
El último servicio de Google está pensado para aquellos usuarios que pierden de vista el móvil con demasiada facilidad y luego no saben dónde lo ha dejado. La compañía ha lanzado una nueva actualización para la 'app' del buscador que permite encontrarlo a través del ordenador.
El funcionamiento de esta nueva actualización es algo tan sencillo que muchos usuarios ya lo han puesto a prueba en alguna ocasión. Si el móvil ilocalizable está cerca, el usuario solo tiene que buscarlo con el ordenador y entonces, el móvil sonará, como si se tratase de una llamada. También podrá ver dónde está a través de Google Maps.
Para poder hacer uso de esta nueva característica, el usuario tiene que tener un móvil Android e instalar la última versión de la aplicación Google, como ha explicado Google en su cuenta de Google+. Así, luego solo tiene que teclear "find my phone" (buscar mi móvil) en el buscador y la 'app' hará sonar el 'smartphone' al tiempo que Maps mostrará su ubicación, aunque de momento no funciona con la versión española del buscador.