Tecnología

Lidl anuncia la vuelta de su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect

  • La compañía informa de que el producto se venderá próximamente
  • Es uno de los productos estrella de la cadena de supermercados
  • Rival de Thermomix, su precio suele ronda los 360 euros
Foto: Lidl.

La cadena de supermercados Lidl ha anunciado la vuelta de uno de sus productos más famosos, su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, uno de los electrodomésticos más demandados por los usuarios que en la actualidad no estaba disponible para su comercialización.

Bajo el mensaje 'Vuelve la robolución', la empresa anunciaba a través de Twitter que, en los próximos días, se sabrán nuevos detalles acerca de la fecha y las condiciones en las que regresará este producto de la marca SilverCrest. Lidl recomienda la suscripción a su newsletter para la recepción de esta información de manera adelantada.

Tras las restricciones a la actividad por el estado de alarma, la compañía ha decidido retomar la venta de su robot de cocina estrella de cara a la campaña de verano. Por el momento, anuncia su regreso en su página web, aunque no aparece ni en el catálogo ni en el apartado de promociones.

En su último periodo de comercialización, el Monsieur Cuisine Connect tuvo un precio de 360 euros, una cantidad extremadamente competitiva si se le compara con su gran rival, la Thermomix, que alcanza un precio de 1.199 euros.

Así es el Monsieur Cuisine Connect de Lidl

El robot es multifunción, es decir, puede realizar diferentes tareas de manera simultánea para la ejecución de las recetas. Así, es capaz de picar, triturar, cocer, pesar, mezclar, emulsionar, batir, amasar y sofreír gracias a la integración de sus múltiples accesorios.

De acuerdo con la página web de Lidl, tiene 10.000 watios de energía en la función de cocción, 800 watios en su función de batidora, báscula de cocina integrada que soporta hasta 5 kilogramos, diez velocidades, botón turbo, pantalla LCD, accesorios aptos para lavavajillas y una aplicación gratuita que contiene 200 recetas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin