Nacional

Estas son las mejores ofertas en pérgolas y cenadores de Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés...

  • Con la llegada del buen tiempo, estos productos son todo un éxito en ventas
Foto: Dreamstime.

Ya con la llegada del buen tiempo de lleno a España, los diferentes establecimientos como Carrefour, El Corte Inglés o Alcampo multiplican su apuesta por los productos hechos para jardines, terrazas y patios. Un espacio donde, sobre todo en el primero de los lugares, triunfan las pérgolas y cenadores capaz de dar sombra y enfriar el ambiente ante las temperaturas más altas.

Uno de los productos más demandados de la temporada de primavera y verano son las pérgolas y cenadores. En cualquier año, estos elementos se agotan en cuestión de días en los supermercados y tiendas especializadas dadas sus buenas prestaciones para cubrir un jardín. Bien abriendo un espacio para la relajación y la buena compañía (pérgola) o creando otro que suele ser más cerrado (cenador), en tiempos de covid-19 han aumentado su oferta.

Y es que la opción que dan estos artículos para reunir pequeños grupos en un ambiente relajado, sumado al descenso de los precios para atraer a los consumidores, han hecho de ellos los reyes del catálogo. Por ello, desde El Corte Inglés hasta Carrefour, pasando por Alcampo o Leroy Merlin se puede disfrutar de estos por un módico coste y con unas buenas garantías.

Alcampo

El catalogado como supermercado más barato siempre ha destacado por ofrecer una amplia gama de pérgolas y cenadores. Unos productos que son sinónimo de superventas y así se vuelve a demostrar al tener hasta varios de estos sin stock por la buena relación calidad-precio.

Sin embargo, la cadena hispano-francesa sí tiene otros aún disponibles y con parecidas buenas prestaciones así como un bajo precio. Desde los 80 euros de un cenador plegable más que económico (es de 3 x 3 metros) hasta los 269 euros de otro mucho más grande y con más calidades (6,3 x 2,75 metros), Alcampo tiene un tercer cenador por 249 euros

Carrefour

El otro gran supermercado que ofrece este tipo de productos llega con una lista más que amplia en cenadores y pérgolas. Con gran variedad según el modelo, el precio o las dimensiones, Carrefour tiene una pérgola de marca propia por 199 euros. Además, hay pérgolas también que van desde los 42 euros hasta los 330 euros con estructuras de aluminio o madera.

En lo que respecta a los cenadores, la cadena gala solo tiene cinco artículos en toda su web que eso sí, ofrecen unas garantías de gran calidad. De los 169 euros del más barato del catálogo, hasta los 332 euros del más caro, Carrefour también ofrece cenadores por 262 o 310 euros.

El Corte Inglés

Con mayores precios que en los dos anteriores establecimientos, pero también con la garantías que ofrecen los grandes almacenes por excelencia de España, El Corte Inglés tiene cuatro pérgolas y dos cenadores en su catálogo de productos online. En el caso de las primeras, van desde los 599 euros hasta los 1.999 euros con estructuras resistentes a mucho peso o fuertes condiciones meteorológicas.

Por su parte, los cenadores se encuentran por 499 y 759 euros con entrega en el domicilio en cinco días, en diferentes colores y tamaños y con todas las facilidades que suele aportar El Corte Inglés en este tipo de compras.

Leroy Merlin 

Especializado en el amueblado de jardines, Leroy Merlin cuenta con siete pérgolas para equipar todo tipo de casa y ofrecer una amplia gama de precios según el bolsillo del consumidor. Desde 249 euros, en un producto simple pero de muy buenas cualidades, hasta casi 5.000 euros, el grupo francés también tiene pérgolas por 399, 749 o 3.200 euros.

Destacando dos como novedades, la primera de ellas consiste en una pérgola de casi 3 x 3 metros, con estructura de acero y en color gris. La segunda, un poco más grande, es de 4 x 3 metros, gris con lamas blancas y con características bioclimáticas, para generar un mejor entorno.

Amazon

Por último, el gigante del e-commerce cuenta con una más que amplia gama de productos para pérgolas y cenadores, que van desde diferentes artículos adaptados a las condiciones Prime de la cadena, hasta otros con gastos de envío mayores y gestionados por terceros.

Sin embargo, destacan dos productos. En primer lugar, el cenador catalogado como el "más vendido", que se encuentra por 37,79 euros en blanco y con dimensiones de 3 por 3 metros. Por su parte, el segundo se trata de un cenador "Amazon's Choice" de 4 x 3 metros y que cuesta 199 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin