El centro de investigación y desarrollo tecnológico Tecnalia alcanzó en 2022 una facturación de 128 millones, lo que supone un incremento del 6,7% con respecto al ejercicio anterior. Durante el pasado año, en el que desarrolló más de 4.200 soluciones tecnológicas con 2.000 empresas, generó un impacto en el PIB de Euskadi de 678 millones.
El gigante alemán de las telecomunicaciones Deutsche Telekom sigue ampliando su actividad de servicios tecnológicos y prevé aumentar en 500 personas más la plantilla de su filial especializada T-Systems, que actualmente emplea a 3.098 personas.
La Policía Nacional en colaboración con agentes del FBI ha arrestado en Madrid a un importante e internacional ciberestafador que se dedicaba a robar a empresas dentífricas estadounidenses mediante suplantación de identidades y pedidos fraudulentos, hasta hoy había conseguido hacerse con más de 2,5 millones de dólares.
El regulador británico ha bloqueado la compra de Microsoft a Activision Blizzard. Se trataba de la mayor adquisición en el sector de los videojuegos, anunciada en enero del año pasado por 68.700 millones de dólares. Tras más de un año revisando si la operación terminaría perjudicando la competencia, la Competition and Markets Authority (CMA, por sus siglas en inglés) ha decidido no dar su visto bueno.
En la Fórmula 1, cada segundo cuenta y puede marcar la diferencia entre ganar o perder una carrera, por ello hay toda una ciencia detrás de este deporte, y como no podía ser de otra manera, la Inteligencia Artificial (IA) se ha abierto un hueco y ahora se ha convertido en una herramienta indispensable para mejorar el rendimiento de tanto los coches como los pilotos y todo el equipo que participa en cada carrera.
YouTube es una de las principales plataformas de vídeos del mundo y una de las principales apps en general, por ello ser el número uno en dicho servicio no es una tarea sencilla y mantenerse arriba menos. Y si más de 148 millones de personas están suscritas a su canal será por algo, por esa razón hoy te contamos quién es Mr.Beast.
Netflix perdió más de un millón de usuarios (que no de suscriptores) en España en el primer trimestre 2023, según el grupo de investigación de mercado Kantar, en una señal de que las medidas enérgicas del gigante del streaming contra el uso compartido de contraseñas podrían ser contraproducentes. Durante 2022, aproximadamente 9,6 millones de usuarios pagaron por los servicios ofrecidos por la plataforma en España, según datos de Statista.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies