Tecnología

Lidl busca reinventar el mercado de los móviles con un smartphone por 70 euros

  • El Gigaset GS110 ofrece características de primera calidad a un bajo precio
  • Es la última atractiva apuesta de la cadena tras la ropa Lidl o la Thermomix
Foto: Gigaset.

Lidl vuelve crear gran revuelo con sus atractivos productos y tras el revés de su 'copia' de Thermomix, esta vez ha llamado la atención de los consumidores con un atractivo smartphone. El móvil en cuestión, de la firma alemana Gigaset, es el modelo GS110 y se vende online por 70 euros en la web de la cadena de supermercados.

Comprar un móvil en la misma cesta en la que entran una lechuga, pan o yogures. Así es la estrategia de Lidl que tras llamar la atención del sector tecnológico con unos auriculares inalámbricos, ha sorprendido al mercado con un smartphone que se vende por debajo del precio del mismo distribuidor principal o de Amazon (89 euros).

En concreto, por 69,99 euros la cadena de alimentación comercializa solo a través de su página web el Gigaset GS110 que ofrece unas características dignas de un teléfono de primera calidad. Con sistema operativo Android 9.0. Pie y memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno, la pantalla HD alcanza las 6,1 pulgadas (prácticamente sin marco) con una cámara interna de 5 megapíxeles. Además, en la parte posterior, el móvil contiene una cámara de enfoque automático (AF) de 8 megapíxeles.

Lidl fue la única gran cadena de distribución que creció en 2020

El GS110 es uno de los primeros smartphone de bajo coste que ofrece reconocimiento facial "Face ID", para desbloquear el teléfono con la mayor seguridad, así como ranura Dual SIM, permitiendo usar dos números al mismo tiempo.

Un dispositivo de 15,5 x 7,31 x 0,97 centímetros que está reinventando el mercado de los móviles y ha llegado a copar tanta atención como las zapatillas Lidl, que se llegaron a revender por 1.000 euros, la citada Thermomix o los también mencionados auriculares inalámbricos. Una fuerte apuesta por revolucionar el sector que permitió a la cadena alemana ganar una cuota de mercado de hasta el 5,7% en 2020, siendo la única gran cadena de distribución que creció en el último año.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Diabolo
A Favor
En Contra

A quien se lo habrá copiado esta vez ????

Ladrones alemanes !!!!

Puntuación -6
#1