Tecnología

Thermomix alcanza las 30.000 reservas en España del nuevo robot TM6

TM6 es el nuevo modelo de Thermomix. Anunciada el pasado marzo, la renovación del robot incorpora WiFi, recetario en pantalla y más modos de cocinar. Unos argumentos por los que 30.000 clientes ya han reservado la actualización con respecto al TM5.

Las nuevas Thermomix TM6 ya han comenzado a llegar a los clientes que la reservaron desde su lanzamiento el pasado mes de marzo. En concreto, la compañía ha comentado que un vecino del barrio de Chamartín (Madrid) ha sido el primer cliente en recibir el robot de cocina.

El robot, ha salido a la venta con un precio de 1.259 euros e incluye los accesorios así como seis meses de suscripción a Cookidoo, la plataforma de recetas propias donde se pueden acceder a más de 40.000 creaciones.

Nueva estrategia comercial

Para hacer frente estas reservas, la compañía cuenta con unos 8.500 vendedores, de los que 6.500 son ocasionales, unos 1.500 profesionales y más de 400 jefes de equipo.

Sin embargo, Vorwek está trabajando en probar otras formas de vender, como, por ejemplo, la venta en tiendas propias que por ahora sólo ha testeado en Alemania, Francia, Austria y el Reino Unido, con un establecimiento en cada uno de esos países.

Precisamente este mes abre en Bilbao su primera tienda física, un despliegue comercial con el que Vorwek no quiere "montar una infinidad de establecimientos, si no tener tiendas emblemáticas en las ciudades más importantes de España", como Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga, según explicó en marzo el director de Thermomix España, Ignacio Fernández-Simal.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Miguel
A Favor
En Contra

Pues en Pontevedrs hace aproximadamente un año que tiene tienda física de Vorwek

Puntuación 3
#1
Carlos
A Favor
En Contra

Termo mix

Puntuación 0
#2