Nacional

Los creadores de la polémica Thermomix de Lidl revolucionan el mercado con este producto tendencia del verano

  • Esta heladera eléctrica pretende involucrar en la cocina a mayores y pequeños
  • Se puede encontrar tanto online como físicamente, por tan solo 17,99 euros
Foto: Lidl.

Lidl ha conseguido posicionarse en los últimos meses con fuerza en el mercado de los electrodomésticos gracias a una de sus más fieles marcas blancas. De la mano de Silvercrest, la cadena alemana ha añadido a su catálogo cientos de productos tendencia en ventas. Unos artículos que esta vez encuentran un nuevo aliado a la causa con una heladera eléctrica para hacer el producto por excelencia del verano, de la forma más casera posible y por tan solo 18 euros.

La marca propia de Lidl, Silvercrest, lleva años siendo uno de los puntos fuertes de los supermercados germanos. Sin embargo, fue a raíz de la polémica con Thermomix cuando en España se dio realmente a conocer llevando a los juzgados a una de las máquinas que más tirón ha tenido en ventas.

Unas sonoras noticias que impulsaron a la firma para sacar muchos más productos tendencia en el mercado. Envasadoras al vacío, tostadoras, panificadoras... que ahora se complementan en el catálogo de Lidl con una heladera eléctrica. 

Características

De 12 vatios de potencia y capacidad para 1,65 litros, esta herramienta es capaz de elaborar helados y sorbetes caseros en tan solo 40 minutos. Una forma de hacer la cocina más divertida e involucrar a los más pequeños con el alimento estrella del verano, que se hace así de una forma casera y saludable.

En modelo rosa o verde, esta heladera pesa alrededor de dos kilos y medio, traer un batidor y un motor desmontables, se puede lavar en el lavavajillas y solo ocupa 20,3 x 23 x 24,1 cm. (L x A x F). Además, incluye un recetario con seis ideas para hacer helados y sorbetes, siendo una vegana.

Cuánto vale y cómo comprarla

Por tan solo 17,99 euros, la heladera eléctrica de Silvercrest se puede encontrar tanto de manera online como física en los establecimientos Lidl. Dos opciones, que junto al precio, hacen pensar que este nuevo electrodoméstico será una de las grandes revoluciones de este verano y el producto más buscado en miles de hogares españoles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin