A treinta y tres metros bajo las calles del centro de Londres se encuentra un antiguo refugio antiaréo de la segunda guerra mundial que ha sido reconvertido en una granja subterránea con la tecnología más moderna.
¿Cuántas discusiones quedan sin resolver cuando dos personas creen haber dicho y oído cosas diferentes en una sola conversación? Una tecnología apenas esbozada pero técnicamente factible podría acabar para siempre (y no es una forma de hablar) con las dudas acerca de quién dijo qué, y cuando.
Aunque la música en streaming ya haya superado al formato físico a nivel mundial aún queda un pequeño reducto que se encuentra en auge debido al auge de los elementos vintage: el cassette.
En concreto, la National Audio Company (NAC) es la última compañía del mundo que fabrica cassettes a gran escala y ahora le va mejor que nunca desde que abrieron en 1969. "Nuestro modelo operativo se puede caracterizar como terquedad y estupidez. Éramos demasiado tercos para dejarlo", explica Steve Stepp, presidente de la compañía a Bloomberg.
Gandía acogerá el próximo 12 de septiembre el primer Congreso SEO.school. La ciudad, que cuenta con un alto potencial turístico, pretende impulsar un workspace especializado en eCommerce y SEO.
DJI, Yneec o Parrot estarán presentes en Expodrónica, la primera feria internacional sobre drones civiles que se va a celebrar en Europa y que concentrará en la capital zaragozana a más de 50 empresas del sector.
La compañía de telecomunicaciones ZTE prevé un aumento del 43% de sus beneficios netos para el primer semestre, hasta los 260 millones de dólares (unos 233 millones de euros) gracias las ventas proyectadas de sistemas de redes 4G LTE.
Así, según ha informado la compañía en un comunicado de prensa, las previsiones apuntan a un incremento de los ingresos por explotación de un 21,9% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, hasta los 7.227 millones de dólares (6.492 millones de euros).
Después de que Iberdrola fichase a Carlos Fernández como responsable de un nuevo cargo de comunicación, la dirección general de la Policía ha nombrado a la inspectora Carolina González como su nueva community manager.
González tiene más de diez años de experiencia en comunicación y redes sociales de la Policía Nacional y liderará el equipo de ocho personas que gestiona los perfiles de la Policía en Twitter, Facebook, Instagram o Youtube, según informa la Policía Nacional.
El presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), José María Marín Quemada, ha planteado este jueves la necesidad de regular la actividad de los 'lobbies' en España para garantizar que se desarrolla con transparencia.
Motorola ha anunciado en Berlín la nueva generación de su reloj inteligente Moto 360, que seguirá teniendo esfera redonda y contará con una versión más pequeña orientada a las mujeres y otra deportiva.
La compañía tecnológica, propiedad de Lenovo, mostró la pasado noche en la antesala de la feria IFA de Berlín los nuevos Moto 360, disponibles en dos tamaños y diferentes configuraciones.
Huawei espera duplicar las ventas de smartphones en España este año, con dos millones de unidades vendidas frente al millón de unidades del pasado ejercicio, según ha informado el nuevo consejero delegado de Huawei España, Tony Jin Yong, en un encuentro con periodistas en el marco de los Encuentros de Telecomunicaciones y Economía Digital organizados por Ametic.
El presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), José María Marín Quemada, ha indicado este jueves en relación con los derechos de fútbol que el organismo está observando con "preocupación" algunas ofertas de paquetes.
Samsung, además de todas las novedades en IoT y sus nuevas colaboraciones, ha anunciado también novedades en la experiencia de visualización con sus televisores SUHD durante su conferencia en la IFA de Berlín.
Samsung ha anunciado, durante su conferencia en la IFA de Berlín este jueves, nuevas colaboraciones tanto para el ecosistema UHD, enfocado a la ampliación de contenidos clave, como para el desarrollo del IoT en Samsung SmartThings junto con el sector de la automoción.
Samsung Electronics ha aprovechado la conferencia que ha celebrado en IFA 2015 para mostrar una nueva gama de dispositivos conectados y servicios IoT, desvelando de esta forma cómo el Internet de las Cosas se está transformando, pasando de la teoría a la realidad.
El próximo 29 de septiembre será la fecha en la que Google lanzará sus grandes novedades móviles presentando en sociedad sus nuevos dispositivos Nexus y su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
Según informa CNET, Google celebrará un evento en el que dejará ver los terminales, algo inusual en la compañía que desde hace varias generaciones de dispositivos el anuncio siempre se realiza a través de un post en su blog oficial.
King Digital Entertainment, responsable de la franquicia Candy Crush, celebra este jueves el reciente lanzamiento de su último juego para móviles, Paradise Bay, y para ello se han propuesto batir el Record Guinness con la Hamaca más larga del mundo.
G DATA Software, fabricante alemán de soluciones de seguridad para usuarios particulares y empresas, ha anunciado la incorporación de Vinzeo Informática a su canal de distribución corporativo en España. El acuerdo se centra en las soluciones empresariales de G DATA, dirigidas a organizaciones de todos los tamaños.
Samsung Electronics anuncia que todos los modelos de televisores UHD lanzados en 2015, desde los modelos de la Serie 9 a la Serie 6, cumplen los criterios exigidos para incorporar los logos 4K Ultra HD desarrollados por la Asociación de Electrónica de Consumo de Estados Unidos (CEA).
El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha sido claro en el encuentro de Telecomunicaciones de Santander sobre el desarrollo de la compañía en el despliegue de la fibra óptica en España.
Gilpérez ha expuesto que llevará su fibra óptica al 97% de la población española y llevará la conexión 4G a casi el 100% de los españoles en 2020, para lo que la compañía invertirá 1.500 millones de euros en los próximos años.
Fujitsu presenta una nueva plataforma 'all-in-one' que simplifica la creación de infraestructuras de nube privada y pública basadas en OpenStack.
El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado que la compañía invertirá alrededor de 1.500 millones de euros para llevar la fibra óptica al 97% de los hogares de España y el 4G a prácticamente el 100% de la población en el año 2020 siempre que el modelo regulatorio mantenga el apoyo a la competencia en infraestructuras y continúe primando la inversión en innovación.
En este encuentro se dará a conocer las posibilidades de disponer de un centro de datos virtualizado que se puede gestionar de forma automatizada.
Samsung Electronics Iberia ha entregado este miércoles a los jugadores de la Selección Española de Baloncesto el que será el 'smartphone' oficial de la Selección esta temporada: el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+.
Sony ha presentado en Berlín tres teléfonos móviles inteligentes de gama alta, Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium, con los que pretende no sólo sobrevivir sino ganar protagonismo en la disputada y compleja industria de smartphones.
La compañía taiwanesa Asus ha anunciado hoy en Berlín que su reloj inteligente ZenWatch 2, equipado con Android Wear, se pondrá a la venta en octubre por 149 euros.
La tecnológica ha explicado en una rueda de prensa previa al comienzo de la feria IFA de Berlín que comercializará este reloj cuadrado en dos tamaños: 1,6 pulgadas y 1,45 pulgadas, ambos modelos con pantalla táctil cuadrada.
Una de las características más esperadas de los próximos iPhones que serán presentados la semana que viene es la incorporación de la tecnología Force Touch. Dicha tecnología permite diferenciar a la pantalla la diferente presión que se ejerce sobre ella para realizar distintas funciones, ahora Huawei se le ha adelantado.
En el marco de la feria de la IFA que se está celebrando en Berlín, la compañía china ha presentado el Mate S, un smartphone con una pantalla Full HD 5,5 pulgadas que entre otras virtudes cuenta con la ansiada tecnologia Force Touch.
Los operadores europeos han perdido un 2% de su valor en los últimos diez años frente al auge de sus homólogos americanos, y el valor de los fabricantes europeos ha disminuido prácticamente a casi la mitad desde 2004, según un informe presentado este miércoles por la directora de la división de telecomunicaciones, medios y servicios de Altran, Ana Mosquera, en el marco del 'Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital'.
El consejero delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles, ha afirmado este miércoles que el grupo tiene "intención e interés" en considerar la salida a bolsa de la filial española, que recientemente se hizo con el 100% de Jazztel, con la consiguiente exclusión de esta última en el parqué madrileño.
El Banco de España ha lanzado una aplicación de simulación de préstamos y de depósitos en el portal del cliente bancario con el objetivo de facilitar una herramienta sencilla para realizar cálculos financieros habituales en la vida cotidiana.
El Grupo Eurona Telecom, firma de internet inalámbrico que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), se ha adjudicado el contrato para prestar y explotar el servicio de Internet gratuito e ilimitado a través de WiFi en todos los aeropuertos y helipuertos de Aena en España.
El gestor aeroportuario ha informado de que el contrato, adjudicado mediante concurso público, tendrá una duración de dos años, con posibilidad de una prórroga de un año más.
Ya llevamos a las espaldas casi dos años de recorrido en nueva generación, si empezamos a contar desde el lanzamiento simultáneo de PS4 y Xbox One, o casi tres, si lo hacemos desde la llegada de Wii U.
Gigaset presenta Gigaset Me, la primera línea de 'smartphones' desarrollados por la entidad, coincidiendo con la celebración de la IFA 2015 de Berlín - del 4 al 9 de septiembre -.
Yoigo lanzó el pasado mes de marzo su tarifa 'ilimitada', la 'Sinfín' por la que ofrecía 20 GB de conexión a Internet a través de 4G al mes mensual y llamadas ilimitadas por 29 euros -23,20 euros si se hacía desde la web-. Ahora, a partir del 3 de septiembre pasará a ofrecer 8 GB con 4G y llamadas ilimitadas por los 29 euros para los clientes de contrato, tanto nuevos como antiguos y sin compromiso de permanencia.
El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha anunciado que la compañía ha remitido una carta a Bruselas para poner en conocimiento de la Comisión Europea la situación de los operadores alternativos tras la compra de Canal+ por parte de Telefónica y pedir su "potencial actuación".
La compañía minorista Amazon ha preparado más de un centenar de ofertas con descuentos hasta el 40% en productos de deportes y aire libre, electrónica, equipaje, hogar, informática, juguetes, videojuegos o zapatos con motivo del inicio del curso escolar.
Como suele ser habitual, las ofertas de la plataforma son en formato flash, es decir, tendrán un carácter temporal y los usuarios tendrán que estar atentos para comprarla en el momento en el que salgan a la venta, y dentro de un plazo estimado de tiempo antes de que se agote el stock.
Telefónica y ZTE Corporation, proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y telefonía, han cerrado un acuerdo de innovación en redes de próxima generación que reforzará la cooperación mundial de ambas compañías y la participación de ZTE como socio tecnológico.
Vodafone ha ajustado a 1.297 trabajadores el número de afectados por el proceso de despido colectivo, tras constituirse ayer en Madrid las dos mesas negociadoras con los sindicatos, por la fusión de esta compañía con Ono.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies