Nacional

Así es la tostadora top ventas en Alemania que Lidl ya comercializa en España

  • De momento solo se encuentra en la web por un precio de 14,99 euros
Foto: Lidl.

Otra más de Lidl, directo a romper todos los récords de venta en España. Esta vez con uno de los electrodomésticos que más furor ha desatado en su país de origen, la cadena alemana ya vende a través de su página web una tostadora dispuesta a dejar atrás las cifras que levantó el polémico robot de cocina o la aspiradora portátil.

Por tan solo 14,99 euros, Lidl ya vende en España la tostadora de la marca SilverCrest que ha sido todo un éxito en Alemania. Un electrodoméstico con hasta seis niveles de tostado, descongelación incluida, que de momento solo se encuentra en la página de la cadena pero se espera que en breves pueda llegar a los supermercados físicos.

Con un envío de entre 24 y 72 horas, esta tostadora de 800 vatios se encuentra tanto en color negro como verde. Además, cuenta con una bandeja para recoger las migas extraíble y una función autoelevadora para sacar las rebanadas de pan más pequeñas con facilidad.

El cable de red de la tostadora tiene un alcance de alrededor de un metro

Todo un éxito de ventas en Alemania que tan solo pesa 915 gramos con unas medidas de 28,2 centímetros de largo, 14,5 cm de ancho y 16,4 cm de alto. Además, tiene un cable que se puede enrollar fácilmente con un alcance de 100 centímetros.

Llamativo por su bajo precio, asequible para todos los bolsillos, esta tostadora llega dispuesta a repetir los récords de su país de origen en otra nueva apuesta de la cadena germana por liderar el sector de los supermercados españoles.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin