La ciudad griega de Trikala, en el centro del país, se convertirá en la primera en contar con un autobús sin conductor a partir del próximo mes. El vehículo, que ha sido construido por la francesa Robosoft, cuenta con capacidad para apenas 10 personas, y su velocidad máxima es de 20 km/h.
Una empresa de artes gráficas estadounidense ha demostrado esta semana que los cartuchos de tinta de la gama profesional de Epson desperdician buena parte de su contenido, ya que obligan al usuario a cambiarlos mucho antes de que se agoten.
Las empresas tecnológicas Faro y Stratasys han organizado, junto con Aitiip Centro Tecnológico esta jornada para difundir las posibilidades de este sector en la industria.
Alcatel-Lucent y Chunghwa Telecom, el principal proveedor de servicios de Taiwán, han anunciado el inicio del primer despliegue comercial del mundo de la tecnología de acceso de banda ultraancha G.fast.
Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones a los medios de comunicación a los que les empleza a la convocatoria de su próximo evento el 6 de octubre. Un evento, en el que se estima que la compañía de Redmond lanzará nuevos dispositivos, entre ellos nuevos teléfonos Lumia y un nuevo tablet Surface.
La filial australiana del gigante de las telecomunicaciones Vodafone ha reconocido esta semana que uno de sus empleados accedió a los registros personales del teléfono de una periodista que había criticado a la compañía, con el objetivo de revelar cuáles eran sus fuentes.
El Tribunal Constitucional (TC) ha suspendido cautelarmente el Capítulo I de la Ley del Parlamento de Cataluña que regula el impuesto sobre la provisión de contenidos a los prestadores de servicios de comunicaciones electrónicas para el fomento del sector audiovisual y la difusión cultural digital en Cataluña, el llamado impuesto del ADSL.
Apple ha comunicado que sus nuevos iPhone 6S y 6S Plus superarán las cifras récords de 10 millones de unidades vendidas en el primer fin de semana que consiguieron los modelos 6 y 6 Plus.
La portavoz de la compañía de Cupertino, Trudy Muller, ha comentado que "la respuesta de los clientes al iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha sido muy positiva y las pre-órdenes este fin de semana han sido muy fuertes en todo el mundo".
El nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ es la última propuesta de Samsung para los usuarios que buscan en un 'smartphone' una experiencia visual envolvente y única que les permita disfrutar como nunca de los contenidos y aplicaciones multimedia.
La Autoridad de Aviación Civil de Uganda ha confiado a Indra el suministro e instalación de su sistema de información al viajero InSIGHT en el aeropuerto internacional de Entebbe.
Kevin Ho es ingeniero especializado en diseño y ha trabajado muchos años en el I+D del tercer fabricante de teléfonos móviles del mundo: Huawei, donde ahora dirige toda la estrategia de producto y la investigación que alumbrará una nueva generación de dispositivos móviles muy distintos a los actuales, un secreto bien guardado en el cuartel general de la compañía.
Fujitsu ha lanzado su nueva tablet PC destinada al mercado de Retail, STYLISTIC V535R, la última incorporación a su portfolio, que ha sido diseñada para aportar a este segmento "un aumento en la productividad del personal y un mejor servicio a sus clientes", según afirma la compañía.
Después de haber comprado Oculus VR por 2.000 millones de dólares en el 2014, parece que Facebook va determinando cuáles son sus planes para desarrollar la realidad virtual.
Según informa The Wall Street Journal, la red social está preparando su llegada a este terreno a través de una aplicación móvil exclusiva para este cometido que permitirá ver contenido en 360 grados.
Las acciones de Alibaba, que recientemente cayeron por debajo del precio de su salida a bolsa, podrían perder otro 50% adicional, según la revista Barron's. Las principales razones que aporta la publicación son las dificultades de la economía de China, el aumento de la competencia en el comercio electrónico y un mayor control de su gobierno corporativo.
Indra ha obtenido un contrato de la Autoridad de Aviación Civil de Uganda para el suministro e instalación de su sistema de información al viajero InSIGHT en el principal aeropuerto del país, el de Entebbe.
El gigante nipón de los videojuegos Nintendo nombró hoy como nuevo presidente a Tatsumi Kimishima, actual responsable de las divisiones de recursos humanos y administración y análisis corporativo de la empresa.
El nombramiento se produce a raíz del fallecimiento, el pasado 11 de julio, del expresidente de Nintendo Satoru Iwata, considerado una de las figuras de mayor peso en el sector en los últimos tiempos.
Este domingo 13 de septiembre, Mario, uno de los personajes más icónicos de los videojuegos y buque insignia de la factoría Nintendo, cumple 30 años desde que Super Mario Bros. fuera lanzado originalmente en Japón. Pese a que su primera aparición en un videojuego data de 1981 protagonizando la recreativa Donkey Kong, el personaje todavía no era fontanero (comenzó siendo carpintero) ni su nombre era Mario (simplemente era llamado 'Jumpman'); por lo que no fue hasta 1985 cuando el emblema de Nintendo se presentó al mundo como lo que es hoy, una de las referencias fundamentales en la historia del ocio interactivo.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies