Apps

Office Remote, toda tu oficina Microsoft entre los dedos

¿Cuántas veces has estado en mitad de una reunión y no encontrabas el mando para pasar las diapositivas de tu proyecto? Las prisas y los nervios nos suelen jugar una mala pasada en este tipo de situaciones, por ello hoy os traemos una solución en forma de aplicación móvil.

Microsoft nos brinda desde ahora la oportunidad de controlar todas aquellas presentaciones confeccionadas en su archiconocido programa PowerPoint con la app Remote Office (Android).

Office Remote hace que no volvamos a necesitar un mando físico para hacer avanzar nuestro carrusel, ver las notas de nuestra conferencia o controlar el puntero para señalar los aspectos más importantes de nuestra intervención.

Pero no solo de PowerPoint vive el hombre. Desde esta app podrás además desplazarte por las hojas y gráficos de Excel y por cualquier documento que haya sido generado en Word.

Si buscabas una app útil y que te hiciera la vida un poco más fácil has tenido suerte, todo un acierto de Microsoft que apuesta una vez más por el mundo app.

Las mejores apps las recomienda The App Date, la mayor plataforma de recomendación de apps en español.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud