Internacional

Lidl arrasa con su propia línea de ropa: las zapatillas, lo más demandado, pasan en reventa de 12,99 a 500 euros

  • La empresa alemana ha sacado zapatillas, calcetines o camisetas con su logo
  • La demanda es tan alta que amenaza con crear tendencia en otros supermercados
  • De momento, estos artículos solo se encuentran en determinados países
Foto: @lidlsuomi.

La cadena alemana de supermercados Lidl parece haber encontrado un nicho que podría crear tendencia en todo el mundo. Desde hace unos meses, la empresa ha sacado una línea de ropa corporativa (zapatillas, camisetas, calcetines y chanclas) que está arrasando en ventas hasta el punto de alcanzar precios desorbitados en webs de reventa por la alta demanda que existe. Todavía solo presentes estos artículos en algunos países europeos, no sería de extrañar que en el futuro se viesen por la calle camisetas de Mercadona o Eroski.

Alemania, Finlandia, Países Bajos o Bélgica son algunos países donde Lidl ya se ha convertido en una tendencia en moda hasta el punto de poder comprarse unas zapatillas que en el supermercado valen 12,99 a 500 euros en reventa. Tan sencillo e increíble como ropa con el logo del supermercado alemán o con sus tradicionales colores (amarillo, azul y rojo) que ha provocado cientos de colas a las puertas de sus centros para poder hacerse con alguna de sus prendas.

Desde los más baratos calcetines por 0,99 euros hasta las zapatillas, artículo estrella, por 12,99 pasando por las camisetas y chanclas que llevan el logo del supermercado (a estilo Levi's) y valen 3,99. Toda una tendencia que se ha viralizado por redes sociales y ahora mismo en estos países está considerado un artículo de difícil acceso. Tanto es así que en algunas webs de reventa se pueden encontrar las zapatillas, azules y con detalles amarillos y rojo y el logo de Lidl en la lengüeta, por 500 euros. 

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