Empresas y finanzas

La estantería de Lidl por menos de 10 euros que va a rivalizar con las de Ikea

  • La firma alemana lanza un set de tres módulos a un precio competitivo
  • Se trata de otra intentona para hacerse un hueco en el mercado de Ikea
Foto: eE.

La cadena de supermercados Lidl ha lanzado a la venta un modelo de estanterías 'low cost' que podría plantar cara a una alternativa tan común para este tipo de muebles como es Ikea. Se trata de una nueva intentona de la marca alemana de hacerse un hueco en el mercado a través de inmersiones en nichos alejados de la alimentación.

Con un competitivo precio de 9,99 euros, el set de estanterías de cubo está compuesto de tres módulos en tres tamaños distintos. Se pueden combinar de la manera que quiera el comprador, ya que presentan soportes individuales y traseros para afianzarlos en la pared, lo que permite todas las combinaciones que se deseen en el hogar.

En color blanco y negro, ya se pueden comprar en la web de Lidl y a partir del 11 de febrero estarán disponibles para las compras en las tiendas físicas de la compañía. Este paquete de estanterías tiene tres tamaños (24x24x11,7 para la pequeña, 27x27x11,7 para la mediana y 30x30x11,7 la grande). El peso para estos modelos es de 900 gramos, 1,01 kilos y 1,15 kilos, respectivamente.

En definitiva, este nuevo lanzamiento es uno más de los que Lidl ha ido realizando con la vista en atraer un porcentaje de los compradores que tradicionalmente han acudido a firmas como Ikea para satisfacer sus necesidades en materia de muebles.

Así, en el catálogo de Lidl ya se encuentran otros modelos de estanterías que guardan ciertas semejanzas con algunas de Lidl y presentan precios sensiblemente inferiores. Es el caso de la estantería en forma de escalera, que a un precio de 59,99 compite con el modelo Hasvta de Ikea, a 145 euros.

También el de la estantería de cuatro módulos a 39,99 euros, que cumple unas funciones muy similares a la Eket de Ikea, que cuesta 45 euros.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Catalan
A Favor
En Contra

Esas estanterias y las de Ikea son marca Mier-dulfur

Puntuación 1
#1