Tecnología

Guerra abierta por la alternativa low cost a Thermomix: Lidl y Aldi se retan para tener el mejor robot de cocina

  • Lidl rebaja este sábado el precio de su robot de cocina a 199 euros...
  • ... mientras que el de Aldi costará 229 euros

Lidl y Aldi se retan desde este sábado en la guerra por tener el mejor robot de cocina en España y compiten por contar con la alternativa low cost a Thermomix, la más popular del mercado, en la antesala del pistoletazo de salida de la campaña de Navidad.

En concreto, Lidl pondrá de nuevo en el mercado su Monsieur Cuisine Edition Plus a un precio de 199 euros, lo que le convierte en el robot de cocina más barato de todo el mercado, mientras que Aldi lo hará con un electrodoméstico de 229 euros, lo que les sitúa con un precio inferior de hasta cinco veces, respecto a la Thermomix, cuya último aparato cuesta 1.259 euros.

El robot de cocina de Lidl llegará de forma limitada y escalonada a partir de este sábado primero a su tienda online (www.lidlonline.es) y para la semana siguiente, el 30 de noviembre, estar disponible a ese mismo precio en los 580 establecimientos que tiene en toda España.

El Monsieur Cuisine Edition Plus se ha convertido en uno de los productos estrella de la cadena de supermercados y desde su llegada al mercado hace seis años, se han vendido más de 120.000 unidades, agotándose en junio en menos de 48 horas en su tienda online.

La nueva versión dispone de báscula integrada (hasta 5 kg y opción de pesaje acumulativo) y función 'Marcha atrás' para trabajar masas y remover sopas y potajes. Además tiene tres programas automáticos: amasar, cocer al vapor y rehogar al gusto y cuenta con un vaso extraíble de acero inoxidable de 2,2 litros de capacidad.

Andi entra en la batalla

Por su parte, Aldi también entra en la lucha de los robot de cocina low cost con el lanzamiento este sábado de su propio electrodoméstico, que viene equipado con wifi y dispone de siete modos de cocina diferentes a un precio de 229 euros.

Su robot de cocina también de dispone de una báscula integrada y temporizador, y destaca por ser el más ligero y veloz del mercado con un peso de 6 kg, además de tener 11 velocidades y turbo, según la compañía.

Entre las novedades que presenta destaca que ofrece la posibilidad de controlar los procesos con la aplicación del móvil gracias a su dispositivo Wi-Fi, además de contar con más de 200 recetas propias. Estará disponible en los más de 300 supermercados que tiene en España.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

sebas
A Favor
En Contra

Las marujas seguirán pagando por la Thermomix en 150 plazos. Con un robot del Lidl no se puede fardar con las amigas de recetas..

Puntuación 2
#1
Pep
A Favor
En Contra

Pero que tonto eres , la mayor parte de las personas que compran la Thermomix (no las marujas según tu ridículo lenguaje machirulin) pagan al contado

Puntuación 1
#2