Opinión

El Rey es clave para recuperar la economía

El Rey, la balanza que equilibra la economía.

Resulta difícil felicitar las Navidad en estas fechas tan señaladas y complicadas a la vez, teniendo en cuenta que 70.000 ciudadanos han perdido la vida por el coronavirus, que más de un millón de ciudadanos están en Expedientes de Regulación de Empleo (Ertes), sin saber si podrán reincorporarse a su trabajo; que alrededor de 600.000 autónomos echaron el cierre a sus pequeños negocios ó que hasta un tercio de las pymes puede dejar de existir en los próximos meses.

Como consecuencia de estas dramáticas cifras laborales, 190.000 personas hacen cola a diario sólo en la ciudad de Madrid para poder llevarse algo a la boca, de los que 33.000 son niños y 12.000 lactantes, según las cifras de Banco de Alimentos. Muchos, además, son ciudadanos de clase media, que jamás pudieron sospechar que se encontrarían en una situación así. Debe de ser frustrante para una familia levantarse cada mañana sin tener para alimentar a sus hijos.

Los casi 200.000 millones gastados en Ertes e ICOs para proteger a las empresas y el empleo han amortiguado la bajada del poder adquisitivo hasta sólo el 3 por ciento anual, frente a casi el 12 por ciento de caída del PB, cuatro veces más. El domingo, 27 de diciembre, comenzará la distribución de la vacuna de la farmacéutica Pfizer en nuestro país. Su reparto aún permanece en secreto por motivos de seguridad y también porque no está organizado. La vacuna debería poner fin a esta tragedia por la que atraviesa la economía mundial. Pero aún nos queda medio año de sufrimiento, como mínimo. Con una deuda en el 120 por ciento del PIB y un déficit del 11 por ciento, las finanzas públicas entrarían en shock si la crisis se alarga por cualquier circunstancia imprevista.

A los españoles les preocupa la crisis ó la pandemia, pero el futuro del Rey sólo al 0,4 por ciento

Los fondos para la recuperación de la Unión Europea, que estarán disponibles desde el 1 de enero, permitirán ganar en productividad, pero no recortarán la tasa de paro real, que con Ertes y ceses de actividad, supera el 21 por ciento de la población activa. El Gobierno empieza a reconocer que su desembolso está sujeto a tres condiciones, que aún no cumplimos: la reforma de las pensiones para hacerlas sostenibles, el mantenimiento de las reglas básicas de la reforma laboral y la defensa de la unidad de mercado. Se puede afirmar, sin temor a equivocarnos, que lo peor está aún por venir. Las cifras de desempleo, en la actualidad en 3,8 millones, pueden acercarse a los cinco millones cuando acaben los Ertes y los créditos ICO, según las previsiones más pesimistas.

¿Si la situación es tan dramática, por qué no se escribe más en los periódicos ó se muestra en la televisión? Por la contra propaganda de la coalición de Gobierno, que va destapando polémicas para desviar la atención de los ciudadanos. Uno de esos temas es la Monarquía. El jueves, día de Nochebuena, millones de españoles estarán pendientes del tradicional discurso del Su Majestad el Rey Felipe VI.

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, animó hace unos días a discutir sobre el futuro de la institución monárquica durante las cenas y celebraciones, que tendrán lugar después del discurso en los hogares. El debate público gira en torno a si debe mencionar los escándalos de su padre el Rey Emérito y pedir perdón por ello y por el mensaje después del 1-0, que le reprochan los independentistas; si exigirá ejemplaridad como hizo en su proclamación, con el caso Noos en plena explosión, que salpicó a su hermana la Infanta Cristina y a su cuñado Iñaki Urdangarín o si, en última instancia, se debe introducir algún cambio en la regulación actual de la Institución.

¿Para qué cambiar de una Monarquía Constitucional a la república bananera de Pablo Iglesias?

Uno de los temas más comentada es la posibilidad de modificar el Real Decreto por los que don Juan Carlos mantuvo "los honores, distinciones y reconocimientos oficiales" como Rey tras la abdicación en su hijo Don Felipe. Una buena idea si con ello se consiguiera el cese de la campaña de acoso y derribo al anterior jefe del Estado y, por ende, a la Monarquía. La propuesta estuvo sobre la mesa, pero finalmente se descartó después del fracaso de la última iniciativa. Desde el Gobierno se presionó al Rey para que promoviera la salida de su padre del Palacio de la Zarzuela, tras más de cuarenta años de reinado, y luego su marcha al extranjero. La maniobra, sin embargo, sirvió para poco. Muchos la consideran un error, porque Don Juan Carlos ahora tiene más difícil la vuelta a España. Ni siquiera ha podido regresar por Navidad para estar con su familia.

La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, encargada de preparar el discurso con el jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, presiona para introducir la mayor transparencia posible. La redacción del texto final corresponde a la Casa del Rey y la función del Gobierno es la de su supervisión posterior. Calvo sería partidaria de alguna mención al anterior jefe de Estado mediante alusiones indirectas, a fin de separar la figura de Felipe VI de la de su padre.

Sin embargo, el Gobierno hace poco hincapié en sus mensajes y olvida con demasiada frecuencia que Felipe VI rompió con su padre, renunció a su herencia, le retiró la asignación anual apartándolo de la vida pública y emprendió una reforma interna de la Casa del Rey, en la que se controla hasta el último céntimo de gasto en su protocolo o en su personal. ¿Qué más puede hacer? Es mezquino utilizar los errores o presuntas ilegalidades del Rey Emérito para perjudicar la Institución, cuando ya no está al frente y se ha puesto a disposición de la Justicia para aclarar lo que sea preciso. No se hace en ningún otro caso, Ni en el Tribunal Constitucional, ni en la Jefatura del Gobierno, ni por supuesto en la empresa privada. Tampoco es justo sentenciar a un Rey, que devolvió las libertades y la democracia a nuestro país en 1981 por los errores que cometió en los últimos años.

Iglesias está interesado en atacar a la Monarquía para remontar en las encuestas y para afianzar sus lazos con los republicanos de Puigdemont y Oriol Junqueras, sobre todo con éste último, con el que pretende formar un gobierno tripartito tras los comicios autonómicos del 14-F en Cataluña. Hace un uso partidario. Pero, sobre todo, con su persistente ataque al Rey intenta esconder el escándalo de Neurona, que se acrecienta a medida que pasan los días. Las declaraciones recientes del tesorero de Podemos, Daniel de Frutos, y del personal que trabajó en la última campaña electoral, coinciden en reconocer que desconocían que la consultora no tenía ni un solo empleado a su cargo, lo que apunta a su utilización como tapadera para desviar fondos a México.

Pedro Sánchez debería darse cuenta de que bailar el agua a Iglesias en estos asuntos es muy peligroso y perjudica a sus intereses y a los del Estado. Los españoles están preocupados por la evolución de la pandemia, por el desempleo, por su futuro, pero no por la Monarquía. Tezanos quiso ahondar sobre la polémica en el último CIS, que para su sorpresa muestra que sólo el 0,4 por ciento está preocupado por el futuro de esta Institución. Afortunadamente, en el Gobierno empiezan a dar marcha atrás tras comprobar que el mensaje no cala en los ciudadanos.

Atacar al Rey es socavar los cimientos de la Constitución y del Estado, pero sobre todo de la unidad nacional. Cualquier atisbo de que España puede fragmentarse en varias repúblicas, descoordinadas y enfrentadas entre sí, produciría un efecto catastrófico en la economía y más en el momento actual, con las cuentas públicas y la pandemia aún fuera de control. Es algo que tampoco se dice y es necesario advertir con claridad.

No hay más que echar un vistazo a los libros de historia para conocer el caos y la ingobernabilidad en la I y la II república. Una de las exigencias de la Unión Europa es la promoción de la unidad de mercado, como hemos visto. Sánchez debería tomar las riendas del poder económico, como ha hecho esta semana con la congelación del Salario Mínimo Interprofesional ó la promesa de acabar con la prohibición de los desahucios en mayo, como defendía su ministro de Transportes, José Luis Ábalos, frente a las propuestas disparatadas de Iglesias. Las monarquías occidentales son un signo del progreso y de la sociedad de bienestar en toda Europa. La riqueza de los españoles se ha multiplicado varias veces desde la Transición, que pilotó con gran maestría y desparpajo Don Juan Carlos. ¿Para qué vamos a cambiar una monarquía constitucional por una república bananera, como la de Chaves ó Maduro?, ¿Para acabar en la ruina y la pobreza absolutas? Desde elEconomista, les deseamos ¡Feliz Navidad!

comentarios35WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 35

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Viva el Rey, viva España, viva la UE.
A Favor
En Contra

Muy buen discurso del Rey, ni una palabra de más ni una de menos; he entrado en la tve bazofia comunista por primera vez desde fin de mayo de 2018 y he apagado en cuanto ha terminado el discurso. España con el Rey, los comunistas hdlgp van a tragar hasta que tengamos un Presidente de la República de los EEUU de Europa. Viva el Rey, viva España, viva la UE.

Puntuación 1
#25
Que bobada de titular ya escriben cualquier cosa
A Favor
En Contra

El rey es clave como garante de la constitución pero me temo que para arreglar la economía está el gobierno y éste gobierno arreglar la economía como que va a ser que nasti.

EL REY REINA PERO NO GOBIERNA.

Puntuación 2
#26
Carmen33
A Favor
En Contra

El rey es clave como garante de la constitución pero me temo que para arreglar la economía está el gobierno y éste gobierno arreglar la economía como que va a ser que nasti.

EL REY REINA PERO NO GOBIERNA.

Puntuación -7
#27
Sois unas sanguijuelas
A Favor
En Contra

Las llamadas colas del hambre se las debemos a este gobierno deshorejado que tenemos incapaz de dar trabajo que lo único que sabe es legislar por la puerta de atrás a lo Maduro

Y SU IRNOS. LOS IMPUESTOS SIN PARAR

PERO VENDRÁ VOX

Y VAIS A SABER LO QUE ES GOBERNAR

SOIS UNA PANDILLA DE SANGUIJUELAS QUE SÓLO SABÉIS PEDIR Y PEDIR TRABAJAR PARA LOS TONTOS

Puntuación 1
#28
Alomejor
A Favor
En Contra

Amador:

Tú lo, que es, no vales para Director de un periódico como el que diriges. Un periódico debe ser imparcial, y tú no lo eres. Al margen de la manipulación que haces (hacéis) sobre las acciones que (no) recomendáis. El eco10 es sobre todo una recomendación sobre los valores que os interesan que suban, no los que la realidad aconseja. Háztelo mirar.

Puntuación 4
#29
TONEL
A Favor
En Contra

ESTE REY NO VALE …….QUE BUELBA EL PADRE....

Puntuación 1
#30
No hay ni un solo Gobierno social comunista en EUROPA, ni uno!
A Favor
En Contra

No hay Gobiernos social comunistas en Europa. Ni uno. Aquí sí. Con un par. Esto ya no es Europa?

Como tampoco los hay nacional socialistas alemanes (Nazis en abreviatura, a ver si nos enteramos) ni Fascistas (socialistas italianos de los años 20, hace 1 siglo). Todo versiones SOCIALISTAS de desastres.

Tenemos la peor gente del peor Psoe y comunistas tropicales bananeros sin oficio ni beneficio haciendo dinero por si les dura poco...Nada que ver con una interesante Socialdemocracia moderna europea.

A todo esto se le une los perfiles profesionales más bajos que dan vergüenza ajena en Europa y mundo desarrollado (aquí también porque son muy evidentes).

Todo esto TIENE CONSECUENCIAS MALISIMAS PARA LOS ADMINISTRADOS, que somos los paganinis de siempre.

Puntuación 0
#31
KLO
A Favor
En Contra

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY. Yo creo que hay una gran mayoria de españoles que se identifican con este lema. En el lado opuesto, Viva la Anarquía y el desorden están los comunistas y los Separatistas, que para ellos cuanto peor, mejor, sobre todo para sus élites. Cuando se derrumbó el muro de Berlín y los del Este pasaban hacia el Oeste fué la gran demostración del Fracaso Comunista. Al parecer en España, mucha gente aún no se ha enterado de ello.

Puntuación -1
#32
Facior
A Favor
En Contra

La monarquía tiene la ventaja de proporcionar un jefe de estado al margen del partidismo. Desde luego podría no ser hereditaria. El papado es el monarca que rige el Vaticano y no es hereditario, es elegido.

De todas formas el ser elegido no es sinónimo de libertad o democracia. En las dictaduras se vota. Lo que define a alguien como demócrata es el reconocimiento del derecho a participar en la política del país a los que no piensan como el. Se detecta a los anti-demócratas por su repugnancia a pactar con sus adversarios políticos. Pero sobre todo, la defensa de la eliminación de todo adoctrinamiento y el fomentar el pensamiento crítico y racional. Los que usan la educación como arma política, los que acaparan los medios de información, y los que no reconocen el derecho a existir políticamente a sus adversarios, esos son los fascistas más repugnantes. No hace falta señalar, todos los vemos día a día y los sufrimos.

Puntuación 1
#33
fachasnogracias
A Favor
En Contra

Amador limpiate la boca que tiene un poco de leche real. Cuanto peloteo haceis los neoliberales al rey, ni que le debeis dinero al ciudadano felipe.

Puntuación 1
#34
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 34 como los ha manipulado este tipejo parásito, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, malnacido, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o en - sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es lacra, es un virus, es chusma. Si estuviera gobernando la derecha haría lo mismo para que lo sepáis. Este tipejo se las da que lo conoce todo, que sabe de todo y que se las sabes todas. Se cree y se las da que está en posesión de la verdad absoluta en los foros con las más de 666 cuentas falsas que se le pasa por su enfermiza cabeza. Lo que hace es copiar de un sitio y de otro, hasta cambia las frases según sus oscuros intereses, después manipula los votos, intoxica, desinforma, polariza, es un resentido lleno de odio, rencor, ira, envidia, un parásito, maltratador, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea, llevando años incitando al odio, violencia y al suicidio.

Este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad lleva años espumeando por la boca para que se bajen las pensiones contributivas y para que no se cobren las pensiones no contributivas.

Este tipejo vago, parásito, escoria, narcisista, psicópata gallinácea además de ser un enfermo mental y tener taras mentales y lagunas mentales tiene problemas de compresión lectora, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad pide a las mujeres, también a los hombres para que lo sepáis, lo que este escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina no hace y nunca hará, trabajar, honestidad y muchas más cosas, se le dice trabajo y le entran sudores, mareos, se le da la mano y roba las cadenas, el dinero, la cartera y así con todo. De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. El escoria, chusma, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea aunque tenga hijos muere escoria, chusma, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto.

Pero este tipejo escoria, chusma, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será.

Y para este tipejo escoria, chusma, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad la libertad de expresión es estar todo los días y noches, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando con sus intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y a la violencia.

La Universidad de Texas demostró que el psicópata no es nada inteligente. Las películas de Hollywood crearon la falsedad que el psicópata era algo inteligente, cuando la verdad y se ha demostrado es que no es nada inteligente, tiene menos inteligencia que un rastrojo, es como el vago, el vago es vago. Es un listo, un listillo que no se dedica a otra cosa que ser un maltratador, depravado, vago, parásito, falso, hipócrita, inútil, infeliz, narcisista, escoria, mediocre, tóxico, psicópata gallina todo lo que es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad.

No hay que subestimarlo, hay que apartarlo de todos lados, es lacra, es un cáncer, es peor que el virus Covid-19, es escoria, es chusma esté el tiempo que esté y el donde esté.

Este tipejo mediocre, escoria, conspiranóico paranoide, drogadicto, psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es el de si va todo peor mejor, después culpa a la izquierda, derecha, centro, culpa a periodistas, a El Economista, cuando hay una noticia que no está con sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia dice que es del panfleto de El Economista, culpa a todos de sus penas que las ahoga en alcohol y drogas.

Ahora está manipulando sus propios comentarios con negativos con lo de si este es un país de mierda lleno de camareros y de bares y cosas así, lleva años despotricando de eso y manipulando esos comentarios que son suyos en - . Cuando se le pase los manipulará otra vez en +. Este tipejo es un borracho, alcohólico, drogadicto que no puede pisar un bar no por el virus Covi-19, es por ser un borracho, alcohólico, drogadicto.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es un trilero, un estafador, estafa a empleadas y empleados, estafa a jefas y jefes, estafa a las empresas.

De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica, es lo que hace este maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, infeliz, hipócrita, irresponsable, desequilibrado, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea estar todo el día y noche menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, desinformando, polarizando los foros.

Dejamos el nuestro 0.

Este tipejo dice que si estudió EGB, BUP y no estudió nada de lo que dice. Este tipejo psicópata gallina no estudió porque no quiso, no le faltaba de nada, pero prefería estar todo el día en la calle con las drogas y el alcohol. Hizo unos cursillos que se hicieron para sacar gente sin oficio ni beneficio de la calle de las drogas y el alcohol y hacerlo operario electricista. No le ha servido para nada a este escoria.

Este tipejo psicópata gallinácea espumea por la boca que se mueran los viejos de una vez y así llevarse unas herencias de una vez, ese es este tipejo. Cuando se le descubre a este falso, hipócrita, dice que hay que dárselas a los más vulnerables. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando intente ser encantador o cuando sea introvertido, este tipejo es maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea y morirá maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea. Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea hay que apartarlo.

Este tipejo psicópata gallinácea lleva años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando para que en este país no haya I + D científica, este tipejo vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea intenta que si todo va peor mejor para este tipejo vergüenza los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

La izquierda no lo dice, lo dice este tipejo parásito, vago, tóxico, psicópata gallinácea, esquizofrénico paranoide conspiranóico, intoxica, manipula, desinforma, polariza en los foros que puede hacerlo para que no se pongan la vacuna, de este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Intentará despistar y después si hace falta se pondrá la vacuna por detrás, detrás de la gente. Es un antivacunas de boquillas, chapucero, como todo lo que es y hace. Este tipejo incita al odio y a la violencia. Es un gitano que despotrica de los gitanos, da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida. No es de fiar para nada.

Este tipejo espumea por la boca en los foros que con el transporte se enriquecerán algunos que si esto y lo otro, siempre despotricando, intoxicando que otros se lo llevarán.

Y eso lo espumea, intoxica, manipula, desinforma, polariza el que lo se lleva, el falso, parásito, vago, oportunista, chorizo como este tipejo vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y la gente que lo tapa y que se lo hagan mirar.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta cuando es este tipejo el que se cree que está en posesión de la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo no vale ni para esconderse, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que hace, intoxicar, manipular, polarizar, desinformar, despreciar, desvalorizar, incitar al odio y a la violencia.

Este tipejo cuando se ve en el espejo al espejo le dan ganas de escupirle y le entra náuseas. Rata es este tipejo psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Hay que identificar a este tipejo y que se sepa lo que hace.

Tanto que dice este tipejo que bajen los sueldos lo que toca ahora es que baje el salario y los precios abusivos por las chapuzas que hace este tipejo.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas además de tener taras mentales, es vago, parásito, un enfermo mental, maltratador, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo lo que hace es choricear, robar los relojes, dinero y la cartera.

Este tipejo es un alcohólico, drogadicto, toma alcohol y drogas mientras está todo el día y noche en los foros y cuando se va a las casas de explotación sexual. El maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, es y será mal padre, el que tenga hijos no cambia nada, es y morirá maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

También da vergüenza ajena lo de este tipejo psicópata gallinácea cuando se dice a si mismo, con todos los nicks que se le pasa por su enfermiza cabeza, lo de amigos foristas o contestándose a si mismo o con lo de que si los foros del economista o de otros sitios digitales en los que intoxica que hay rojos de mierdas o fachas de mierdas cuando es este tipejo el que desinforma, intoxica, manipula, polariza.

Este tipo es un corrupto, además está con el capitalismo de amiguetes.

Es un terrorista laboral y terrorista de todo.

Nunca debe dar pena, es lo que también pretende, dar pena, este psicópata gallinácea. De pena nada, es un maltratador, enfermo mental, tarado mental, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, hipócrita, vago, parásito, irrespetuoso, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y los que lo tapen.

Este tipejo es un listo, listillo, un enterado, timador, estafador, maltratador y que ha estado polarizando, intoxicando, manipulando los foros, formando un submundo lleno odio haciendo creer que es lo que piensa todo el mundo, incitando al odio, a la violencia y al suicidio. Lleva años haciendo eso y haciendo que en los trabajos estén gente tóxica, vago, parásito, psicópata, a la imagen y parecido de este tipejo lleno de odio, rencor, envidia, resentimiento, es una vergüenza, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Le viene muy grande todo, le viene grande hasta las pocas chapuzas que hace tipejo bocachanclas. Este psicópata gallinácea es un parásito. Este tipejo no sabe lo que es trabajar ni se le espera.

Este tipejo es un dictadorzuelo con muchas ansias de poder y un paranoico que se cree el dueño del país y del mundo, está obsesionado con los foros y las ansias de poder. La psicopatía gallinácea y la paranoia va en aumento al estar todo el día y noche intoxicando, manipulando, polarizando en los foros menos cuando va a las casas de explotación sexual y va en aumento con tanto alcohol y drogas que se toma mientras está en los foros.

Este tipejo tiene graves problemas mentales.

Este tipejo parásito, vago, narcisista, psicópata gallinácea despotrica de expertas y expertos pero después va, con las más de 666 cuentas falsas y nombres que se le pasa por su enfermiza cabeza, intoxica, manipula, desinforma, polariza para sacar información de expertas y expertos

Este tipejo psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad engañó a un profesor y periodista que son muy conocidos haciéndose pasar por estudiante de arquitectura, se hace pasar por todo, después que le informaban de la bolsa, le decía al profesor sudaka de mierda y que se fuese a su país, este es este psicópata gallina.

Hay que identificar al tipejo este, vergüenza de la humanidad. Este tipejo ha estado gobernando, intenta gobernar a este país desde los foros, tiene ansias de poder, polariza, manipula, intoxica, incita desde hace muchos años al odio, a la violencia y al suicidio.

Es un gitano que despotrica de los gitanos. Este da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Es dejar que un pirómano apague un fuego y a este tipejo psicópata gallinácea hay que apartarlo. El psicópata gallinácea muere psicópata gallinácea.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada podrá hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Este escoria no vale ni para esconderse. No vale para nada. No sirve para nada. Este parásito no da para más. Este parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea es un resentido infeliz, intentará que la gente sea resentida infeliz. El parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones del SAN.

Sobra este tipejo. Es un cáncer, esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas os avisamos, de los hombres también.

El narcisista, tóxico, psicópata gallinácea no cambia, muere narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo acabará en la cárcel y la gente que lo cubre también, es lo que quiere este tipejo. La gente que lo cubre son iguales que este tipejo.

Después dice que es la izmierda, que es la derecha, culpa al Economista, becarias, periodistas, también a los periodistas para que lo sepáis y que si el periodismo manipula, que si el Economista que manipula, que si los periódicos digitales manipulan, culpa a todo, cuando este tipejo parásito, psicópata gallinácea está todo el día manipulando los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia.

Muchas mujeres periodistas del Economista y de muchos sitios digitales, también hombres, han sido y están siendo menospreciadas por este tipejo. Este tipejo quiere hacer desaparecer el periodismo y hay que abrir los ojos ya.

Este parásito no da para más.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Aquí se pueden ver los comentarios del 1 al 28 de este tipo diciendo lo contrario y cuando no lo hace es para despitar. Es un falso, hipócrita, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea, intentando despistar, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, de este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo psicópata gallinácea tiene muchas ansias de poder, intenta gobernar a este país desde los foros, es lo que quisiera gobernarlo. Es un parásito que no para más.

https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/10962021/12/20/El-Rey-defiende-la-Constitucion-como-base-para-recuperar-la-economia-y-apela-a-los-principios-morales-y-eticos-frente-a-su-padre.html

Puntuación 0
#35