas del reloj sin cita previa.
El último servicio de Google está pensado para aquellos usuarios que pierden de vista el móvil con demasiada facilidad y luego no saben dónde lo ha dejado. La compañía ha lanzado una nueva actualización para la 'app' del buscador que permite encontrarlo a través del ordenador.
El último servicio de Google está pensado para aquellos usuarios que pierden de vista el móvil con demasiada facilidad y luego no saben dónde lo ha dejado. La compañía ha lanzado una nueva actualización para la 'app' del buscador que permite encontrarlo a través del ordenador.
Si eres ese tipo de persona que pierde de vista el móvil con demasiada facilidad y luego no sabe dónde lo ha dejado, Google te lo pone fácil, pues ha lanzado una nueva actualización para la 'app' del buscador que permite encontrarlo a través del ordenador.
Netflix ha alcanzado los 60 millones de suscriptores. La expansión internacional de la compañía durante los últimos meses ha sido el mayor impulsor del crecimiento de clientes.
La multinacional española Gigas se sitúa como el primer proveedor de servicios 'cloud' en España, según el ranking "MSPmentor 501 Global Edition", una guía anual sectorial editada por Penton Technology. Además, esta octava edición ha situado a Gigas en el puesto 20 del Top 50 MSPmentor EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
Si hay teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, coches inteligentes, incluso aulas inteligentes, ¿cómo no iba a haber bombillas más listas que nadie? Era cuestión de tiempo. Consulte aquí la nueva edición de la revista elEconomista Tecnología.
Partimos de una premisa sencilla: en un mismo edificio de oficinas de una compañía trabajan empleados jóvenes recién salidos de la universidad y otros al borde de la jubilación. Hay quienes disfrutan de ventanas soleadas buena parte del día y quienes pasan la jornada en cubículos interiores.
¿Cuántas veces has estado en mitad de una reunión y no encontrabas el mando para pasar las diapositivas de tu proyecto? Las prisas y los nervios nos suelen jugar una mala pasada en este tipo de situaciones, por ello hoy os traemos una solución en forma de aplicación móvil.
Un fallo de seguridad que permite ver todos los canales de pago de Movistar TV sin tenerlos contratados, eso es precisamente lo que ha descubierto Aitor Magán García, especializado en el desarrollo de programación y actualmente investigador de la Universidad Politécnica de Madrid, y ahora ha hecho público. Un fallo que Telefónica ya ha corregido.
Magán explica que "una tarde, jugando con la aplicación de Movistar TV para Windows, descubrí que era capaz de ver Canal+1. Eso no tendría nada de sorprendente si no fuera por el hecho de que no lo tengo contratado. No sé cómo conseguí esto, pero me dio a entender que era posible ver los canales de TV aunque no los tuvieses contratados."
El acuerdo está cantado. Los compromisos sugeridos por Telefónica para poder comprar Canal+ coinciden a pie juntillas con las condiciones que le exigirá el regulador. De esa manera, y salvo imprevistos mayúsculos, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) aprobará en los próximos días a Telefónica la compra del 56% que aún les resta en la plataforma de televisión por satélite de Prisa, formalmente denominada DTS.
Una vez más al borde del precipicio hace cuatro años, Nokia abrirá, si consigue adquirir Alcatel, un nuevo capítulo de su historia. Una larga historia, agitada, plagada de reveses y transformaciones desde su creación en 1865. Esta inusual longevidad, Nokia la debe a numerosos cambios de timón y a su capacidad para amputar sus miembros gangrenosos. Pagando este precio, la sociedad situada en Espoo, pequeño pueblo de Finlandia a varios kilómetros de Helsinki, celebrará este año su ciento cincuenta aniversario.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies