Dieciocho meses después de testificar en Washington por el escándalo de Cambridge Analytica, el fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, testificará este miércoles ante el Comité de Servicios Financieros del Congreso donde tiene previsto defender su criptodivisa Libra. El máximo responsable de la red social alegará que se trata de un proyecto que "extenderá el liderazgo financiero de EEUU, así como nuestros valores democráticos y la supervisión en todo el mundo", según el discurso adelantado de su intervención.
Podrá reservarse desde el 28 de octubre hasta el 11 de noviembre.
Ligero, muy veloz y mucho más preciso. Así es Viper Ultimate el último ratón inalámbrico de Razer enfocado a los esports que está dotado de la tecnología inalámbrica HyperSpeed de la compañía y el nuevo sensor óptico Focus+.
Hace falta audacia, sentido del humor y los 45.000 dólares (40.000 euros) recaudados a través de microcréditos para poner en marcha la comercialización del 'Banana Phone'. No es una broma. Se trata de un dispositivo con forma de plátano que sirve para conectarse por bluetooth con el móvil y así hablar por teléfono de una forma diferente a la convencional.
DJI nos tiene acostumbrados a sus drones, estabilizadores y cámara de acción, sin embargo, la compañía china de tecnología ha lanzado en España el Robomaster S1, un avanzado robot que aunque se puede controlar remotamente y dispara bolas de gel está claramente enfocado hacia el aprendizaje de programación.
La firma tecnológica Grundig ha anunciado su cambio de imagen corporativa global para reforzar su presencia en Europa "con un aspecto más moderno y joven", según ha explicado Cem Akant, director general de Grundig Electronics España. Tras más de 75 años de presencia en el mercado, la firma francesa se ha comprometido en aportar tecnologías respetuosas con el medio ambiente, con componentes procedentes del reciclado y con tareas de concienciación social para combatir el desperdicio de alimentos a través de la campaña en 'Respect Food'. Esta iniciativa, fundada por el chef Massimo Bottura, pretende recalcar que "malgastar los alimentos es malgastar la vida", tras recordar que un tercio de la producción de alimentos que se arroja a la basura serviría para erradicar la desnutrición en todo el mundo.
La plataforma de 'streaming' Netflix estudia cómo regular a los usuarios que comparten las contraseñas de sus cuentas de pago con otras personas y actualmente está barajando "formas amigables para el consumidor" para limitar estas conductas.
Hace 20 días Microsoft anunció su nuevo catálogo de dispositivos Surface y hoy, llegan los primeros a España. En un tiempo más corto a lo habitual en la diferencia del mercado español con el EEUU, Microsoft ha decidido apostar por el mercado patrio con el lanzamiento hoy del Surface Laptop 3 y la Surface Pro 7.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies