Distribución

Nuevo competidor 'low cost' de Thermomix: así el robot de cocina español que llega tras el adiós de Lidl

  • Queda un hueco en el mercado con la retirada del robot de Lidl
  • El Mambo 8590 es un modelo de la compañía española Cecotec
  • Está a la venta por por 229 euros en Carrefour o PcComponentes
Madrid

Lidl retó a Thermomix el pasado año y sacó a la venta Monsieur Cuisine Connect's, un robot de cocina mucho más económico que el de Vorwerk: unos 350 euros frente a los más de 1.000 que cuesta la Thermomix. Sin embargo, este mes de enero la justicia condenó a Lidl por comercializar ese producto por infringir los derechos de patente y, entre otras medidas, lo ha tenido que retirar. Así, en el mercado ha quedado un hueco libre que pretende llenar la española Cecotec con su robot de cocina Mambo 8590, que está en uno de sus momentos más rebajados. 

Mambo 8590, a la venta en Carrefour o PcComponentes por 229 euros

Este robot de cocina dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. Tiene una veintena de funciones de cocina: emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo.

Y entre los accesorios destaca la espátula, cestillo, cuchara MamboMix, cuchilla, vaporera de dos niveles, jarra de acero inoxidable o  vaso medidor, manual de instrucciones. Además, incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener mejores resultados. Además, la distribuidora destaca la función sofrito.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
JMR
A Favor
En Contra

Que yo sepa, este modelo no es nuevo, lleva mucho tiempo en el mercado.

Puntuación 8
#1
Pepe
A Favor
En Contra

Esto no es publicidad encubierta, esto es publicidad by the face, por tol morrales.

Puntuación 3
#2
¿¿??
A Favor
En Contra

Pagar mas de 100 euros por una cazuela con programas es un disparate. Las panificadoras que hacen muchisimas cosas con 16 programas diferentes, no valen ni la mitad.......

Puntuación -3
#3
Alberto
A Favor
En Contra

Una empresa de la mafia valenciana. Casi nada.

Puntuación -1
#4
Julio
A Favor
En Contra

Por Dios. No recomendéis basura de la marca Cecotec. Servicio técnico pésimo y productos más horribles aún. Es porquería china con otra marca.

Puntuación 0
#5