Tecnología

Microsoft anuncia un evento el 6 de octubre: todo apunta al Surface Pro 4

  • También llegaría junto con smartphones Lumia de alta gama
Satya Nadella, CEO de Microsoft. Reuters

Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones a los medios de comunicación a los que les empleza a la convocatoria de su próximo evento el 6 de octubre. Un evento, en el que se estima que la compañía de Redmond lanzará nuevos dispositivos, entre ellos nuevos teléfonos Lumia y un nuevo tablet Surface.

En concreto, se espera que Microsoft lance el rumoreado Surface Pro 4, en el que Apple mejorará su interior y apostará por un diseño parecido, pero en el que se prevé que la compañía presente numerosas novedades relativas a la mejora de la experiencia del usuario con el sistema operativo Windows 10.

Respecto a los móviles, se rumorea que la compañía podría presentar también sus nuevos modelos de Lumia que pasarían a ser los grandes buques insignia de la marca. Y es que con esta presentación los terminales móviles serían los primeros que diseñan y presentan íntegramente desde Redmond tras la integración de Nokia.

Aunque más improbable, tampoco se descarta que la compañía presente mejoras en wearables de la mano de su Microsoft Band o incluso que presente novedades en su sistema de realidad virtual, Hololens, aunque esto último parece más improbable.

De momento habrá que esperar al próximo 6 de octubre para ver qué es lo que lanza Microsoft.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin