Distribución

El horno eléctrico 'low cost' de Lidl que es un éxito de ventas por 60 euros

  • Con cinco funciones de cocción, es una buena alternativa para la cocina
Foto: eE.

Lidl ha vuelto a sorprender con la venta de un electrodoméstico que, a pesar de no ser el corazón de su tradicional catálogo, ha resultado convertirse en un éxito de ventas por sus características y su precio competitivo: el horno eléctrico de Silvercrest, que se puede comprar por la web del supermercado.

Por una módica cantidad de 59,99 euros, el modelo de Silvercrest, con grill, tiene una potencia de 1.500 watios. Su espacio es de 30 litros de capacidad y la regulación de la temperatura es de 70 a 230 grados. Tiene espacio para moldes de aproximadamente 30 centímetros y tres niveles para bandejas, además de pincho con función giratoria para, por ejemplo, asar pollos.

El horno de Silvercrest tiene cinco funciones de cocción: calor superior, inferior, superior e inferior, superior e inferior con circulación de aire y calor superior e inferior con circulación de aire con asado giratorio.

Además, presenta dos opciones de funcionamiento: en modo continuo o con un temporizador programable hasta por 120 minutos con una señal acústica que indica que la cocción ha finalizado.

También tiene otros complementos como una bandeja recogegrasas, un recogemigas desmontable, dos pinzas y parrilla. Está acabado con aplicaciones de acero y una puerta de doble cristal para un perfecto aislamiento.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Publirreportajes Bartolo
A Favor
En Contra

En la linea del mercado. Soy cliente de Lidl pero esta mierdonoticias me irritan.

Puntuación 7
#1