Nacional

Estos son los cinco mejores electrodomésticos de Lidl: características y precio

  • Todos son un éxito en ventas dada su buena relación calidad-precio
  • La marca blanca SilverCrest ha conseguido colarse en millones de hogares
Foto: Dreamstime.

Desde que Lidl revolucionase el mercado de los electrodomésticos con el robot de cocina que copiaba el gran éxito de Thermomix, la cadena alemana no ha dejado de innovar con todos sus top ventas. Diferentes herramientas para hacer más accesibles las tareas del hogar y, eso sí, siempre bajo el sello de la compañía de los precios más bajos del sector.

En la mayoría de veces todo un boom en ventas en cuanto Lidl lo lleva a sus estantes, los electrodomésticos más buscados de la cadena acaban consolidándose para tratar de estar al alcance de cualquier consumidor que los desee. Una razón más de por qué la cadena germana tiene tanto éxito en España hasta el punto de luchar siempre por ser la reina de los supermercados.

Desde panificadoras hasta envasadoras al vacío, la clave de Lidl es ofrecer un producto exótico y que no se encuentra fácilmente en otro establecimiento para hacerlo de una moda en todos los hogares. Además, los precios bajos de la compañía aunados por la marca blanca SilverCrest hacen que sean muchos los que cada vez miran con más frecuencia su catálogo esperando ver qué hay de nuevo.

Aspirador escoba

Uno de los últimos productos en sumarse al éxito en ventas, pero de lleno en la categoría de los más vendidos de Lidl. Un aspirador escoba de mano que permite realizar las dos tareas más básicas de la limpieza de la forma más sencilla, pues el aspirador se puede incluso extraer para llegar a los lugares más inhóspitos.

Con batería de autonomía para unos 26 minutos, no lleva bolsa por lo que es de sistema de filtro doble y cuesta tan solo 54,99 euros. Además, el filtro se puede lavar y lleva luminosidad LED en la base para visualizar mejor la suciedad del suelo.

Limpiacristales recargable

De los productos más innovadores de Lidl por implantar en una tarea rutinaria una tecnología que facilita la labor. Apto para ventanas o cristales, su función vibratoria ayuda a disolver más fácilmente la suciedad.

Tan solo ocupando 25 x 8,4 x 10,5 centímetros, este limpiacristales recargable funciona con batería por lo que no tiene que ir conectado a la red, así como limpia y humedece en un solo paso. Aunque por ahora no está disponible de manera online, su precio de 24 euros y la alta demanda que genera hace pensar que la cadena podría reponer stock en próximas fechas.

Panificadora 

De los artículos más buscados en cualquier Lidl cuando estalló la pandemia por coronavirus, la panificadora de SilverCrest supuso toda una revolución en ventas para la moda de hacer pan en casa. Con 16 programas y tres niveles de tostado, permite mezclar, amasar, fermentar y hornear.

Además, su precio es todo un reclamo ya que tan solo vale 54,99 euros y sirve para cualquier tipo de pan, desde los más normales hasta integrales o de semillas y para tamaños desde 1 kilo hasta kilo y medio. Con función de inicio en diferido, también tiene señal acústica para ir avisando de los diferentes procesos por los que ha de pasar el pan hasta llegar a la mesa.

Envasadora al vacío

Quizás una de las herramientas más exóticas que ha sacado la cadena alemana. Una mini selladora para cerrar todo tipo de envases de plástico, permitiendo que los alimentos en su interior aguanten muchos más días. Manteniendo frescos y conservando el aroma, sirve para bolsas de entre 0,05 y 0,2 milímetros de grosor.

Además, esta herramienta incluye una cuchilla, para facilitar la apertura de la bolsa, y un arco protector, para un manejo seguro. Uno de los productos más económicos de Lidl, 4,99 euros, que eso sí, en estos momentos se encuentra agotado online dada su buena relación calidad-precio.

Heladera eléctrica

El último en llegar, dada la temporada en verano, pero el que está siendo el gran electrodoméstico en los últimos días de Lidl. Una heladera eléctrica para hacer desde helados hasta sorbetes de una manera muy sencilla en casa.

Ideal para cocinar con los más pequeños, tiene preparado el producto en tan solo 40 minutos. Además, se pueden ir añadiendo sin problemas los ingredientes una vez el helado ya se ha empezado a hacer y tiene un batidor y motor desmontables. Por 17,99 euros, se encuentra disponible online para recibirlo en menos de tres días en el domicilio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin