Tecnología

Monsieur Cuisine Connect, la Thermomix de Lidl, se pone a la venta por 359 euros

  • El robot de cocina fabricado por SilverCrest rivaliza con la TM6 de Vorwerk
  • Estará disponible a través de la web, en tiendas llegará el 8 de junio

Lidl vuelve a poner en el mercado uno de sus productos más exitosos: su robot de cocina Monsieur Cuisine. Lo hará la última versión, el Monsieur Cuisine Connect de SilverCrest, que llega para rivalizar directamente contra la TM6 de Thermomix a una tercera parte de su precio.

El nuevo robot de cocina de la compañía será posible comprarlo desde hoy jueves a través de su página web, y desde el 8 de junio presencialmente en sus supermercados, aunque, como en ocasiones anteriores, se espera una alta demanda.

El principal atractivo de la Monsieur Cuisine Connect es su relación entre calidad y precio. El Connect sale al mercado por 359 euros, 900 euros menos que su principal rival, la Thermomix TM6. Y es que el planteamiento del robot de Lidl es el mismo que el del equipo de Vorwerk: simpleza al cocinar y versatilidad.

La Monsieur Cuisine Connect incluye 10 funciones: cuece al vapor, sofríe, mezcla, pica, cuece, emulsiona, giro a derecha e izquierda, bate y amasa, tritura y pesa. Precisamente, la incorporación de báscula es uno de los elementos que le diferencia de otras alternativas como los Mambo de Cecotec, cuyos alimentos necesitan pesarse fuera del vaso.

Funciones que realiza gracias a una potencia máxima de 1200 vatios en cocción y 800 vatios batiendo con 10 velocidades. Eso sí, permite ajustar velocidad desde cero, con lo que se puede usar sin que se muevan las cuchillas.

Más allá de las funciones, la Connect de Lidl cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas desde donde se personalizarán las opciones de cocinado. Además cuenta con conexión a internet a través de WiFi, con lo que se conecta para acceder a las recetas. El sistema Cooking Pilot, que a semejanza del Cookidoo de Thermomix, guía al usuario paso a paso mientras va elaborando las distintas recetas.

Frente a la TM 6 de Thermomix, el modelo de Lidl cuenta con un vaso de mayor capacidad (3 litros frente a los 2,2 litros del de Vorwerk), así como con el resto de accesorios habituales: tapa con orificio de llenado, medidor, vaporera con tapa, vaporera plana, cesto para cocer, juego de cuchillas, accesorios para remover y espátula, libro de con 160 recetas y ventosas en la base para sujeción.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Yo
A Favor
En Contra

La Taurus Mycook con sus miles de recetas, es mucho mejor que cualquier otra

Puntuación 0
#1
jose
A Favor
En Contra

YO: Es lo que tu te crees. No hay como la vasca: Guisasola

Puntuación 0
#2