Nacional

Lidl tiene la barbacoa más barata del mercado para triunfar en reuniones familiares y de amigos

  • De carbón y bajo la marca especializada Tepro, tiene un 12% de descuento
  • Viene con una tapa que incluye una cubeta de ventilación regulable
Foto: Dreamstime.

De lleno en la temporada de verano, Lidl sigue demostrando una fiel apuesta por los productos que más se demandan en esta época del año. Una categoría donde triunfan las barbacoas y por lo que la cadena alemana ofrece desde las más elaboradas hasta las más sencillas, pero siempre con el sello de precios bajos y un importante ahorro. Así, de entre todo el catálogo destaca una hecha para cualquier tipo de reunión y jardín y que tan solo vale 21,99 euros

La llegada del buen tiempo, y la mejor situación sanitaria en medio de la pandemia, ha estimulado la compra de barbacoas y todo tipo de productos relacionados con ellas para disfrutar de un buena comida con los más allegados. Por ello, Lidl ha implementado su oferta de estos artículos en los últimos días con el foco sobre una máquina de muy bajo coste.

Y es que una de las características que suele acompañar a las barbacoas es la de llevar un precio que a simple vista puede ser alto, pero que acaba conllevando una inversión detrás. Sin embargo, en este caso, triunfa esta por menos de 25 euros y que se presenta estos días con un descuento del 12%.

Características y cómo comprarla

De la marca Tepro, especializada en estos productos, la barbacoa más barata del mercado es de carbón y con forma redonda. Con un diámetro de 33,5 centímetros, lo que permite cocinar a la vez diferentes alimentos, la tapa trae una cubeta de ventilación regulable.

Una característica que permite que sea ideal para la cocción indirecta y por lo que representa una apuesta segura para cualquier jardín, o espacio habilitado, donde se quiera hacer una reunión familiar o de amigos. Además, solo pesa 2,2 kilogramos, por lo que se puede transportar con facilidad gracias a sus ruedas.

Eso sí, solo disponible en la propia web de Lidl y por el precio indicado de 21,99 euros, mientras se mantenga su descuento. Con las condiciones siempre marcadas por la cadena alemana, el envío es de 3,99 euros y bajo la seguridad de Seur en un periodo de uno a tres días laborables.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin