Status

¿Qué diferencia a Thermomix de un robot de cocina (el de Lidl, el de Xiaomi...)? La compañía responde

  • En el mundo la compañía ha vendido dieciséis millones de unidades
  • "La Navidad es la campaña más importante para la compañía"
  • "Thermomix no es solo un robot de cocina, va más allá"
Madrid

La Navidad es la época del año en que más se venden Thermomix. Quizá por ello, la compañía propietaria de este famoso robot, Vowerk, reclamó una indemnización a Lidl por comercializar el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect por supuestamente infringir los derechos de la patente por la invención de la máquina. Esta petición se está dirimiendo en un juicio que comenzó el mes pasado, pero Lidl sacó igualmente a la venta este año su más económico robot de cocina, que es un éxito de ventas. Además, el gigante chino Xiaomi tiene su propio robot, aunque todavía no se puede comprar en España. ¿Cómo reacciona la marca ante este tipo de novedades? Alberto Arranz, director de marketing de Vorwerk España, contesta a este medio que diferencia a una Thermomix de los robots de cocina.

Alberto Arranz, director de marketing de Vorwerk España

¿Han aumentado el número de ventas durante el confinamiento?

Como para la mayoría de las empresas, la situación provocada por el coronavirus ha sido un reto. El periodo de confinamiento nos hizo replantearnos muchos aspectos de nuestra forma de trabajar, y en poco tiempo nos vimos obligados a digitalizar nuestro negocio; desde el propio proceso de ventas hasta la parte administrativa. La asimilación de todos los cambios por parte de los agentes comerciales también fue muy rápida, lo que nos permitirá cerrar un año más con buenos resultados y alcanzar los 2.800.000 de clientes en los más de 40 años de historia de Thermomix en nuestro país.

¿Cuál es la radiografía del comprador?

Thermomix es un producto que gusta a todos los públicos, independientemente del sexo o la edad, se puede encontrar en cualquier tipo de casa. Por lo que está en miles de hogares diferentes, de hecho, la penetración de Thermomix en España ya alcanza el 15%, y a nivel mundial hemos vendido más de dieciséis millones de unidades de las seis generaciones de robots que hemos lanzado. En España, curiosamente, en la provincia de Cádiz es donde mayor penetración tiene Thermomix. Por si fuera poco, en menos de año y medio hemos abierto dos tiendas Vorwerk, grupo alemán al que pertenecen Thermomix y Kobold, en Bilbao y Sevilla, lo cual también está potenciando la presencia de marca en estas localidades. Además, en Thermomix damos muchas opciones de pago, lo que supone una facilidad más para nuestros clientes.

¿Cuáles son los países en los que más se vende Thermomix?

De los más de 60 países en los que se comercializa Thermomix actualmente, los países en los que más ventas se registran son Alemania, Francia, España e Italia. Por lo que, somos el tercer mercado más importante a nivel mundial.

Thermomix lo utilizan tanto personas que cuidan de su alimentación diaria como chefs profesionales

¿La Navidad es la época del año con mayores ventas?

Sin duda, la Navidad es la campaña más importante para la compañía. Thermomix siempre es un buen regalo para estas fechas y solemos lanzar cada año una edición especial de Navidad. En esta ocasión, la hemos denominado Edición 'Dulce Navidad' porque está destinada a deleitar a los amantes de la repostería y los dulces navideños. Reúne no solo el propio Thermomix® TM6 y el nuevo libro 'Repostería. La vida es dulce', además incluye una amplia gama de accesorios de repostería (mangas pasteleras, rodillo, pincel, espátula y moldes).

Thermomix está pensado para que se emplee todos los días, incluidas tanto las ocasiones especiales como cuando tienes que preparar algo rápido o para 'salir del paso

¿Thermomix es para las personas que no saben cocinar o para elaborar recetas complejas de una manera más rápida?

Para ambas. Thermomix lo utilizan tanto personas que cuidan de su alimentación diaria como chefs profesionales. Esta versatilidad se ve reflejada en los modos de los que dispone el Thermomix TM6. Los modos son funciones automatizadas que permiten desde cocer un huevo al punto que se desee hasta la cocción lenta para las recetas más sofisticadas.

¿La filosofía de Thermomix es para que se utilice  todos los días o para hacer recetas complejas en días especiales?

Thermomix está pensado para que se emplee todos los días, incluidas tanto las ocasiones especiales como cuando tienes que preparar algo rápido o para 'salir del paso'. En este sentido, Cookidoo nos permite incluso crear menús semanales y elaborar la lista de la compra para hacer más sencillo nuestro día a día en la cocina. Hay miles de recetas diferentes y tenemos colecciones creadas en exclusiva para las ocasiones especiales. 

Thermomix no es solo un robot de cocina, va más allá de un robot habitual, gracias a una amplia propuesta de valor añadido

¿Cocinar con Thermomix es más rápido que hacerlo de manera tradicional? 

Desde Thermomix buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ayudarles a cubrir sus necesidades particulares. Como decía anteriormente, intentamos ayudar, cuidar e inspirar a nuestros clientes. Cualquiera que sea la necesidad que quieran cubrir, Thermomix se lo va a hacer más sencillo, incluido el aspecto de la rapidez. Thermomix tritura, amasa, bate, etc. mucho más rápido de lo que lo haríamos nosotros y, por supuesto, con mucho menos esfuerzo y con la mayor calidad. Además, también ensucia muchísimo menos, ya que todas las elaboraciones habitualmente se realizan dentro del propio vaso del robot que además cuenta con un modo de prelavado para facilitar esta labor posterior.

¿Cuál es la receta que más se hace? ¿El pan?

Las recetas más buscadas 'históricamente' en nuestra plataforma Cookidoo son las lentejas estofadas, el arroz caldoso y la crema de calabacín. Pero, ciertamente, el pan también es una de las más elaboradas. Y es que con la función 'amasar' realizar pan en Thermomix es realmente sencillo. De hecho, durante el confinamiento fuimos muchos los españoles que nos pusimos manos a la masa a preparar panes. ¡No hay nada mejor que un buen pan casero! Sin conservantes ni aditivos, calentito, crujiente por fuera y tierno por dentro, y, sobre todo, lleno de sabor.

¿Una Thermomix en que se diferencia de un robot de cocina al uso?

Thermomix no es solo un robot de cocina, va más allá de un robot habitual, gracias a una amplia propuesta de valor añadido que incluye: trato personalizado por una red de ventas especializada, delegaciones al servicio de los clientes, nuestra plataforma de recetas Cookidoo, clases de cocina, facilidad de acceso con Opción Thermomix®, libros, revistas, servicio técnico propio…  Asimismo, estamos continuamente trabajando para ofrecer mejoras e innovaciones que se adapten a los estilos de vida actuales y den respuesta a las necesidades del consumidor y, cada cierto tiempo, hacemos actualizaciones de software, que se ejecutan automáticamente cuando el robot está conectado a una red wifi y que habilitan nuevas funciones y modos.

¿Cuánto dura un Thermomix?

Como cualquier producto, hablar de duración implica hablar de uso y de mantenimiento, pero Thermomix es un producto de los que dura prácticamente para siempre, que cuenta con un motor sofisticado que le concede una vida útil realmente larga. Me he encontrado con personas que me cuentan que aún conservan (¡y usan!) el primer Thermomix que se comercializó en España, el TM2200. Habitualmente cuando deciden cambiarlo por un nuevo modelo lo hacen, no porque deje de funcionar, sino por las nuevas mejoras, actualizaciones e innovaciones que incorporan los modelos más actuales.

comentarios15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juan Carlos
A Favor
En Contra

A la española Cecotec ni nombrarles que ofrecen el doble por la mitad de precio. Tienen robots de cocina mejores que Thermomix, con mejores funciones, con un recipiente cerámico, con posibilidad de velocidad cero, con mejor amasadora, con mejor función turbo, con APP para programar el robot dede el movil, con mejores cuchillas, etc

Lo dicho la recomendación es Cecotec.

Puntuación 15
#1
A Favor
En Contra

juan carlos...........la española cecotec importa sus productos de China.

para poder comparar una con otra deberías de probar las dos, situación a la que por supuesto no estarás dispuesto.

Puntuación 14
#2
Juan carlos
A Favor
En Contra

Pues se da la casualidad de que tengo una thermomix de segunda generación y mi hermano el ultimo modelo, así o bien presupones mal o bien eres un soldado (vendedor) mas del ejercito thermomix que anda comentando en internet todo lo que tiene que ver con robots de cocina para que sus ventas no sigan cayendo al ritmo que lo hacen por sus precios desorbitados.

La ultima thermomix no ha sabido diferenciarse y ofrece menos que que competencia a un precio MUY superior. Cecotec está dando mucho mas por menos precio, tanto en robots de cocina como en muchos otros productos.

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

no tengo nada que ver con el producto en cuestión ........

ahora bien, no se porque motivo no te creo.

(al menos no del todo.)

las reviews suelen estar financiadas y quizá es de las pocas maneras que la gente de este país tiene la oportunidad de gastar alrededor de 2.000 euros solo por jugar un poco para comprobar que aparato me puede convenir mas..........(con ese como con cualquier otro).

un saludo.

Puntuación 1
#4
A Favor
En Contra

por cierto tengo un hermano que se llama juan carlos, y tengo al TM5 y la TM6.

una Roomba y una Conga que regale.........

Puntuación -1
#5
A Favor
En Contra

mac, windows, linux y por supuesto android......

en mi casa no nos quedamos con dudas.

(la roomba la mas baja de gama y la cecotec la mas alta)

Puntuación -3
#6
A Favor
En Contra

si tienes dudas con respecto al origen de cecotec, conéctate a tu wifi y comprueba que tienes conectado......te aparecerá algo como esto, "shenzhen biklian electronic co, ltd" esa es tu empresa española que al menos debería de disponer de unas naves de una tamaño equivalente a 4 campos de futbol para fabricar lo que comercializa. si miras en google maps, veras, que no pasa de ser una pequeña casa de los 70 en un polígono industrial.

Puntuación 0
#7
A Favor
En Contra

que quizá no merezca la pena tirar el dinero en un aston martin BD11 y si en un nissan qashqai para solo ir a trabajar..........

pues quizá tengas razón.

pero no intentes venderme la moto.

Puntuación 3
#8
¿¿??
A Favor
En Contra

todas esas chorradas terminan en muchismos casos en el caschconverters ese......

Puntuación 1
#9
JUAN
A Favor
En Contra

PUES YO ME COMPRE UNA CAZUELA POR 8 EUROS Y VA DE LUJO. Y SE LIMPIA MAS FACIL.

Puntuación 18
#10
A Favor
En Contra

cuanta razón tienes Juan.............

cuanta razón.

Puntuación 5
#11
Pues yo tengo
A Favor
En Contra

una bicicleta de montaña de la marca SCOTT, la compre hace 20 años la cuido y va de maravilla me costo 200 euros, y me niego a comprar una eléctrica de esas por muy bien que vayan, ha y me he comprado un pack de jamón loncheado de Guijuelo por internet para esta navidad, con un buen vino del Bierzo.

Puntuación 7
#12
yomismo
A Favor
En Contra

La bici va bien porque creo que eres más de jamóncito y vinito, apenas hizo tres kilómetros cuesta abajo.

Puntuación 5
#13
Usuario validado en Google+
Juan Pons
A Favor
En Contra

Eran mucho mejores los modelos "no digitales" de Thermomix, los que se fabricaban íntegramente en Alemania. Ahora se estropean enseguida y los materiales.son mucho peores.

Puntuación -1
#14
IDENTIFICACION INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, ES DE LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 14 como los ha manipulado este tipejo parásito, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, malnacido, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o en - sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es lacra, es un virus. Si estuviera gobernando la derecha haría lo mismo para que lo sepáis. Este tipejo se las da que lo conoce todo, que sabe de todo y que se las sabes todas. Lo que hace es copiar de un sitio y de otro, hasta cambia las frases según sus oscuros intereses, después manipula los votos, intoxica, desinforma, polariza, es un resentido lleno de odio, rencor, ira, envidia, un parásito, maltratador, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea, llevando años incitando al odio, violencia y al suicidio.

Este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad lleva años espumeando por la boca para que se bajen las pensiones contributivas y para que no se cobren las pensiones no contributivas.

Este tipejo vago, parásito, escoria, narcisista, psicópata gallinácea además de ser un enfermo mental y tener taras mentales y lagunas mentales tiene problemas de compresión lectora, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad pide a las mujeres, también a los hombres para que lo sepáis, lo que este escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina no hace y nunca hará, se le dice trabajo y le entran sudores, mareos. De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto.

Pero este tipejo escoria, chusma, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será.

Este tipejo mediocre, escoria, conspiranóico paranoide, drogadicto, psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es el de si va todo peor mejor, después culpa a la izquierda, derecha, centro, culpa a periodistas, a El Economista, cuando hay una noticia que no está con sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia dice que es del panfleto de El Economista, culpa a todos de sus penas que las ahoga en alcohol y drogas.

Este tipejo lleva años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando “los dueños de las empresas son los accionistas” y lo lleva haciendo por sus oscuras intenciones, también hemos caído en su trampa. Eso que los dueños de las empresas sean los accionistas es del pasado.

Ahora está manipulando sus propios comentarios con negativos con lo de si este es un país de mierda lleno de camareros y de bares y cosas así, lleva años despotricando de eso y manipulando esos comentarios que son suyos en - . Cuando se le pase los manipulará otra vez en +. Este tipejo es un borracho, alcohólico, drogadicto que no puede pisar un bar no por el virus Covi-19, es por ser un borracho, alcohólico, drogadicto.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es un trilero, un estafador, estafa a empleadas y empleados, estafa a jefas y jefes, estafa a las empresas.

De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica, es lo que hace este maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, infeliz, hipócrita, irresponsable, desequilibrado, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea estar todo el día y noche menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, desinformando, polarizando los foros.

Dejamos el nuestro 0.

Este tipejo dice que si estudió EGB, BUP y no estudió nada de lo que dice. Este tipejo psicópata gallina no estudió porque no quiso, no le faltaba de nada, pero prefería estar todo el día en la calle con las drogas y el alcohol. Hizo unos cursillos que se hicieron para sacar gente sin oficio ni beneficio de la calle de las drogas y el alcohol y hacerlo operario electricista. No le ha servido para nada a este escoria.

Este tipejo psicópata gallinácea espumea por la boca que se mueran los viejos de una vez y así llevarse unas herencias de una vez, ese ese este tipejo. Cuando se le descubre dice que hay que dárselas a los más vulnerables. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando intente ser encantador o cuando sea introvertido, este tipejo es maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea y morirá maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea. Este tipejo vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea hay que apartarlo.

Este tipejo psicópata gallinácea lleva años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando para que en este país no haya I + D científica, este tipejo vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea intenta que si todo va peor mejor para este tipejo vergüenza los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

La izquierda no lo dice, lo dice este tipejo parásito, vago, tóxico, psicópata gallinácea, esquizofrénico paranoide conspiranóico, intoxica, manipula, desinforma, polariza en los foros que puede hacerlo para que no se pongan la vacuna, de este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Intentará despistar y después si hace falta se pondrá la vacuna por detrás, detrás de la gente. Es un antivacunas de boquillas, chapucero, como todo lo que es y hace. Este tipejo incita al odio y a la violencia. Es un gitano que despotrica de los gitanos, da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida. No es de fiar para nada.

Este tipejo espumea por la boca en los foros que con el transporte se enriquecerán algunos que si esto y lo otro, siempre despotricando, intoxicando que otros se lo llevarán.

Y eso lo espumea, intoxica, manipula, desinforma, polariza el que lo se lleva, el falso, parásito, vago, oportunista, chorizo como este tipejo vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y la gente que lo tapa y que se lo hagan mirar.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta cuando es este tipejo el que se cree que está en posesión de la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo no vale ni para esconderse, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que hace, intoxicar, manipular, polarizar, desinformar, incitar al odio y a la violencia.

Este tipejo cuando se ve en el espejo al espejo le dan ganas de escupirle y le entra náuseas. Rata es este tipejo psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Hay que identificar a este tipejo y que se sepa lo que hace.

Tanto que dice este tipejo que bajen los sueldos lo que toca ahora es que baje el salario y los precios abusivos por las chapuzas que hace este tipejo.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas además de tener taras mentales, es vago, parásito, un enfermo mental, maltratador, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo lo que hace es choricear, robar los relojes, dinero y la cartera.

Este tipejo es un alcohólico, drogadicto, toma alcohol y drogas mientras está todo el día y noche en los foros y cuando se va a las casas de explotación sexual. El maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, es y será mal padre, el que tenga hijos no cambia nada, es y morirá maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

También da vergüenza ajena lo de este tipejo psicópata gallinácea cuando se dice a si mismo, con todos los nicks que se le pasa por su enfermiza cabeza, lo de amigos foristas o contestándose a si mismo o con lo de que si los foros del economista o de otros sitios digitales en los que intoxica que hay rojos de mierdas o fachas de mierdas cuando es este tipejo el que desinforma, intoxica, manipula, polariza.

Este tipo es un corrupto, además está con el capitalismo de amiguetes.

Es un terrorista laboral y terrorista de todo.

Nunca debe dar pena, es lo que también pretende, dar pena, este psicópata gallinácea. De pena nada, es un maltratador, enfermo mental, tarado mental, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, hipócrita, vago, parásito, irrespetuoso, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y los que lo tapen.

Este tipejo es un listo, listillo, un enterado, timador, estafador, maltratador y que ha estado polarizando, intoxicando, manipulando los foros, formando un submundo lleno odio haciendo creer que es lo que piensa todo el mundo, incitando al odio, a la violencia y al suicidio. Lleva años haciendo eso y haciendo que en los trabajos estén gente tóxica, vago, parásito, psicópata, a la imagen y parecido de este tipejo lleno de odio, rencor, envidia, resentimiento, es una vergüenza, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Le viene muy grande todo, le viene grande hasta las pocas chapuzas que hace tipejo bocachanclas. Este psicópata gallinácea es un parásito. Este tipejo no sabe lo que es trabajar ni se le espera.

Este tipejo es un dictadorzuelo con muchas ansias de poder y un paranoico que se cree el dueño del país y del mundo, está obsesionado con los foros y las ansias de poder. La psicopatía gallinácea y la paranoia va en aumento al estar todo el día y noche intoxicando, manipulando, polarizando en los foros menos cuando va a las casas de explotación sexual y va en aumento con tanto alcohol y drogas que se toma mientras está en los foros.

Este tipejo tiene graves problemas mentales.

Este tipejo parásito, vago, narcisista, psicópata gallinácea despotrica de expertas y expertos pero después va, con las más de 666 cuentas falsas y nombres que se le pasa por su enfermiza cabeza, intoxica, manipula, desinforma, polariza para sacar información de expertas y expertos

Este tipejo psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad engañó a un profesor y periodista que son muy conocidos haciéndose pasar por estudiante de arquitectura, se hace pasar por todo, después que le informaban de la bolsa, le decía al profesor sudaka de mierda y que se fuese a su país, este es este psicópata gallina.

Hay que identificar al tipejo este, vergüenza de la humanidad. Este tipejo ha estado gobernando, intenta gobernar a este país desde los foros, tiene ansias de poder, polariza, manipula, intoxica, incita desde hace muchos años al odio, a la violencia y al suicidio.

Es un gitano que despotrica de los gitanos. Este da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Es dejar que un pirómano apague un fuego y a este tipejo psicópata gallinácea hay que apartarlo. El psicópata gallinácea muere psicópata gallinácea.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada podrá hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Este escoria no vale ni para esconderse. No vale para nada. No sirve para nada. Este parásito no da para más. Este parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea es un resentido infeliz, intentará que la gente sea resentida infeliz. El parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones del SAN.

Sobra este tipejo. Es un cáncer, esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas os avisamos, de los hombres también.

El narcisista, tóxico, psicópata gallinácea no cambia, muere narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo acabará en la cárcel y la gente que lo cubre también, es lo que quiere este tipejo. La gente que lo cubre son iguales que este tipejo.

Después dice que es la izmierda, que es la derecha, culpa al Economista, becarias, periodistas, también a los periodistas para que lo sepáis y que si el periodismo manipula, que si el Economista que manipula, que si los periódicos digitales manipulan, culpa a todo, cuando este tipejo parásito, psicópata gallinácea está todo el día manipulando los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia.

Muchas mujeres periodistas del Economista y de muchos sitios digitales, también hombres, han sido y están siendo menospreciadas por este tipejo. Este tipejo quiere hacer desaparecer el periodismo y hay que abrir los ojos ya.

Este parásito no da para más.

Sobra este tipejo. Es un virus, de lo peor, Covid-19 y ya se predijo en el libro Los ojos de la oscuridad el virus Wuhan-400. Este tipo es un cáncer, es lacra esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Es fácil decir una cosa y después lo contrario con las más de 666 cuantas falsas que tiene y se le pasa por la enfermiza cabeza de este tipejo maltratador, parásito, chusma, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, malnacido, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/10686733/07/20/Toni-Moreno-Me-confine-con-una-chica-a-la-que-practicamente-no-conocia-su-hijo-y-mi-nina.html

Puntuación 0
#15