Otro producto más de Lidl directo a ser un éxito en ventas. Tras la línea de ropa propia, la controvertida Thermomix o incluso apostar por la tecnología en forma de smartphone, esta vez la cadena alemana ha llamado la atención por un mini robot aspirador. Un producto para la limpieza del hogar, ahora que tan de moda están las 'Roombas' y derivados, que se puede adquirir por 7,99 euros.
Ya está agotado en la web de la cadena de supermercados pero se espera que en los próximos días vuelva a tener stock. Un robot aspirador, perfecto para recoger las migas de la mesa o limpiar de polvo pequeñas superficies, que ocupa tan solo 8,35 x 6,4 centímetros.
Así es el último producto que arrasa en ventas de Lidl y que pretende crear tendencia a través de las modas de las 'Roombas', más enfocadas en el aspirado completo del hogar. Un mini robot por menos de 8 euros y que con un tamaño similar a los altavoces portátiles, es más que útil para limpiar mesas de comedor, escritorios o superficies de trabajo.

El mini aspirador de mesa, de la marca SilverCrest, se encuentra en modelo rojo o negro, pesa 124 gramos y funciona con dos pilas AA. Además, basa de un sencillo mecanismo de encendido y apagado y unos pequeños cepillos en la parte inferior para una mejor limpieza.
Lo último de la cadena alemana, decidida a reinventar el negocio de los supermercados con todo tipo de atractivos y revolucionarios productos para el hogar, el ocio o la alimentación.